SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Casita Tlalnepantla

Casita Tlalnepantla

Posts 61 to 90 of 160

61

bueno una recomendacion mas:

el viernes fui y no encontre a Vivi la dulcera y la espere por casi dos horas, como he dicho antes, hay prostitutas en la diana, pero la mayoria estan espantosas, horribles, pero no se si fue en este foro o el anterior en el que yo comentaba que a parte de feas segun te quieren extorsionar y estan coaludidas con los hoteles y los polis, pero igual mencione que habia una, solo una que si me andaba yo queriendo animar pero me contuve por que dije "me vaya a extorsionar", pues total que dos horas estando ahi sentado esperando ya me habian echado el ojo las putas y estaba esta puta en particular.

yo mencionaba que me tentaba por que era creo yo la mas joven, nada fea de cara y aunque algo llenita se le veia un culo de payasa de semaforo, y pues cai, me la lleve a coger y ya sin pantalones el culo no decepciona, busque en tiktok a krissymfkummins y asi basicamente esta de forje esta puta, no es un forje para todo gusto pero yo si lo disfrute.

total que esta zorra esta con otra dulcera, no vivi, una de las mas maduras y pues si le andaba yo viendo las nalgas discretamente (para que no se me acercara pues yo estaba decidido a no aceptarle servicio a ninguna prosti de oficio) pero pues me vio viendole las nalgas la dulcera madura y de inmediato y me viene a ofrecer un mazapan, se lo acepto y me dice "tambien nos podemos ir al vapor si gustas" y pues de cajon si me sorprendio por que no habria adivinado que ella daba las nalgas por billete, se ve una señora ya madura normal, chapparritaa gordita, haz de cuenta winnie pooh pero a quien quiera pues ya saben otra opcion, a este punto creo que todas las mujeres de la diana tienen un precio aunque no vayan a putear. Pues la rechazo amablemente, le digo "no traigo dinero, solo traia los 5 pesos que te di por el mazapan, a ver si para la otra".

yo creo que la morra no me creyo que no traia mas dinero por que se regreso con la nalgona, intercambiaron palabras y acto segudio viene la nalgona con toda la determinacion me toma de la mano y me intenta levantar de mis asiento "ven, llevame al vapor" me dice, no me pregunta, y yo de no traigo dinero, para la otra, se da cuenta que no me iba a poder levantar y se sienta mi lago pero bien atravancada me sube una de sus piernotas sobre la mia como para no dejarme ir y me dice "anda solo son 400 y los 200 del vapor", le dije "esta caro", me pregunta si alguien hay mas barata, pues que le comento que yo andaba esperando a una dulcera que me la cojo por a lo mucho 300 y no pago lugar por que me la cojo en las escaleras de la sex shop, y me dice "esa no me la sabia, donde? llevame", pero le insisto que esta caro su servicio que mi dulcera son 300 y le hago todo lo que yo quiera y no me pone peros ni reglas.

pues que me pregunta, a ver dame ejemplos de que le haces, y me toma mi mano y la gia adentro de su pantalon por atras y pues mi mano se perdio entre esas nalgotas ahi en plana diana cazadora.

0

62

pues ya ahi dedeandola a gusto le comento todo lo que le he hecho a vivi, como por 300 le doy por sus 3 agujeros ustedes ya saben, sus lluvias doradas, en lugares publicos y sin guantes, la morra se mojo de a madres, pero en serio mojada parecia que se habia orinado un poco pero pues no era orina, y de cajon eso si lo tiene mejor que vivi, con vivi yo he reconedado lubricante, con esta nalgona no hace falta, empapada.

