SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Casita Tlalnepantla

Casita Tlalnepantla

Posts 151 to 160 of 160

151

Pervertido wrote:

Pues si estaba Viri. Casi no la reconocí, está un poco llenita y tiene el cabello como rosa cobrizo casi se ve como una peluca. No quise pasar porque quería cobrarme caro; tal vez andaba con mucha necesidad, parque de la diana a las 4 PM.

Posted at Yesterday 16:21:58

oh si la he visto con cabello rosa cobrizo, no es peluca, cuanto te cobraba? me desconcierta que digan que subio sus precios, voy a pasar en corto la otra semana entonces a ver si se quiere cotizar conmigo para ponerla en su lugar

0

152

Me quería cobrar $300 más aparte lo del hotel. Su chamba si lo vale; yo no llevaba mucho dinero. Debo decir que en cuanto me vió corrió a saludarme y a ofrecerme el mazapán. Le dije que me rebajara un poco y solo me dijo que luego nos veíamos.

Posted at 2023-10-11 12:57:08

0

153

Tapia y foristas, saludos!

Pues miren, a mí la chica tal cual me cobró mil, pero yo le terminé dando una propina de 1,000 más (suena mucho, pero fue para amarrarla un poquito😜) No recuerdo cuántas bebidas fueron porque se lo dejé a la chica, cosa que nunca recomiendo porque luego se exceden con lo que piden, pero terminé pagando 500 de como de 2-3 cócteles y cerveza, lo que usualmente me gasto, tampoco nada excesivo.
En cuanto al brinco para la casa fue lo más caro en efecto, pero no tanto como el Carrusel u otro de poquito más de nivel, no sé si por la hora o qué, pero me cobraron 900, pensé que sería un poco menos por ser de "mala muerte", pero la verdad es que si está bien arregladito y yo creo que ya quieren subir como de categoría.

Cabe destacar que no era la única morra bonita petite ese día en el lugar, por lo que es probable que se encuentren algo más que decente si van a buscar algo de ese estilo.

En cuanto a las totalmente colegialas pues yo no ví nada más que por fuera, en las zonas colindantes a los table de por ahí ví varias morrillas paseandose y esperando buen rato en el mismo lugar, pero la neta no me inspiriban mucha confianza de que fueran legales al 100.

Posted at 2023-10-11 15:11:27

0

154

Habiendo terminado mi discurso anterior he de decir que el día de ayer pasé rápido por ahí a eso de la 1-2 de la tarde, no iba a eso exactamente, pero fuí de chismoso un ratito nada más para ver si estaba la morra y justo me la encontré en la entrada antes de que empezara a laborar honradamente, me dijo que traía tiempo y platicamos un ratito, me comenzó a enseñar el vestido que se había comprado y me dijo que justo fue con la propina que le dejé, me dijo que si iba a pasar a verla, pero la neta no iba preparado ni monetaria ni mentalmente para eso, así que le dije que no, solo iba de paso y me dio las malas noticias de que ya no iba a estar más, que ya van a comenzar sus parciales y no le daba el tiempo para seguirle chingando (literalmente jaja), me dijo que ya había juntado lana suficiente y que había conseguido algo de practicante en su carrera, creo que se va el jueves por si quieren pasar a ver si está.

Pensé que mi oportunidad se había ido, pero al final me dijo que si ya no la iba a invitar a tomar algo ahora que se iba y le dije que cuando ella quisiera, ya tengo cita confirmada para el viernes para salir, por eso asumo que el jueves será su último día.

No le quiero preguntar por privado cuando se va ni nada de eso porque me dijo que ella mantiene su vida privada separada totalmente de ese rollo y si le pregunto se va a mega encabronar.

Como que no queriendo la cosa me dió a entender que el martes se fue, pero no pierden nada yendo, es más a lo mejor se encuentran otra rompecorazones.

