SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Casita Tlalnepantla

Casita Tlalnepantla

Posts 91 to 120 of 160

91

Excalibur111 wrote:

Yo la verdad nunca la he visto, pero María y Anita (que ya no va), me contaron que se para rara la ocasión y que lo del niño que vendió por 10 mil pesos es real, igual yo si un día la conozco y la veo le saco foto, jeje igual a mí me pasó que la Anita quería andar conmigo

Anita se leia tan mi tipo, que lastima, si reaparece avisame, pues si me interesa, y ahora yo creo me voy a ir a plantar ahi por el hsbc y santander y no me voy hasta ver a maria y si bro, de anita se percibe eso por lo que cuentas y lo considero similar a como es viviana, ahora si que la girlfriend experience como que no nada mas es el puro palo, si hay afecto y hasta romance lo cual si me late, algunas veces me cogia a vivi y de lo que le pagaba me compraba ella una helado y le gustaba mucho ir caminando tomados de la mano, hay que reconocerlo, si te da las nalgas, afecto y comida, pues es material de novia

0

92

Me dan ganas de ir pero con eso de que ya ni la encuentran me desánimo

0

93

Jajaja nuevo intento no encontré nada al menos no de mi gusto, ya namás espero encontrar a la Viviana para quitarme la tentación jajaja creen prudente ir mañana a buscar o será perdida de tiempo …?

0

94

Fornicario wrote:

Me dan ganas de ir pero con eso de que ya ni la encuentran me desánimo

me desanime yo iguakl bien cabron, van varios viernes y un jueves que voy y solo tuve exito con la meganalgona pero ahora hasta ella se desaparecio, teniamos cita segun ella muy formal el viernes pasado y nada, hasta me empute y de puro coraje ayer me fui a gastar al teibol El Carrusel en gustavo baz y estuvo de huevos, la mejor experiencia que he tenido en un table y si pues me salio mas caro pero me quito por completo el mal sabor de boca que me ha dejado la diana ultimamente, mi reseña abajo

0

95

Crushdemon001 wrote:

Jajaja nuevo intento no encontré nada al menos no de mi gusto, ya namás espero encontrar a la Viviana para quitarme la tentación jajaja creen prudente ir mañana a buscar o será perdida de tiempo …?

yo de momento ya voy a dejar la zona, vivi desaparecida y la nalgona me dio el planton de la cita que habiamos acordado pero ayer me comi a una teibolera en el Carrusel y bueno, la vagina mas estrecha que he penetrado jamas y desvirgue a 2 chicas en mi juventud, esta vagina es mas apretada, que tan apretada? tuve un pequeño desgarre en el frenillo del prepucio, asi de apretada, no le cabia ni un dedo, si me hubiera dicho ahi mismo "es que soy virgen" se lo creo, una cogida de 10, a quien le interese les voy a dejar la reseña abajo

0

96

por otro lado, yo lo que me como lo comparto con el mundo, espero lo valoren mi gente y pasen recomendaciones chingonas o al menos lo reseñen si ven a las chicas que les recomende, como ven, me encantan las historias con lujo de detalles asi que si me cuentan como se cogieron a las dulceras o la meganalgona o a mi enfermera yo disfrutare del morbo de enterarme.

por otro lado disculpen que me explaye tanto narrando, pero pues me encanto la experiencia es una una buena manera de revivirla y registrar un recuerdo y no quiero que se me olvide ningun detalle.

0

97

Vaya tapia que experiencia la tuya, yo quisiera en mi caso poder cojer con una de 18 años aunque las veces que quería no puedo ya que había algo que me daba desconfianza ya sea porque vez que tienen padrote, quieren que se le deposite antes, encuentros en zonas algo alejadas y bueno para terminar pronto pienso en estafas que me hagan
Fue este lunes a ver si veía a Viviana pero tampoco la Vi......no espera si la Vi pero fue la semana pasada aunque la Vi de lejos y si ví que era ella

0

98

Curioous 777 wrote:

Vaya tapia que experiencia la tuya, yo quisiera en mi caso poder cojer con una de 18 años aunque las veces que quería no puedo ya que había algo que me daba desconfianza ya sea porque vez que tienen padrote, quieren que se le deposite antes, encuentros en zonas algo alejadas y bueno para terminar pronto pienso en estafas que me hagan
Fue este lunes a ver si veía a Viviana pero tampoco la Vi......no espera si la Vi pero fue la semana pasada aunque la Vi de lejos y si ví que era ella

ṕues me alegra que siga yendo, es un gusto saberlo pues es excelente la morra, con las 3 B, ya sabes, si la topas de cerca pidele el numero porfa.