pues total que le cuento y ella me dice "muy bien pero 2 cosas, primero, yo no se quien es viviana pero te apuesto a que ella no tiene un culo como este" (y pues tiene razon, lo que sea de cada quien) "asi que yo valgo mas dinero que ella, yo te ofreci llevarme al vapor por 400 y 200 del vapor, ok acepto que me lleves a un callejon o a donde quieras asi que te vas a ahorrar 200 que te voy a pedir para mi, y te voy a pedir 200 mas para un gran total de 800 pero de nuevo, yo estoy mas buena que viviana y te voy a cojer mucho mejor, me puedes hacer todo lo que le haces a ella y si quieres me abofeteas y me escupes o me desgreñas" yo no le insunue que nada de esas cosas asi que supongo que eso le gusta a a ella, ahora supongo que a vivi tambien se lo ṕodrias hacer, solo que no se me habia ocurrido intentarlo, pero esta morra me vio todavia como que no muy convencido y me dijo "me puedes meter el puño entero si te late, si quieres me trago tu orina y te mamo el culo".

ahora no tienen idea de cuanto me costo decirle que mejor para la otra, pero de momento acepto la derrota, saque mi mano de su culo se levanto y se fue no sin decir "bueno aqui estare un rato si tu dulcera no llega a ver si te animas", pues se fue no lejos y todavia me estuvo haciendo ojitos cada que daba el rondin, pero pues ahi estuve casi dos horas y vivi nunca llego. Me agarre los huevos por ultimas ves y decidi irme sin contratar, pero me levante y comence a cominar y vino corriendo la nalgona "no wero no te vas, te voy a cojer y te va a encantar, vamos a la sexshop que dices"

en el camino a mi carro me cuestiona que por que me gusta en lugares publicos y le dije la verdad, que todo empezo porque me habian contando que muchas putas estaban coaludidas con los polis y los dueños de establecimientos y torcian a los clientes, me dice "eso es totalmente cierto, no todas lo hacen pero la mayoria si, que bueno que tienes cuidado, pero conmigo no hay pedos y bueno, lo vamos a hacer esta primera vez en tu territorio para que estes a gusto, ya no me puedes poner peros". y pues tenia razon la morra asi que hice un ultimo intento "600 y va", "700 ni tu ni yo", inserten aqui el meme de Peña Nieto

0

63

MegaFlow wrote:

Excelente reseña bro, el como la cuentas y lo que paso hace que se antoje darse la vuelta, se ve que coge rico y ya no si se darme primero a Vivi o a esta que mencionas. A Vivi ya se como, pero a esta como la ubico? Por cierto si la vuelves a ver a ver si compartes que tal te fue de nuevo no bro?

si la voy a volver a ver bro, ya quedamos muy formal de este viernes al otro, no se la vayan a coger y se me vaya a ir, ya aparte esa fecha hahaha, cojansela otro dia si quieren, pero si bro, la neta si me dejo picado, son ideas totalmente distintas vivi y esta morra (ni el nombre le pregunte), vivi es bien sumisa y obediente y eso a mi me late, la hago como quiero, esta morra me desafia creo y la neta si no me la cogi ella me cogio lo cual casi nunca pasa yo estoy acostumbrado que hasta las teiboleras las hago como yo quiero pero esta si me dio la vuelta pero lo disfrute, tiene buena energia la morra, buena actitud, pero le tomo la palabra y la proxima es revancha y ahora si le voy a poner un revolcada y yo creo hasta me voy a tomar una pildora antes del show para ahora yo dejarla sin aliento.

casi no me gusta que las morras se sientan dominantes por que o estan bien pendejas o son bien mamonas cuando las dejas llevar la rienda pero esta a la vez tomo las riendas pero se enfoco en satisfacerme con entusiasmo ahora si que me dijo lo que queria oir y es como si me leyera la mente de como queria que se moviera, la neta me latio un chingo.

para que la ubiques, vivi es morena clara y como de 160 aprox, esta morra poquito mas chaparrita pero tampoco tanto, yo diria 155, si vivi es morena clara un poquito tostada por el sol, esta morra ya le tira mas a blanca, o sea no es caucasica pero si en lo que cabe blanca, ciertamente blanca comparada con las dulceras y las putas, ninguna otra tiene piel tan clara, cabello oscuro largo, cara bonita de esas cachetonas pero que no se ven obesas, cejas nacas, gruesotas y negras a madres, neta las cejas fue lo unico que no me gusto.