Saludos y suerte!🍀

Posted at 2023-10-11 15:14:30

0

155

Pervertido wrote:

Me quería cobrar $300 más aparte lo del hotel. Su chamba si lo vale; yo no llevaba mucho dinero. Debo decir que en cuanto me vió corrió a saludarme y a ofrecerme el mazapán. Le dije que me rebajara un poco y solo me dijo que luego nos veíamos.

Posted at Yesterday 12:57:08

no yo jamas le doy tanto, y dices que te hace forrarte? la verdad si lo vale, es muy entrona pero aun asi, sacale el peluchon para que valga la pena. y si la verdad ella es cariñosa, vamos no solo ella, yo igual corro cuando la veo a abrazarla, como he dicho, creo ya le he cogido mucho cariño

0

156

Tremor wrote:

Tapia y foristas, saludos!

Pues miren, a mí la chica tal cual me cobró mil, pero yo le terminé dando una propina de 1,000 más (suena mucho, pero fue para amarrarla un poquito😜) No recuerdo cuántas bebidas fueron porque se lo dejé a la chica, cosa que nunca recomiendo porque luego se exceden con lo que piden, pero terminé pagando 500 de como de 2-3 cócteles y cerveza, lo que usualmente me gasto, tampoco nada excesivo.
En cuanto al brinco para la casa fue lo más caro en efecto, pero no tanto como el Carrusel u otro de poquito más de nivel, no sé si por la hora o qué, pero me cobraron 900, pensé que sería un poco menos por ser de "mala muerte", pero la verdad es que si está bien arregladito y yo creo que ya quieren subir como de categoría.

Cabe destacar que no era la única morra bonita petite ese día en el lugar, por lo que es probable que se encuentren algo más que decente si van a buscar algo de ese estilo.

En cuanto a las totalmente colegialas pues yo no ví nada más que por fuera, en las zonas colindantes a los table de por ahí ví varias morrillas paseandose y esperando buen rato en el mismo lugar, pero la neta no me inspiriban mucha confianza de que fueran legales al 100.

Posted at Yesterday 15:11:27

no pues en verdad ya no es de mala muerte, pero tienes razon tampoco tan caro, la enfermera me cobro 1000 y 1400 la casa pero me dio descuento escpecial pues usualmente serian 1500 y 1400, pero ya el Tejano tiene precios como del trebol, 1000 la morra y 1000 la casa pero suena a que el ambiente esta mejor que en el trebol, entonces definitivamente el tejano es la opcion ideal, yo le tenia fe desde que vi la remodelacion, tengo que ir a probar.

0

157

Tremor wrote:

Habiendo terminado mi discurso anterior he de decir que el día de ayer pasé rápido por ahí a eso de la 1-2 de la tarde, no iba a eso exactamente, pero fuí de chismoso un ratito nada más para ver si estaba la morra y justo me la encontré en la entrada antes de que empezara a laborar honradamente, me dijo que traía tiempo y platicamos un ratito, me comenzó a enseñar el vestido que se había comprado y me dijo que justo fue con la propina que le dejé, me dijo que si iba a pasar a verla, pero la neta no iba preparado ni monetaria ni mentalmente para eso, así que le dije que no, solo iba de paso y me dio las malas noticias de que ya no iba a estar más, que ya van a comenzar sus parciales y no le daba el tiempo para seguirle chingando (literalmente jaja), me dijo que ya había juntado lana suficiente y que había conseguido algo de practicante en su carrera, creo que se va el jueves por si quieren pasar a ver si está.

Pensé que mi oportunidad se había ido, pero al final me dijo que si ya no la iba a invitar a tomar algo ahora que se iba y le dije que cuando ella quisiera, ya tengo cita confirmada para el viernes para salir, por eso asumo que el jueves será su último día.

No le quiero preguntar por privado cuando se va ni nada de eso porque me dijo que ella mantiene su vida privada separada totalmente de ese rollo y si le pregunto se va a mega encabronar.

Como que no queriendo la cosa me dió a entender que el martes se fue, pero no pierden nada yendo, es más a lo mejor se encuentran otra rompecorazones.

