Camaradas. Saben si ya hay chicas por puente de Alvarado y desde a qué hora se ponen??.
Yo soy de Nicolás romero y antes cuando vivía más cerca si me daba un rol para ir a coger con las chicas, pero de 6 meses para acá he escuchado que la delegación ya no deja ponerlas y los polipuercos andan con todo. Pero quiero Animarme a ir, a ver si agarro una chica sabrosita. Se los agradezco camaradas.
Saben si ya hay chicas en puente de Alvarado y alrededores?? Y horario
Posts 1 to 5 of 5
Share12022-01-30 21:25:57
Share22022-01-31 18:35:01
Si, desde Guerreo hasta insurgentes sobre Puente de Alvarado y entre las calles sobre todo del lado de el monumento a la Revolución, del lado de Zaragoza tmb hay sobre todo en el día, pero ahí han cerrado Hoteles supuestamente por trata de personas y menores, así que no me he parado por ahí para evitar al H. cuerpo chotal. En el días hay mas mujeres, en la noche casi puro T.V.
Share32022-02-01 01:28:31
Yo pase el sábado y no había nada de calidad y en Guerrero esq con hidalgo pusieron un alcoholímetro así q darte el rol está pesado. Las del PRI ya no había nada , solo una que otra por la gas frente a la delegación y puro TV . La verdad ese día me di vuelta en reforma y puente y nada. Necesitamos zonas nuevas porque ya no hay donde agarrar. Y las que mencionan del lado del monumento es un volado a q sea mujer o TV . Yo pregunté en la Nissan por una que se veía muy bien y resultó ser TV y a huevo quería q anotará su fon, pero ya me la se.... Sacas el fin y te lo arrebatan y te lo chingan. Por eso si bajas vidrio no dejes nada a la vista.
Share42022-02-01 23:58:31
Yo ayer me di una vuelta y las del PRI nada.
Había una que se veía más o menos calles adelante pero pues si hay pocas es por algo y ya no me arriesgue.
Share52022-02-02 22:53:37
Hay otros puntos pero esta mas cabron... Una es en fccc de cintura... Sabado y domingo como de 4 a 7pm
Salen las mamasnsolteras a generar
Y sobre 3 norte afuera del hotel Olimpia. Hay dias tv y dias sritas hermosas...
Y todo eje 3 hay putitas y tv
Posted at 2022-02-02 01:39:46