0

64

pero si bro ese culo es inconfundible, y repito, yo se que no sera del gusto de todos pero a mi me encanto, la vez con sus jeans entallados con un culo de ese tamaño es facil ubicarla y no se siempre pero las ultimas 3 veces que yo la he visto, si bien no va super obvia de puta, no trae tacones ni mucho maquillaje, (solo las pinches cejas), pero si el pantalon de mezclilla parece que lo va a reventar de entallado y las ultimas tres veces la he visto con tops transparentes, vamos, que se ve claramente el bra debajo.

0

65

Estuvo chingona la reseña, que bien comes TapiaOficial o mejor dicho te comieron jajaja, voy a darme la vuelta el miércoles yo creo para buscar a viví, buscaré por la explanada del palacio y arcos, pero la neta si dices que esa morra es así osea más atascada si me llama la atención, supongo que un culo de esas dimensiones no pasa desapercibido,  Aver si se jala al hotel sino calamos en los vapores que dice, Aver que tranza voy a ver si es cierto lo del puño y que la traten mal

0

66

TapiaOficial entonces esa chica que veo a veces se llama Viviana? Parece ser que es ella por todo lo que les e leído aquí, yo la grabé una vez y ya no e podido ir con ella aunque si la e visto, actualmente tiene el cabello medio rojo la semana pasada si lo tenía más rojo y hoy la Vi con falda y si tenía ganas muchas ganas pero no podía, a veces le pregunté si tenía número de celular y nunca me lo daba aunque ya van varias veces que e ido con ella
¿Hay videos o fotos de ella que pueda buscar?
¿Hay otras chicas como ella o similar trato que no quieran extorsionarme?

0

67

También no a querido como que darme oral a gusto me decía antes a mi que estaba como con lo de ortodoncia o algo así, en mi caso la conocí también un día que estaba caliente y de hecho cité a una scort en el hotel américa y cuando llegue la scort nunca me respondió y yo seguía caliente por lo que mientras esperaba y desesperado decidí hacer algo muy atrevido para mí, pase en frente de ella y me di un poco de dinero y ya le dije si le daba tal cantidad podría estar conmigo y accedió me fui con ella ya que ella me guio a los baños Hidalgo, me dijo que no se dedicaba a eso y le daba pena así que de todas formas tuve sexo con ella y ya desde ahí la e ido a ver una que otra vez aunque mencionan que se deja tener sexo anal no? Eso me falta aún por hacer con ella

0

68

Reichsfhurer wrote:

Estuvo chingona la reseña, que bien comes TapiaOficial o mejor dicho te comieron jajaja, voy a darme la vuelta el miércoles yo creo para buscar a viví, buscaré por la explanada del palacio y arcos, pero la neta si dices que esa morra es así osea más atascada si me llama la atención, supongo que un culo de esas dimensiones no pasa desapercibido,  Aver si se jala al hotel sino calamos en los vapores que dice, Aver que tranza voy a ver si es cierto lo del puño y que la traten mal

me comieron bro, quizas a estas horas ya te anda la nalgona pegando unos super sentones, o vivi si tuviste la suerte, si el caso no dejes de contarnos. si llega a estar vivi en la explanada y a veces en el otro puesto de periodicos de los arccos asi que no haces mal en buscar alla tambien. Atascadisima la nalgona.

dice que va a los vapores por que los hoteles de mala muerte, aunque no lo creas ya no les permiten mucho la entrada, lo de las extorsiones que platicaba yo aqui, dice que los de los hoteles le contaron que se metian los polis que por que las putas denunciaban violacion para agarrar a los weyes en pleno brinco y sacarles un buen vara, pues las putas les daban el pitazo, pero dice que si que chingo de denuncias tiro por viaje y los polis demandaban pasar y pues los clientes se espantaron y ya no querian pasar al hotel asi que optaron por vetar a las putas famosas de la diana. Pero pues esta morra ya yo me arriesgue con ella para que ustedes no pasen tragos amargos.

pues casi le peti el puño eh, yo creo sin pedos tu si se lo metes y si eh, fue pura iniciativa de ella, yo eso no le hago a vivi y no le propuse, ella lo propuso como lo de las cachetadas, se ve que le gusta rudo.