Saludos y suerte!🍀

Posted at Yesterday 15:14:30

suena a que ya la armaste bro, asi son las morras en esos lugares, las mejores no duran por que las sacamos del tugurio y nos las quedamos de sugarbabies, asi debe ser, asi que no la sueltes, sea sugar o hasta de novia, la puedes disfrutar un rato a gusto.

0

158

Si conmigo fue lo mismo, le dije que me rebajara y no quiso, no me importo mucho porque se veía muy sucia, tengo otras haditas de cabecera que me dicen lo que tú gustes darme cuando me las llevo al hotel.

Posted at 2023-10-12 06:17:40

0

159

Seitengrat wrote:

Si conmigo fue lo mismo, le dije que me rebajara y no quiso, no me importo mucho porque se veía muy sucia, tengo otras haditas de cabecera que me dicen lo que tú gustes darme cuando me las llevo al hotel.

Posted at 2023-10-12 06:17:40

mal plan, quizas es que a mi me conoce de años y no quiere perder al cliente, yo le puse la tarifa de 250.

muy cooperadora, muy afectuosa, me sorprende que diga "esto ya es lo menos" y mas que sean 300, jamas le he ofrecido 300, 250 es lo mas. quizas es solo que nos conocemos de muchos años y ya es la confianza, o ella tambien me ha cobrado cariño. ahora que si trae el cabello pintado es que anda con dinero, como he mencionado, ella a menudo ni se rasura las axilas por que no es su prioridad la estetica y como dices tu a veces ni siquiera la higiene, ya he mencionado que ella incluso usaba mi desodorante por que ella no se paga desodorante, pero cuando la he visto de cabello pintado, trae hasta la vagina bien depilada, pero cuando es el caso es por que trae novio que la patrocina. asi que igual y se encontro un mecenas y aunque la veas mugrosa quizas no anda tan necesitada, por eso se da a desear, pero aun en esos casos nunca le di 300

0

160

¡Hola a Todos!

Muchas gracias por compartirnos sus experiencias, y por su gran ánimo en querer participar.
El topic se cerró porque se consideró que el tema está agotado, además de que estaba muy abierto el primer post del compañero hulero enmascarado. No se trata de postear sobre cualquier tema en cualquier lado. Para eso tienen la herramienta que les permite postear cada vez que tengan una experiencia. No es para que pongan todas sus experiencias en un post, y además sobre chicas que ya no trabajan o con las que estuvieron hace varios años.

Como podrán ver, el topic alcanzó una extensión grande, y no es práctico si se está buscando una experiencia con alguna chica. Llega el momento en que se necesita leer todas las páginas del topic para encontrar información sobre alguna chica y luego no es relevante la información que se encuentra, porque están opinando sobre la vida personal de la chica, o los que están opinando lo hacen sobre ellos mismos.

También traten de registrarse. Si no se registran,  puede resultar muy difícil estimar si lo que están diciendo es verdad.

Traten de hacer un post sobre cada chica con la que tengan experiencia y que se vea bien en el título del post que tuvieron una experiencia con una chica y el nombre con el que se le conoce.

No nos interesa saber acerca de ustedes, ni de la vida personal de las chicas, ni de lo que ustedes se imaginan de las chicas. Sólo deseamos comentarios reales sobre el servicio. Si se les dificulta explayarse, conque nos digan si la chica es real, puntual, sus fotos corresponden con su imagen real, con eso basta

Recuerden que lo más valioso son las malas experiencias.

No nos interesa saber si no se preocupan por su salud, si se aventaron de un edificio de 20 pisos y no les pasó nada porque tienen el poder de volar, etc, etc.
Queremos saber cosas reales sobre el servicio de las chicas, no cosas personales sobre ustedes, ni cosas que se imaginen sobre las chicas.

Gracias nuevamente y traten de participar en forma más ordenada, sobre un tema o chica en específico

¡Saludos!

0

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Casita Tlalnepantla