y pues si bro, mucha estafa, por eso me enfoco mucho en dulceras o el teibol por que vas en vivo, las conoces en un ambiente, digamos publico que es muy diferente a citarlas en un hotel y quien sabe que vieja te manden o si te llegue el chaka a extorsionar, yo tuve 2 maravillosas experiencias en mileroticos, y dos en twitter y parale de contar, el resto de mis encuentros sexuales de esta decada, son teibol o dulceras, nunca deposites ya sabes.

una de las de twitter asi como dices me dio de dos sopas una era citarme en una zona bien culerisima o que le mandara para su taxi y ella venia a donde yo le dijera, dije nel no deposito por nada en el mundo asi que me anime por caliente a ir a su pinche zona horrible y pues sobrevivi y si me la cogi, y estuvo bien, pero en retrospectiva me expuse bien cabron, no vale la pena, despues de dos maravillosas experiencias en mileroticos la tercera me la quiso hacer de pedo y extorsionarme, ya nunca mas. LA de twitter tenia 18 en aquel entonces, en el alguna experiencia yol mencionaba igual de los teibols, los que ya son de mala muerte ahi en gustavo, la escondida y la curva, ahi hay morras de 18, todo legal, pero van con su uniforme todavia del conalep, esos lugares son baratos y las chicas son menos agraciadas, pero si hay de 18 y pues con su uniforme igual y te late, no son bellisimas  como las del carusel, pero por el morbo de una teen legal yo creo vale la pena si es lo tuyo, y es mas barato, la neta no recuerdo cuanto pero seran 1500 ya todo incluido, pero insito, no son modelos.

0

99

ya no van las payasitas, que esas igual estaban de 18 19, ya no estan, no se que pedo con ellas, pero si bro, tu mejor apuesta, la escondida, la curva, o el otro creo se llama el tejano, algo asi, si quieres de 18 ahi es, no se me ocurre otro lado, y aplica las tecnicas descritas aqui para que saques el mejor servicio posible por tu bien ganado dinero

0

100

Curioous 777 wrote:

creo que ya lo habia mencionado en este foro pero ahondando mas en la vez que de mileroticos me quisieron extorsionar, te digo tuve dos experiencias de ensueño, y pues a algunos otros llamae y no concretabamos nada, o por algo no me daba buena espina, o pedian deposito, asi que no tome mas que esos dos servicios, y justamente una teen de tlalne me convencio de contratar mi tercer servicio de esa pagina, no me pidio deposito, acepto ir a cualquier hotel que yo proponia, no me pidio para el taxi y por whats me mando fotos y video, y pues dije "esta es a la segura", no me habia mandado cara, solo cuerpo, y muy rica se veia, ya llega y que carita tan bella, y le tuve que pedir el ine por que se veia super morra pero pues 18 añitos, pues total que la dejo pasar a mi habitacion y ya adentro aplica la de "dame ahora si mi arancel y bajo y se lo dejo a mi chofer y ya regreso a coger" y pues uno no es razonable, le dije que no me parecia ese trato, le marco al "chofer" me la hizo de pedo que me iba a armar un desmadre que intente propasarme sin pagar (yo ni la habia pagado) me amenazo que violencia de genero y hasta me intento grabar con su cel, pero pues yo habia ido a un buen hotel donde me conocen y la saque de la habitacion, a su chakal lo detuvieron en recepcion por que ya se queria meter, me llamaron que que pedo y pues les explique y vinieron los de seguridad por la chica y a ella y a su chofer los mandaron a la verga y no paso a mayores. Pero si en mileroticos si hay de 18, pero me quedo un muy mal sabor de boca y ya no he vuelto a intentar. De la segunda chica que contrate en mileroticos me hice regular hasta que dejo de dar servicios, vamos hay de todo, pero son mas las fraudulentas que las reales. Y aveces aun las reales, la otra chica de twiter de 18 que te contaba, se la recomende a un valedor y me dice el wey "oye me pide deposito" y le dije que si igual a mi me dijo que o deposito o ir a su comunidad marginal y vwerla en su depa, nunca deposites bro mejor ve a verla alla, y ese wey "no mames en ese pinche lugar matan cada semana" y pues si, pero insisti en que no depositara, pero pues ese wey le mando para el taxi, y lo bloqueo la morra, o sea yo si me la cogi pero a otros los estafa, y de cierta forma quizas a pesar de que yo me la cogi igual me vio la cara, por que ese dia me dieron el cristalazo al carro, no acostumbro tener mucho de valor en la guantera pero pues se llevaron algunas monedas y mi stereo, ahora no puedo asegurar que ella estuviera coludida con la ratota quizas solo es coincidencia o consecuencia natural de estacionar mi carro en un pinche barrio de la chingada pero igual y fue ella, por que hasta me dijo en donde estacionarme y ella bajaba por mi.

ahorita he platicado con morras de twitter pero no me he animado a concretar con ninguna, vamos veo sus fotos o videos, y la mayoria cobra al rededor de 2000, mejor voy al teibol, digo calidad es mas y precio quizas poquito mas, pero pues es ir a la segura.