0

69

Fornicario wrote:

Dónde queda xochimanga para buscar a la hondureña más detalles por fa

https://www.google.com/maps/place/Miscelanea AMEYALLI/@19.570634,-99.2252423,15z/data=!3m1!4b1!4m6!3m5!1s0x85d21d0a7ffc5f59:0x418414dd43756238!8m2!3d19.5706343!4d-99.2149425!16s/g/11g86lfdnc?entry=ttu esta es la tienda que yo uso como referencia, no se bien el numero pero es una vecindad que se ve de la mala muerte con un vidrio roto de cara a la calle, amarilla o naranja creo es

0

70

curious 777 wrote:

También no a querido como que darme oral a gusto me decía antes a mi que estaba como con lo de ortodoncia o algo así, en mi caso la conocí también un día que estaba caliente y de hecho cité a una scort en el hotel américa y cuando llegue la scort nunca me respondió y yo seguía caliente por lo que mientras esperaba y desesperado decidí hacer algo muy atrevido para mí, pase en frente de ella y me di un poco de dinero y ya le dije si le daba tal cantidad podría estar conmigo y accedió me fui con ella ya que ella me guio a los baños Hidalgo, me dijo que no se dedicaba a eso y le daba pena así que de todas formas tuve sexo con ella y ya desde ahí la e ido a ver una que otra vez aunque mencionan que se deja tener sexo anal no? Eso me falta aún por hacer con ella

igual y si es vivi, no le gusta el oral, pero no le veo ortodoncia, mas bien tiene dientes feos, le faltan 2 al frente, y si a las putas no las dejan entrar al america por el desmadre que arman con los polis o los padrotes. Y si vivi alguna vez me propuso los hidalgo, mientras que la nalgona y la winny puh me dijeron los otros vapores los señorial o algo asi se llaman. 

el anal si le encanta asi que atascate

0

71

Perdonen, pero podrían orientar a un chilango que su única exposición a esos rumbos es la FES de UNAM?
Me serviría un punto en el maps para orientarme como destino y poder ir un fin (según sábado está chido así que quiero comprobarlo)
Me da morbo cojer en baños públicos o en la calle, incluso con mi esposa le he enseñado jaja, así que me gustaría seguir satisfaciendo mi morbosidad

0

72

Rlx94 wrote:

Perdonen, pero podrían orientar a un chilango que su única exposición a esos rumbos es la FES de UNAM?
Me serviría un punto en el maps para orientarme como destino y poder ir un fin (según sábado está chido así que quiero comprobarlo)
Me da morbo cojer en baños públicos o en la calle, incluso con mi esposa le he enseñado jaja, así que me gustaría seguir satisfaciendo mi morbosidad

https://www.google.com/maps/place/Baos Jardin La Diana/@19.5395113,-99.1931192,17z/data=!3m1!4b1!4m6!3m5!1s0x85d21d0d2368fe65:0xee6a5c13a7f54172!8m2!3d19.5395113!4d-99.1931192!16s/g/11gxtnwcm7?entry=ttu

claro que si, nada mejor que cojer en la calle, esos son los baños que menciono, la sex shop y los otros vapores estan por ahi mismo pero si todas las dulceras de esa plaza les puedes cantar el brinco y lo peor que podria pasar seria que digan que no pero despues del viernes pasado yo creo que todas estan con el culo a la venta, de hecho viniendo de la fes estan las vias del trans y yo igual he cogido ahi junto a las vias sin pedo o tambien vas a pasar por unas unidades habitacionales, ahi igual me he llevado a la dulcera, a veces estos baños estan muy llenos pero hay otros en la calle del oxxo ahi mismo de la Diana que son mas grandes y ahi tambien te dejan pasar con la morra sin mucho conflicto

