SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Vuelta en bici

Vuelta en bici

Posts 1 to 2 of 2

1

Hola,

ya que el foro se ve muy quieto pues he decido comentar lo que vi hoy. Pues dando mi vuelta en bici del día (para hacer ejercicio 30+ km al día) pues pase por reforma y volvi a ver a la chica que comente en mi otra publicación, creo que la vi en xvideos (creo que la pueden buscar como flaquita garibaldi) pero bueno ahí estaba, iba vestida con un mallón como de colores cafés una chamarra medio verde olivo. Ella estaba en la parada de camión sobre mosqueta.

Sobre reforma a la siguiente cuadra vi a una que me llamo mucho la atención, estaba bonita, delgada, de tez blanca y se ve que todavía no se la come el vicio, la vi de pantalón de mezclilla con blusa blanca ombliguera y un suéter negro abierto, el cabello largo quebrado, muy atractiva.

También sobre reforma pero en sentido a la villa, estaba la flaquita chaparrita que una vez pregunte sobre de ella y que me dio mala espina en el foro de melody, creo que se llama jennifer, media loquilla. En el foro de melody alguien me respondió a mi pregunta de referencias sobre ella, y me pusieron que se la pasa apresurando y que no vale la pena.

Y para finalizar en ese mismo sentido pero en eje central y organo, vi a una recargada en la pared, toda perdida (del vicio) también no se veía mal físicamente, pero si estaba inhalando y se veía que estaba esperando a algún cliente.

Todo esto fue entre 19 y 20 horas

Saludos y tengan cuidado que al parecer ya vamos a entrar en la tercera ola de contagios y ahora es la variante Delta, he leído que hasta vacunados les esta dando fuerte, pero los que están falleciendo en su mayoría son personas no vacunadas.

0

2

Pues a lo mejor hay que aprovechar ahorita que está empezando la tercera Ola. Ya estamos en ella, pero creo que esas chavas están en el nivel más bajo de contagio. A lo mejor nos aventamos otros seis meses de austeridad. Se puede coger chido tomando las medidas de precaución, y con esas chicas siempre deberían se extremas: no besos,  todo con condón. Ahorita, no hay para que estar de frente. Y si no se animan, recuerden que hay que ayudar a las chicas. A lo mejor no es bueno darles dinero ahorita que hay crisis. Tal vez lo mejor es darles comida, pero no les vayan a llevar porquerías. Llévenles unas tortas, invítenlas a comer, ayúdenlas. 
Ayudar es parte de ser buena persona, y parte de ser Budista  8-)

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Vuelta en bici