Curioous 777 wrote:Vaya tapia que experiencia la tuya, yo quisiera en mi caso poder cojer con una de 18 años aunque las veces que quería no puedo ya que había algo que me daba desconfianza ya sea porque vez que tienen padrote, quieren que se le deposite antes, encuentros en zonas algo alejadas y bueno para terminar pronto pienso en estafas que me hagan
Fue este lunes a ver si veía a Viviana pero tampoco la Vi......no espera si la Vi pero fue la semana pasada aunque la Vi de lejos y si ví que era ella
creo que ya lo habia mencionado en este foro pero ahondando mas en la vez que de mileroticos me quisieron extorsionar, te digo tuve dos experiencias de ensueño, y pues a algunos otros llamae y no concretabamos nada, o por algo no me daba buena espina, o pedian deposito, asi que no tome mas que esos dos servicios, y justamente una teen de tlalne me convencio de contratar mi tercer servicio de esa pagina, no me pidio deposito, acepto ir a cualquier hotel que yo proponia, no me pidio para el taxi y por whats me mando fotos y video, y pues dije "esta es a la segura", no me habia mandado cara, solo cuerpo, y muy rica se veia, ya llega y que carita tan bella, y le tuve que pedir el ine por que se veia super morra pero pues 18 añitos, pues total que la dejo pasar a mi habitacion y ya adentro aplica la de "dame ahora si mi arancel y bajo y se lo dejo a mi chofer y ya regreso a coger" y pues uno no es razonable, le dije que no me parecia ese trato, le marco al "chofer" me la hizo de pedo que me iba a armar un desmadre que intente propasarme sin pagar (yo ni la habia pagado) me amenazo que violencia de genero y hasta me intento grabar con su cel, pero pues yo habia ido a un buen hotel donde me conocen y la saque de la habitacion, a su chakal lo detuvieron en recepcion por que ya se queria meter, me llamaron que que pedo y pues les explique y vinieron los de seguridad por la chica y a ella y a su chofer los mandaron a la verga y no paso a mayores. Pero si en mileroticos si hay de 18, pero me quedo un muy mal sabor de boca y ya no he vuelto a intentar. De la segunda chica que contrate en mileroticos me hice regular hasta que dejo de dar servicios, vamos hay de todo, pero son mas las fraudulentas que las reales. Y aveces aun las reales, la otra chica de twiter de 18 que te contaba, se la recomende a un valedor y me dice el wey "oye me pide deposito" y le dije que si igual a mi me dijo que o deposito o ir a su comunidad marginal y vwerla en su depa, nunca deposites bro mejor ve a verla alla, y ese wey "no mames en ese pinche lugar matan cada semana" y pues si, pero insisti en que no depositara, pero pues ese wey le mando para el taxi, y lo bloqueo la morra, o sea yo si me la cogi pero a otros los estafa, y de cierta forma quizas a pesar de que yo me la cogi igual me vio la cara, por que ese dia me dieron el cristalazo al carro, no acostumbro tener mucho de valor en la guantera pero pues se llevaron algunas monedas y mi stereo, ahora no puedo asegurar que ella estuviera coludida con la ratota quizas solo es coincidencia o consecuencia natural de estacionar mi carro en un pinche barrio de la chingada pero igual y fue ella, por que hasta me dijo en donde estacionarme y ella bajaba por mi.
ahorita he platicado con morras de twitter pero no me he animado a concretar con ninguna, vamos veo sus fotos o videos, y la mayoria cobra al rededor de 2000, mejor voy al teibol, digo calidad es mas y precio quizas poquito mas, pero pues es ir a la segura.