0

73

Hoy pase un rato haber si estaba la tal Viviana con mechas rubias y nunca la Vi, solo ví en la Diana a una Dulcera de cabello rojo chino chaparrita con poca nalga dijo se llamaba Laura, estaba una prosti flaca muy horrible, la nalgona prosti no la vi pero si la ubicó, y del otro lado donde están los bancos Santander y HSBC donde está la farmacia estaba la María igual de cabello rojo muy morena, pero la tal Viviana nunca la veo, igual había una gorda lonjuda de cabello corto toda horrenda con tiranteta que no dejaba de verme ha de ser de las extorsionadoras

0

74

La vez que pase para ver si era Viviana fue cuando la ví con falda,como dije si tenía muchas ganas pero no podía y yo creo era ella aunque esa vez el tono de rojo cambio algo y digo que es ella porque una ves que pase por la avenida donde está la bodega Aurrerá Vi que iba bajando y se me hizo conocida pero me saco de onda ese cabello rojo y mientras avanzaba cada ves si veía que era ella y de hecho paso a un lado de mi pero me hize el loco y ella también aunque creo que sí me reconoció pero siguió adelante y yo fui a otra parte y ya cuando salí de el otro pendiente me di una vuelta para ver si era Viviana y si, si era ella

0

75

También una ocasión si la coji en sus días sin saber, si me mancho pero me dió a entender que no le gustaba así cojer por lo que le dije que si estaba así y yo pasaba con ella me dijera antes y fuera mejor otro dia

0

76

Eso si en otra ocasión mientras buscaba de nuevo a Viviana se me acercó una tipa fea que si quería que me la mamara por 150 pero le dije que no, supongo que era una extorsionadora

0

77

Yo sigo creyendo que es Viviana por como dice tapia de como es y como actúa y su descripción física de ella, yo dónde la ubico es por otras zonas no tan cercas a veces de la diana, el primer sitio es a las afueras del hotel américa
En otro sitio donde la e visto muy rara ves es por un sitio llamado el queretano creo, es como una cocina o fonda
En otro sitio es por un Oxxo que queda por la Tony o cerca de ahí hasta una de empeño en frente de una dulceria a veces le e llegado a ver y dónde la e visto cuando me la llevo recientemente es por el mercado que está cerca de la bodega Aurrerá, solo que en una donde vende periódicos o por ahí

0

78

Hola amigos, me encuentro en la plaza de Diana la cazadora en Tlalnepantla, son las 11 am, llegué desde las 9 am, aún no ha aparecido Viviana 🥺

0

79

Excalibur111 wrote:

Hoy pase un rato haber si estaba la tal Viviana con mechas rubias y nunca la Vi, solo ví en la Diana a una Dulcera de cabello rojo chino chaparrita con poca nalga dijo se llamaba Laura, estaba una prosti flaca muy horrible, la nalgona prosti no la vi pero si la ubicó, y del otro lado donde están los bancos Santander y HSBC donde está la farmacia estaba la María igual de cabello rojo muy morena, pero la tal Viviana nunca la veo, igual había una gorda lonjuda de cabello corto toda horrenda con tiranteta que no dejaba de verme ha de ser de las extorsionadoras

Mi hermano, creo que nos topamos ahi quizas, yo iba ir hasta el viernes 18 por mi cita con la nalgona pero me ganron las gans y dije "pues voy este viernes ya sea que tope a vivi o a la nalgona" pero ahora si me la pele y sali sin coger tampoco, pero estaba l situacion tal cual la pintas tu, la dulcera de cabello rojo chaparrita no la habia visto antes pero la vi hablar con la otra dulcera que menciono parece tener cuerpo de winny puh asi que imagino son amigas, como que no es lo mio, nunca he pasado con ella pero siendo amiga de la nalgona creo que no debe haber pedo con ella, pense en preguntarle pero no me anime, la flaca horrible tambien la vi y nunca la habia visto, neta culerisima la tipa y creo tiene verrugas en las mejillas, de la verguisima, la de la tiranteta es la que yo mencionaba en mis comentarios anteriores, neta un adefesion horrible y si, la nalgona la señalo a ella y a otra como extersionadoras. Mi nalgona la espere y nunca llego, le pregunte a su amiga la winny puh y me dijo como de mala gana "pues no se wey, le hubieras sacado el fone" como que se emputo, el viernes anterior me habia ofrecido pero yo creo como me negue y me vio irme con la nalgona se emputo y ahora ni mazapanes me ofrecio (y si le iba a comprar) medio celosas las perras estas., a maria la cace hace 8 y este viernes y nada pero me sirve saber cabello rojo y muy morena, pero sigo con la duda, vende dulces? neta la busco y busco y no la veo y si quiero pasar. pero si bro ya tiene meses que no veo a vivi tampoco, mas informacion potencialmente util sobre vivi en los comentarios de abajo que le voy a responder a curious

