Tremor wrote:Hace unos días fuí a la casita de Pino Seco y la verdad el servicio muy x, tirando a mal para mí gusto.
Me atendió una chava que no pasa de los 30 y pocos, 0 maquillaje, pero no es fea, como ya comentaron antes es una tendencia que casi todas las de ahí tienen mucha cadera y pierna, y está en particular tenía la marca muy visible de cicatriz de cesárea, cosa que a mí me da bastante igual.
Lo que no me gustó es la sobre protección que hizo que me pusiera. Primero le hizo un hueco a una toallita húmeda y me la puso alrededor del amigo, hasta ahí dije ok, no me gusta, pero ni pedo, pero luego me recubrio al compañero con otra toallita para después ponerme el condón que más bien parecía un globo de esos transparentes, super grueso el látex.
No sé si a todos los que hayan ido les ha pasado esto, o solo fue cosa de esta morra, tampoco creo que sea por mi higiene porque la verdad es que cuido mucho ese aspecto y siempre trato de ir super limpio en estos encuentros.
En mi caso no repetiría, pero al retirarme me encontré a una chava joven, pettite de unos 20 y tantos con lindo rostro, así que me gustaría regresar solo para probar con ella, pero saben si así nada más puedo llegar y pedir pasarela, cuando fuí les llamé y la que me contestó fue la que me atendió y no sé si puedo llegar así de huevos a tocarles y que me abran.
Saludos y agradezco sus comentarios.
O fue Yeraldine o Angelica, son las unicas dos que me han hecho eso, y Angelica, (de piel clara pero un tono bronceado, cabello a menudo teñido de castaño claro o rubio) pero solo me la aplico la primera vez pues ya la segunda le cante derecho "me gustaste pero eres bien fresa para coger, si te vas a portar asi mejor dime pasar con cualquiera de las otras" y todavia se hace pendeja "por que fresa?" ya le digo "no mames quieres ponerte casi traje quirurgico para coger", y ya como que suelta la risita nerviosa "bueno, condon si tienes que usar pero supongo que lo demas del protocolo supongo que lo podemos omitir" demande al menos el oral natural y si me lo concedio, sin pago extra pero muy soso, ya adentro le pedi el chimuelo y se nota que le encanta, forrado pero si se rifo en el anal, hasta parece que lo goza mas por la vagina. Yeraldine (de piel mas blanca, cabello castaño oscuro, tipo blancanieves se ve) igual la primera vez me quizo poner la toallita humeda y no se cuanta mamada, pero ya me la sabia con la otra y le dije "no pues para esas cosas mejor me la jalo y ya, si quieres que vuelva vas a tener que echarle mas ganas" y es que si bro, uno va higienico y se ponen mamonas, entiendo si viniera yo de trabajar en el taller mecanico todo sucio o me viera ṕandroso o hippioso pero no es el caso, y pues si de hecho yeraldine al final termino aceptando sin guantes (como a la 3ra cita), pero supongo que se portan tan mamonas como se los permitimos.
la morrita petite otra anda bro, a penas la semana pasada decia que ella sigue valiendo la pena por el precio esta chula, de piel impecable, nada estrias o cicatrices, y la haces como quieras, pero solo me la he topado una vez, no he tenido suerte de nuevo o como tu ya cuando salgo yo va ella entrando y me la pele, pero ella si le echa ganas y es basantante cachonda y si la prendes bien se deja hacer lo que quieras, y aunque Angelica me cobro el anal extra (y se lo regatee para que me lo dejara a 500) esta morra no me cobro nada extra, zero, pero pues yo tambien le eche ganas en darle gusto, pero muy cooperative, vamos es raro, que la mas chula del lugar sea la menos payasa.
y si bro, puedes ir y tocar de huevos y pedir pasarela, si ninguna te gusta te despides y no pagas nada. O haz como yo, si ninguna es de tu gusto aplica la de "creo mque no me animo, pero si quieren billete a ver convenzanme" y que se pongan a ofertar las morras si te hacen descuento o te regalan un extra y sigues con la misma idea, si quieres que te patrocine le vas a tener que echar mas ganas que lo que propones ahora