0

101

TapiaOficial wrote:

oh y en cofre de perote hay un spa de masjes, ahi no es, hay otras dos puertas, una es un dentista y la otra sin marcar, ahi mero es, pero te repito, ya es muy aleatorio, vas un viernes y a veces abren y otras no

Carnal, que local es? Busque la ubicación en Google y si di con el Spa pero por dónde se entra o que número es? Cómo se que local es? Está arriba o abajo?

0

102

TapiaOficial wrote:

tuya

Efectivamente me gusta más como describesna la viví o la enfermera pero no ando en la opción económica más alta por el momento me gustan chiquitas y muy delgaditas flacas pues gracias tapia por todo la info

0

103

TapiaOficial wrote:

no me he animado por lo del deposito pero quizas si me animo, en fin solo son 100

He visto buenas referencias, de echo conmigo hubo cancelación por problemas de horarios y me regreso el money . Pero me quedé con las ganas 😔

0

104

Hoy por fin conocí a Viridiana, me dijo que es Viridiana y no Viviana, jamás la había visto, de cuerpo está rica para cojerla está bien, pero de la cara está más que puteada, le faltan más de 2 dientes y se veía muy sucia, me quería cobrar 250 más el hotel o los baños, no me animé, Anita está más bonita y por el mismo dinero me da el tiempo que yo quiera, por fin después de 4 años desde melody soft se acabó mi búsqueda de Viviana desde el foro de melody soft y pues ni agarre el servicio, Anita ya no va pero le agarre el número, paso de Viridiana

0

105

Seitengrat wrote:

Hoy por fin conocí a Viridiana, me dijo que es Viridiana y no Viviana, jamás la había visto, de cuerpo está rica para cojerla está bien, pero de la cara está más que puteada, le faltan más de 2 dientes y se veía muy sucia, me quería cobrar 250 más el hotel o los baños, no me animé, Anita está más bonita y por el mismo dinero me da el tiempo que yo quiera, por fin después de 4 años desde melody soft se acabó mi búsqueda de Viviana desde el foro de melody soft y pues ni agarre el servicio, Anita ya no va pero le agarre el número, paso de Viridiana

hahaha, si estoy bien razonable con los nombres, mas de 5 años llamandole viviana y jamas me corrigio, bueno, ahora ya me la se, pero le hubieras sacado el numero bro. yo adverti que era ex-hadita y bien madreada por la vida, totalmente cierto lo de los dos dientes faltantes y tambien mencione, a veces no paga el agua y viene sin bañar de dias y sin rasurar de semanas y si te toca menstruando pues peor, pero pues servicio barato, y recuerda que la puedes igual coger en un callejon y ya queda mas barato ademas el latex es por completo opcional pero pues si con ello no te animas, al menos te quitaste al fin la curiosidad.

Siempre de que color trae el cabello?

entonces la viste viernes? a que hora?? ahi en la diana?

0

106

oye y antojas a anita y no pasas el numero, hahaha.

no se crean, no puedo reclamar, vi a mi enfermera y le saque el fon y la voy a ver por fuera del carrusel pero me pidio muy sentidamente que no compartiera el numero pues si esta considerando retirarse y solo ver poquisimos vips asi que no lo voy a compartir pero ella va a seguir en el carrusel por algunas semanas mas si se animan y si yo fuera ustyedes me animaria, es la vagina mas estrecha que van a probar.

segun entiendo esta de lunes a miercoles pero a veces si omite martes y jueves, asi que mas seguro miercoles o viernes (la volvi a ver este viernes) que me consta que esta presente desde la 1pm.

0

107

si andas mucho por la zona busca la morra que menciono, la de lerma, vendiendo bolitas de pan, wera, pecosa, mismo cuerpo de viviana pero en wera y de cara chula, mas morra, como mencione, el unico defecto es que tiene poquito cabello, ya sabes de esas malnutridas que se ve que se les cae mucho el cabello, no esta calva, solo de esas mujeres con muy poco cabello, delgadito. mas limpia que viri si va aunque igual es callejera humilde, wera de rancho.

tras de quien vas ahora bro?