0

80

oh a la otra que la nalgona menciono como extersionadora fue a una que parece el personaje protagonico de la pelicula El Duende Maldito, pinche vieja identica al duende ese. Culerisimas pero supongo por eso se ofrecen a 150 para  captar al cliente desesperado y ya en el motel le mensajean al poli o al chakal

0

81

curious 777 wrote:

La vez que pase para ver si era Viviana fue cuando la ví con falda,como dije si tenía muchas ganas pero no podía y yo creo era ella aunque esa vez el tono de rojo cambio algo y digo que es ella porque una ves que pase por la avenida donde está la bodega Aurrerá Vi que iba bajando y se me hizo conocida pero me saco de onda ese cabello rojo y mientras avanzaba cada ves si veía que era ella y de hecho paso a un lado de mi pero me hize el loco y ella también aunque creo que sí me reconoció pero siguió adelante y yo fui a otra parte y ya cuando salí de el otro pendiente me di una vuelta para ver si era Viviana y si, si era ella

si esta viviendo como dice mi valedor aca por san rafael ahora tiene sentido que se baje del camion ahi, de hecho incluso cuando vivia por el chedrahui hay un camion que igual la deja ahi por el aurrera. aunque yo igual la habia visto llegar en esos camiones que se van por todo mario colin medallas y se bajaba a veces en el burguer king.

y eso que mencionas es importante, yo una vez iba pasando por ahi ya como a eso de las 4 con una morra que me ligue ahi en uno de los bares e ibamos al motel (no prosti), y  yo supuse que a esa hora no estaria viviana pero ahi fue donde verifique que a veces si queda tarde, pero igual estoy seguro que me vio pero se hizo la que no me conocia, no se ustedes pero yo aprecio esa discresion, bien pudo acercarse y arruinarme la cogida con esta morra pero guardo su distancia

0

82

curious 777 wrote:

También una ocasión si la coji en sus días sin saber, si me mancho pero me dió a entender que no le gustaba así cojer por lo que le dije que si estaba así y yo pasaba con ella me dijera antes y fuera mejor otro dia

este si es el pan de cada dia y nunca avisa, mas de una vez me ha tocado la espada ensangrentada

0

83

curious 777 wrote:

Eso si en otra ocasión mientras buscaba de nuevo a Viviana se me acercó una tipa fea que si quería que me la mamara por 150 pero le dije que no, supongo que era una extorsionadora

si cobra 150 extorsionadora seguro de acuerdo a lo que dice la nalgona. y a parte no me dejaras mentir, esas morras parecen salidas de una pesadilla

0

84

curious 777 wrote:

Yo sigo creyendo que es Viviana por como dice tapia de como es y como actúa y su descripción física de ella, yo dónde la ubico es por otras zonas no tan cercas a veces de la diana, el primer sitio es a las afueras del hotel américa
En otro sitio donde la e visto muy rara ves es por un sitio llamado el queretano creo, es como una cocina o fonda
En otro sitio es por un Oxxo que queda por la Tony o cerca de ahí hasta una de empeño en frente de una dulceria a veces le e llegado a ver y dónde la e visto cuando me la llevo recientemente es por el mercado que está cerca de la bodega Aurrerá, solo que en una donde vende periódicos o por ahí

