bueno una recomendacion mas:
el viernes fui y no encontre a Vivi la dulcera y la espere por casi dos horas, como he dicho antes, hay prostitutas en la diana, pero la mayoria estan espantosas, horribles, pero no se si fue en este foro o el anterior en el que yo comentaba que a parte de feas segun te quieren extorsionar y estan coaludidas con los hoteles y los polis, pero igual mencione que habia una, solo una que si me andaba yo queriendo animar pero me contuve por que dije "me vaya a extorsionar", pues total que dos horas estando ahi sentado esperando ya me habian echado el ojo las putas y estaba esta puta en particular.
yo mencionaba que me tentaba por que era creo yo la mas joven, nada fea de cara y aunque algo llenita se le veia un culo de payasa de semaforo, y pues cai, me la lleve a coger y ya sin pantalones el culo no decepciona, busque en tiktok a krissymfkummins y asi basicamente esta de forje esta puta, no es un forje para todo gusto pero yo si lo disfrute.
total que esta zorra esta con otra dulcera, no vivi, una de las mas maduras y pues si le andaba yo viendo las nalgas discretamente (para que no se me acercara pues yo estaba decidido a no aceptarle servicio a ninguna prosti de oficio) pero pues me vio viendole las nalgas la dulcera madura y de inmediato y me viene a ofrecer un mazapan, se lo acepto y me dice "tambien nos podemos ir al vapor si gustas" y pues de cajon si me sorprendio por que no habria adivinado que ella daba las nalgas por billete, se ve una señora ya madura normal, chapparritaa gordita, haz de cuenta winnie pooh pero a quien quiera pues ya saben otra opcion, a este punto creo que todas las mujeres de la diana tienen un precio aunque no vayan a putear. Pues la rechazo amablemente, le digo "no traigo dinero, solo traia los 5 pesos que te di por el mazapan, a ver si para la otra".
yo creo que la morra no me creyo que no traia mas dinero por que se regreso con la nalgona, intercambiaron palabras y acto segudio viene la nalgona con toda la determinacion me toma de la mano y me intenta levantar de mis asiento "ven, llevame al vapor" me dice, no me pregunta, y yo de no traigo dinero, para la otra, se da cuenta que no me iba a poder levantar y se sienta mi lago pero bien atravancada me sube una de sus piernotas sobre la mia como para no dejarme ir y me dice "anda solo son 400 y los 200 del vapor", le dije "esta caro", me pregunta si alguien hay mas barata, pues que le comento que yo andaba esperando a una dulcera que me la cojo por a lo mucho 300 y no pago lugar por que me la cojo en las escaleras de la sex shop, y me dice "esa no me la sabia, donde? llevame", pero le insisto que esta caro su servicio que mi dulcera son 300 y le hago todo lo que yo quiera y no me pone peros ni reglas.
pues que me pregunta, a ver dame ejemplos de que le haces, y me toma mi mano y la gia adentro de su pantalon por atras y pues mi mano se perdio entre esas nalgotas ahi en plana diana cazadora.