Hay una plaza a una cuadra del metro la villa llamada la ferroplaza justamente enfrente del museo del ferrocarril ahí hay una que otra Hadita que le entra, al desquite, justamente hoy le propuse a una que me la mamará y por $100 me hizo un oral delicioso, si conocen algún lugar en dónde haya más Haditas por la G.A.M comentelo, por favor amigos
Casita Tlalnepantla
Posts 31 to 60 of 160
Share322023-06-30 10:10:07
Oygan la viviana se encuentra en que plaza ? Es que busque plaza diana y no me sale nada mas que la de df esta en plaza tlalne fashion mall o en tlalne centro ?
Share332023-07-04 13:35:37
Si he pasado con Krystal, ella antes daba masajes en una cabina por metro popotla, super rico masaje. Y en persona tiene unas tetas riquisimas. Todavía vale la pena. El lugar esta super discreto.
Tendrás su número? No sabes si hace algún extra?
Share342023-07-10 15:18:12
Pues yo no me quedé con las ganas y fui a conocer a Viri.
Aprieta bien rico, eso si hay que saberle llegar porque como dijo el compañero, ella te dice que no se dedica a eso. Alivianada la chica.
Share352023-07-13 06:02:01
Donde enciuentro a la dulcera y como aque hora?
Share362023-07-17 14:21:11
Aprieta bien rico, eso si hay que saberle llegar porque como dijo el compañero, ella te dice que no se dedica a eso. Alivianada la chica.
excelente valedor, al fin alguien prueba mi recomendacion, me da mucho gusto pues yo la he disfrutado mucho por años, pero cuenta, como te fue? cuanto le diste? que le hiciste?? se porto tan bien contigo como conmigo? ya tiene meses que no la visito pero creo me animare este viernes todo por eso para dejarla como twinky
Share372023-07-17 15:38:40
Oygan la viviana se encuentra en que plaza ? Es que busque plaza diana y no me sale nada mas que la de df esta en plaza tlalne fashion mall o en tlalne centro ?
sino parque de la diana so simplemente busca diana cazadora en tlalnepantla, ahi es donde esta 90% del tiempo, si no ahi en los arcos or por la explanada del palacio municipal, vamos si es mas cerca de tlalne centro
Share382023-07-17 15:42:09
y si he mi buen, nunca lo mencione pero luego si me llevo algun lubricante o algo por que si esta bien apretada tanto vagina como chimuelo
Share392023-07-17 15:43:29
Donde enciuentro a la dulcera y como aque hora?
ya puse el lugar, la hora, no se Pervertido a que hora la habra visto pero cuando yo la veo es a las 10am ha sido lo mas temprano y de ahi lo mas tarde que la he visto es como a las 4pm pero me ha dicho que se queda hasta que oscurece.
Share402023-07-27 09:21:54
ya puse el lugar, la hora, no se Pervertido a que hora la habra visto pero cuando yo la veo es a las 10am ha sido lo mas temprano y de ahi lo mas tarde que la he visto es como a las 4pm pero me ha dicho que se queda hasta que oscurece.
Yo fui un sábado como a la 1 p.m. ella estaba hablando con dos borrachitos de la zona en la plaza de la Diana, me la lleve al hotel que está a un lado del palacio y me pidió $250 la verdad se los ganó, eso sí su oral no tiene mucho chiste pero es cooperadora y se deja mover a tu gusto no te dice que no a ninguna posición.
Share412023-07-27 14:38:08
Yo fui un sábado como a la 1 p.m. ella estaba hablando con dos borrachitos de la zona en la plaza de la Diana, me la lleve al hotel que está a un lado del palacio y me pidió $250 la verdad se los ganó, eso sí su oral no tiene mucho chiste pero es cooperadora y se deja mover a tu gusto no te dice que no a ninguna posición.
fue my buen precio la verdad, ya desde la segunda vez que la visites sin duda te va a aceptar si le das menos o si le das lo mismo y le pides mas cosas, te digo que conmigo fue anal en la rpimera "cita". Y si mi buen, como les digo a los que comentan aqui, yo asi lo mas tardisimo la he visto a las 4, pero si en general al rededor de medio dia. de hecho como dije, despues de leerte Pervertido me fui a dar el rol el viernes pero ya pase como a las 3 y ya me la pele, insisto, ella dice que luego se queda hasta que anochece, pero es que en general es simpatica, vende rapido sus dulces o rapido encuentra quien se la coja, saca su cuota y se va. los mejor dias son viernes y sabados en mi experiencia, y creo que medio dia o 13:00 seria el horario ideal para el que la quiera cazar.