0

108

Siempre y no me animé a ir por las de 18 en esos lugares un tanto arriesgados, tendré que esperar hasta encontrar alguna sin tanta bronca, en Twitter llegué a contratar a una hace años y fue muy buena, la e querido ver aún pero maneja zonas un tanto lejos, hay otra chica que está de hecho sus anuncios por mil eróticos y está por la súper papelera de Tlalnepantla, me gustó su servicio pero dicen que había otra igual ahí solo que le ocurrió algo y no está disponible por el momento

0

109

+52 55 4690 0821, ese es el número de Ana y Viridiana trae el cabello castaño, me interesa la chava de Lerma la wera, esa a qué hora y que días la encuentro?

0

110

Curioous 777 wrote:

Siempre y no me animé a ir por las de 18 en esos lugares un tanto arriesgados, tendré que esperar hasta encontrar alguna sin tanta bronca, en Twitter llegué a contratar a una hace años y fue muy buena, la e querido ver aún pero maneja zonas un tanto lejos, hay otra chica que está de hecho sus anuncios por mil eróticos y está por la súper papelera de Tlalnepantla, me gustó su servicio pero dicen que había otra igual ahí solo que le ocurrió algo y no está disponible por el momento

yo conoci a la de la superpapeleria, fue decente, segun yo luego anduvo rarisima vez en pino seco (la casita mencionada en este post), estoy seguro que me la tope dos veces cuando iba yo seguido.

no quise asustarte en los de mala muerte, insisto, si vas temprano y aplicas medidas de prevencion, (por ejemplo lleva una mochila y guarda todo de valor junto y no lo pierdas de vista) todo estara bien. entrele sin miedo que no pasa nada.

0

111

oh igual lleva la cuenta de tu consumo, y de ser posible ve pagando al tiro, de hecho si lo haces como yo recomiendo, pagas el pŕivado y ese incluye bebidas y que que? no consumiste nada mas, bueno, si quieres el globo. y si quieres

0

112

Seitengrat wrote:

55 4690 0821

gracias bro, si la voy a buscar, debo evitar decir que un bro me paso el telefono? o como se la canto? asi de yo te conoci tiempo atras en tlalne? digo para no quemarte, que tal eres tu el unico o casi el unico, comomdice la enfermera, que quizas me cuentea pero ya sabes "a ti y a otro les di mi numero y a nadie mas, si me comienzan a caer llamadas random me voy a molestar contigo"

0

113

Seitengrat wrote:

+52 55 4690 0821, ese es el número de Ana y Viridiana trae el cabello castaño, me interesa la chava de Lerma la wera, esa a qué hora y que días la encuentro?

la wera, el pedo precisamente es que yo ando por aya temprano, asi a las 4 o 5 a mas tardar, yo a la wera solo le he visto despues de las 6, ves que es la hora que comienzan poquito antes de oscurecer a ponerse los esquites y tamales, esta es similar, de hecho es un carrito de esos tipo de tamales, si la mente no me falla solo la he visto jueves o viernes.

en mucho es similar a viri, te digo estan de la estatura y la misma figura, pechos peques pero culito respingon, flacas, pero esta es guera de rancho, hasta pecosita, y no te voy a decir rubia platinada pero si rubia caniza, vamos rubia, no decolorada, se nota luego luego cuando en serio una es rubia. de hecho se viste igual que viri, mas que nada pants, yo la veo mucho de pants rosa,

ojo, no se si da servicios pero estaria dispuesto a apostar un huevo a que si los da, yo solo una vez me acerque, usualmente solo la veo cuando paso tarde en el carro, pero la vez que me baje igual iba con prisa pero su mirada de "que mas te ofrezco wero" lo dice todo. otra cosa, igual que viri, no se ve que la higiene sea su prioridad, pero wey, llevalas al vapor y enjuagalas, lo que si te puedo asegurar es que tienes razon con respecto a la cara de viri, pero esta guera si esta bella, una bañadita y es un viejon.

0

114

de casualidad viste por ahi a la mega nalgona? digo me planto pero ya menos emputado igual y puedo decirle "por plantarme la otra vez ahora te va a tocar..." y ahi si literal se la voy a dejar caer para cobrarme.