da la impresion que si es bro, digo si se parece a la descripcion, tiene lo de los baños hidalgo, lo de que no avisa de sus dias rojos, en el queretano no la he visto pero mencionaba en otro post que en bar restaurante Sol a veces le da el viejo trabajo trapeando y cosas asi, no me sorprenderia que en el queretano igual. En la tony igual la vi una vez, por eso precisamente cuando la tope me dijo "pues llevame aqui a los baños hidalgo",  y como he dicho antes ella es amiga de los periodiqueros asi que yo creo si es. por cierto, ahi sobre lerma a veces por el puesto de periodicos ya cerca del rastro a veces se pone una morra vendiendo pan guerita guapa (su unico defecto que se ve que tiene poquito cabello, como que se le cae mucho, pero es de cara bastante bonita) solo la visto dos veces y siempre que paso voy con prisa pero si me encantaria cantarle un brinco, flaquita, nalgona, guera pecosa quien la vea igual preguntele.

0

85

de ahi en adelante nunca mas se volvio a mencionar, cabe mencionar que el anal tampoco se ha mencionado desde entonces, ahora si que yo se lo meto en la vagina 100% del tiempo y como 6 o 7 de cada 10 veces ella solita se lo cambia al ano sin avisar, sin pedir mas dinero y la verdad no he detectado que el precio que le pago influya en si hay anal o no, a veces le pago 300 y solo es vaginal y a veces 100 y se la doy por ambos lados, una vez solo le di 50 y fue exclusivamente anal, eso si me dijo "es bien poquito dinero pero va, hoy por ti mañana por mi manito", oh si, ella me dice manito o guerito.

0

86

y ella solita fue la que dijo "pero esta vez solo por el chiquito eh, por que me pagaste poquito" y otras veces igual le llegue a dar 70 o asi y me dice "va pero es solo un rapidin" y literal ahi si te carrerea

0

87

Badcrazy wrote:

Hola amigos, me encuentro en la plaza de Diana la cazadora en Tlalnepantla, son las 11 am, llegué desde las 9 am, aún no ha aparecido Viviana 🥺

quizas 9 era muy temprano, yo lo mas tempra la vi a las 10, ojala halla llegado valedor, si la topaste cuentanos o si no a ella igual da santo y seña de hoy lunes quien hay en la diana, recuerda, segun mis ultimas experiencias cualquier dulcera tiene su precio ya al parecer asi que si no es viviana pues cantasela a otra de las chicas de ahi

0

88

Crushdemon001 wrote:

Rayos ya varios la conocen a la dulcera tendré que ir más seguido para poder encontrarla 🤣los sábados no ha funcionado te dre que ir un viernes

pues los viernes yo tampoco he tenido suerte bro, 3 semenas seguidas me la pelé y la semana pasada fui jueves y viernes y ni madres, el viernes pasado ya casi me llevo a la winny pooh como premio de consolacion pero nel, no me late la morra. pero pues si ando con este deseo insatisfecho

0

89

Excalibur111 wrote:

Ya pasen el número de Viviana, no se van a casar con ella

pues ya hay que acordar todos los presentes que el proximo que la vea le saque el numero, o si no trae yo creo si me ando lanzando al oxxo para regalarle uno de esos de 300 pesos, pero ya hay que quedar, de mi parte si me comprometo a que la proxima que me la encuentre le saco foto y si se puede numero de telefono.

y diras que es mamada pero en una ocasion ella andaba toda timida "no me he bañado en 4 dias manito me cortaron todos los servicios en la vecindad" y yo le propuse que dejara encargados a sus niños y se viniera a mi casa un fin de semana, a bañarse y dormir a gusto y su respuesta fue "ya para eso mejor nos juntamos no?" y pues ya ahi si dije "bueno no es para tanto" y ya fue como " a verdad entonces no andes hablando al tanteo manito si no va a comprar no mayugue" pero en una de esas si la ando adoptando si es que en efecto ya se deshizo de sus niños.

0

90

Yo la verdad nunca la he visto, pero María y Anita (que ya no va), me contaron que se para rara la ocasión y que lo del niño que vendió por 10 mil pesos es real, igual yo si un día la conozco y la veo le saco foto, jeje igual a mí me pasó que la Anita quería andar conmigo

0

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Casita Tlalnepantla