me dicen que se volvio a oxigenral el cabello, es cierto Pervertido? es que ya me acostumbre a buscarla ultimamente de cabello negro, quizas la vi y no la reconoci si estaba rubia de nuevo
Share422023-07-27 15:40:15
por cierto que me pusiste a pensar Pervertido, creo el oral es lo unico que no le gusta, te digo el anal sin problema y acepta el semen donde sea excepto en la boca, no se que trauma oral tenga pero si igual conmigo le pega dos chupadas y ya te pide que se la ensartes, de hecho la primera vez que me toco encontrarla cuando anda en dias rojos le dije "si quieres nada mas chupamela" y ella de "no pues asi metemela sangrona o en el chiqito si quieres" o sea literal prefiere anal antes que chu´parla
Share432023-07-29 18:04:02
Fallo total hermanos nada bueno en el lugar no ví a viví y la lluvia termino de arruinar todo saludos
Share442023-07-31 14:46:46
Hermanos maña iré a cazarla jaja que hotel es el que recomiendan desconozco la zona... Reporto cualquier éxito o fracaso
supongo que el mexico o el america son las mejores opciones, yo solo me la llevo a los baños publicos o un callejon y no la hace de pedo, pero si de hecho jamas la he metido a hotel, ese Pervertido mejor la llevo el que yo, a ver si para la otra la llevoa uno de esos hoteles de la mala muerte. cuesta como 150 pesos segun recuerdo y recibes lo que pagas. mal pedo que no la hallaras, yo tampoco la halle cuando fui y ahora voy el proximo viernes a ver si la hallo, pero si bro antes de la 1:00 la verdad aunque llueva yo si la he visto y anda desesperada, las mejores cogidas me han salido en la lluvia con ella, la primera vez que le heche su lluvia dorada fue en dia lluvioso, y casi ni le pague por que me pidio aventon a su casa, cuando llueve es mas facil que se refugie en el kiosko de periodicos
Share452023-08-01 00:18:06
La hondureña de xochimanga dónde está eso en Tlalnepantla?
Share462023-08-01 20:22:28
Me estoy organizando para ir un día a ver si hay suerte y encuentro a Vivi, iré por ahí de mediodía para aumentar posibilidades. TapiaOficial los baños son los que están ahí mismo en el parque verdad? Si dan chance fácil o se ponen mamones? Y que callejón o lugar por ahí esta bueno para dármela? Ya sea si voy en coche o a pata, saludos bro
Share472023-08-02 20:44:56
Dónde está la hondureña? Dónde es Xochimanga?
Share482023-08-03 04:49:28
Me están dando ganas igual de algún día ir a cazar a Vivi,solo que soy nuevo en esto de las haditas banda, como podría llegarle a Vivi? Ser sutil o directo? (ofrecerle una luz así sin más por el sin esquinas) y si creen que por 500 se jale un rato a un hotel
Share492023-08-03 06:13:26
En respuesta a TapiaOficial.
Ese día que fui no lo tenía totalmente oxigenado, solo eran una mechas.
Pues conmigo no fue así de solo dos chupadas y ya eso sí le decía que se la comiera toda, y como que no quería, tampoco darme el chiquito al final la convencí o más bien solo se estaba haciendo del rogar jajaja
Share502023-08-03 19:12:32
Dónde está exactamente la hondureña?
Share512023-08-04 08:26:29
La hondureña de xochimanga dónde está eso en Tlalnepantla?
hola bro esta por la miscelanea ameyalli, y no estoy seguro si es tlalne todavia o ya es atizapan, es muy cerca de arboledas o valle dorado pero en la zona pobre que esta detras, la hondureña ya tiene unos meses que no la topo pero pregunte hace 15 dias en la vecindad y me dicen que si sigue viviendo ahi.
Share522023-08-04 08:31:03
Me estoy organizando para ir un día a ver si hay suerte y encuentro a Vivi, iré por ahí de mediodía para aumentar posibilidades. TapiaOficial los baños son los que están ahí mismo en el parque verdad? Si dan chance fácil o se ponen mamones? Y que callejón o lugar por ahí esta bueno para dármela? Ya sea si voy en coche o a pata, saludos bro
medio dia suena a exito. si esos mismos baños a mi me cobraron un extra de 50 para hacerse de la vista gorda que meti a vivi al de hombres y hasta fueron al oxo por el condon esa primera y unica vez que lo usamos.
a pie yo la llevo ahi al costado en esa calle del oxxo se ve un anuncio de una sex shop y abajo hay un consultorio, en las escaleras ahi es donde mas me la cojo, casi nadie sube y los que suben pues van a la sexshop asi que no hay queja cuando me han llegado a ver cogiendommela.
cuando paso en coche me la llevo, sigues las vias del tren cruando mario colin y ahi hay una unidad avitacional y ahi sin pedos no hay guardias para entrar a los estacionamientos, buscas una sombrita y a darle. ya si eres mas aventurero a veces me la he llevado unas cuantas callles de la diana hacia el burger kind de mario colin, esas calles casi andan muy solas y ahi mero en plena calle.
ya solo de acordarme voy a tener que darme la vuelta hoy mismo hahaha.