0

115

De Anita solo escríbele, le puedes decir que el gordito te dió su número, ya no la he visto desde Mayo, me sacaba mucho el dinero, ella dejo de ir porque la extorsionaban mucho, como tiene 2 niñas siempre anda necesitada de dinero, eso sí tiene buen cuerpo el vientre casi plano y si está rica, también es wera de rancho y la mega nalgona no la vi, me retire tempra a las 2, eso sí la he visto hasta las 9 de la noche

0

116

Seitengrat wrote:

De Anita solo escríbele, le puedes decir que el gordito te dió su número, ya no la he visto desde Mayo, me sacaba mucho el dinero, ella dejo de ir porque la extorsionaban mucho, como tiene 2 niñas siempre anda necesitada de dinero, eso sí tiene buen cuerpo el vientre casi plano y si está rica, también es wera de rancho y la mega nalgona no la vi, me retire tempra a las 2, eso sí la he visto hasta las 9 de la noche

ya vi la pic de perfil, si esta mejor que viri sin duda, pero la wera del pan si te va a gustar bro, mas wera y mas chula aunque se ve malandra la del pan y anita se ve tierna.

esas mamas solteras son minas de oro.

yo creo voy a buscar a anita primero y ya luego le doy a la nalgona. pero como es tu trato usual con ella? cuanto le das $? va a cualquier hotel o tiene alguna preferencia? que se vale y que no? digo igual voy a intentar sacar los mas completos servicios pero me sirve un marco de referencia para saber con cuanto la tiento para darme extras.

0

117

Por cierto de la wera del pan, como llego a Lerma desde el centro de tlalne?, Anita me cobró 200 pesos la primera vez que estuve con ella, pero le di más, lo menos que le he dado es 400, lo más que le llegue a dar fue 1,500 y si con ella llegue a ir a los hoteles y a las regaderas, no sé si se aviente en los baños, Nunca le quise pedir el anal, de lo chiquita que está siento que se iba a partir en 2 y si Anita es muy tierna y te da trato de novios, pero te va a intentar sacar el dinero 🤑 con el pretexto de que una de sus hijas se enfermo o les andan pidiendo algo para la escuela.

0

118

Yo también me cogí a Sofi ex pino seco pero tiene mucho que ya no voy por el precio y luego están feas

0

119

Seitengrat wrote:

Por cierto de la wera del pan, como llego a Lerma desde el centro de tlalne?, Anita me cobró 200 pesos la primera vez que estuve con ella, pero le di más, lo menos que le he dado es 400, lo más que le llegue a dar fue 1,500 y si con ella llegue a ir a los hoteles y a las regaderas, no sé si se aviente en los baños, Nunca le quise pedir el anal, de lo chiquita que está siento que se iba a partir en 2 y si Anita es muy tierna y te da trato de novios, pero te va a intentar sacar el dinero 🤑 con el pretexto de que una de sus hijas se enfermo o les andan pidiendo algo para la escuela.

desde la diana pues caminas hacia el oxxo y avanzas esa calle del oxxo, vez que esta en una esquina el oxxo, cualquiera de sus laterales la siges, pero de preferencia la lateral derecha, esa te lleva a un mercado, ahi le buscas la entrada a dicho mercado que quedara a mano derecha y atraviesas dicho mercado, te saca en lerma precisamente, y la wera igual lerma a lado derecho, la he visto tanto del lado del aurrera como cruzando lerma.

ahora si vas manejando, de los arcos esa es avenida hidalgo, solo siguela toda hasta ver un cruce grande de semaforos, lerma creo es de 6 carriles, en el cruce opuesto hay un santander, ahi tomas lerma a la izquierda.

yo creo entonces llevare a anita a hotel para ir a la segura, con respecto al anal asi estaba yo con la enfermera, si por la vagina no le entraba ahora el chiquito si dije "pobresita" pero pues me gano la calentura, hahaha, voy a indagar que extras le puedo convencer de hacer pero mejor en vivo, siempre es mejor idea, le voy a cotizar el basico y preguntar si hace algun extra pero ya en vivo y a todo color dependiendo de cuanto me cotice voy a ver si le ofrezco el triple que le puedo sacar y pues ya si me canta que apoyo por que su niño necesita ahi si me voy a dar rienda suelta a la imaginacion. vamos, si la vida te da limones.

0

120

Fornicario wrote:

Yo también me cogí a Sofi ex pino seco pero tiene mucho que ya no voy por el precio y luego están feas

todavia hay 3 chidas a VECES, pero en general tienes razon, ya por precio no sale, la ultima vez que vi a angelica hasta se rebajo y asi si salio, hay una guerita petite joven igual vale diria yo lo que cuesta pero solo la he visto una vez. Hay otra que trae piercing en la ceja, esa hace de todo sin cobrar mas que 200 extra, pero igual rara vez la veo. Pero si, en general ya mas paso por la nostalgia, pido la pasarela y como no hay nada me voy en blanco.

Sofi que ganas le echaba y se ve que de joven estaba chula la condenada.

0

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Casita Tlalnepantla