Share532023-08-04 08:43:52
Me están dando ganas igual de algún día ir a cazar a Vivi,solo que soy nuevo en esto de las haditas banda, como podría llegarle a Vivi? Ser sutil o directo? (ofrecerle una luz así sin más por el sin esquinas) y si creen que por 500 se jale un rato a un hotel
mi experiencia como ya la he comentado, ella vende dulces, yo solo me sente ahi en las banquitas de la diana, hice contacto visual se acerco a venderme dulces, le compre unos chicles y aprovechando que saque la cartera le dije "oye no te quieres ganar un billete?" y pues si se puso nerviosa pero igual le gano la curiosidad y ya me pregunto "como seria?" y pues tampoco fui super grafico fue solo como "pues nos vamos a un lugar mas privado ya tu sabe" y me dijo "es que yo no me dedico a eso, pero si me animo, como seria?" y ya le conte mi plan y acepto, de hecho yo inicalmente le dije ir a un hotel pero a diferencia de pervertido a mi me dijo que no le daba confianza ir con un desconocido al hotel por eso le propuse los baños y acepto.
Share542023-08-04 08:46:13
oh yo jamas le he dado tanto dinero, 300 ha sido lo maximo, pero yo recomiendo que primero le digas que quieres y veas como reacciona, ya que se anime preguntale cuanto, a mi esa vez me dijo "pues no se, es que en serio yo no me dedico a esto, tu ofreceme" y ahi le ofreci 300 por el anal y sin pedos sonriente dijo que si, ya si le vas a ofrecer 500 desquita bro pidele lo que quieras echa a volar tu imaginacion y si le muestras los 500 no creo se niege a nada
Share552023-08-04 09:07:23
por cierto Reichsfhurer, si piensas ofrecerle 500 quizas puedes pedirle lo unico q a mi no me ha aceptado, grabarla, todo lo demas que se te ocurra yo le he hecho pero jamas se ha dejado grabar, pero por 500 yo digo que si acepta, solo que yo jamas le ofrecido tanto
Share562023-08-04 19:05:17
Gracias TapiaOficial. La neta pensaba ofrecerle 500 para que por ser primera vez se animará con un desconocido en un hotel, y también porque la verdad si pienso estarle dando un buen rato. Ahorita ando de vacaciones y andaría libre la próxima semana que día me recomiendas desde el lunes podría? También ya con lo que me dijiste tengo más o menos una idea de cómo llegarle, lo de grabar no lo descarto aunque tampoco soy mucho de eso pero ps igual lo intento. Si la encontraste hoy?
Share572023-08-04 20:41:26
Gracias bro TapiaOficial, ya ubique bien los lugares que me recomiendas. A ver que día me organizo y me doy mi escapada, dártela ahí en plena calle debe ser muy excitante me lo pienso. A ver si la convenzo de darme el chiquito, no se que tan complicado sea que lo afloje.
Share582023-08-07 08:13:43
Gracias TapiaOficial. La neta pensaba ofrecerle 500 para que por ser primera vez se animará con un desconocido en un hotel, y también porque la verdad si pienso estarle dando un buen rato. Ahorita ando de vacaciones y andaría libre la próxima semana que día me recomiendas desde el lunes podría? También ya con lo que me dijiste tengo más o menos una idea de cómo llegarle, lo de grabar no lo descarto aunque tampoco soy mucho de eso pero ps igual lo intento. Si la encontraste hoy?
500 esta perfecto, segun ella misma dijo solo los domingos no va a la diana asi que en teoria si podrias verla, yo la busque desde 1230 hasta las 2 el viernes y no me la tope, pero si gustas leer ahorita voy a poner la reseña de a quien me comi en su lugar.
Share592023-08-07 08:15:31
Gracias bro TapiaOficial, ya ubique bien los lugares que me recomiendas. A ver que día me organizo y me doy mi escapada, dártela ahí en plena calle debe ser muy excitante me lo pienso. A ver si la convenzo de darme el chiquito, no se que tan complicado sea que lo afloje.
a mi me late un chingo en la calle, y yo digo que a ella igual, igual parece de hecho preferir el chiquito, pero llevate tu lubricante por que en serio esta apretada, bueno hasta por la vagina batallas para ensartarsela pero el chimuelo esta apretadisimo
Share602023-08-07 08:22:03
Yo creo tengo muy mala suerte jajaja llegué desde tempra y namás nada yo creo ya es tarde para encontrarla hoy
fuiste sabado? segun yo es el mejor dia, solo que no he podido ir y por eso paso los viernes pero no he tenido suerte tampoco, ahorita voy a narrar a quien me coji en su lugar