SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » garbanzo de a libra y estrella fugaz...ojala y no

garbanzo de a libra y estrella fugaz...ojala y no

Posts 1 to 8 of 8

1

ahora que andaba sobre lazaro cardenas justo en la cortina amarilla donde se ponen tv's y haditas de la calle, encontre una chava guerita-ojo verde con un look muy fresa (era facil identificar, inmediatamente se notaba que no encajaba ahi)...el caso es que no me quise quedar con la recochina duda y efectivamente la niña si estaba trabajando...a la experiencia/precio le pondria un 8, aunque estaba algo caro, la chica se lucio bastante...lo triste es que por mas que he vuelto a pasar ya no la he visto (aunque segun ella, esa es su zona de trabajo, pero sin horario fijo) 😁👍 😭

0

2

Con cortina amarilla te refieres a esa ? Eje  central esq Rafael dorma ? O me podrás dar más referencia de q día y como a q hr fue ? https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/30/t30690.png
entral esq

0

3

no se subir las fotos...pero explico
esa cortina no es, la que yo digo es una muy grande como para que entren camiones y es de amarillo fuerte, para que mas o menos nos ubiquemos del metro lazaro cardenas unas 5 cuadras a mano derecha...si llegaste al monumento de l.c. es que ya te pasaste...ahi suelen estar tv's y chavitas de la calle, no hay pierde

Posted at 2022-02-02 17:38:09

0

4

Me iré a dar una vuelta porque en maps no encontré una cortina amarilla grande más q la de un DHL. Y si ubico una calle donde se ponen tvs q Dan el gatazo pero nunca he visto morritas. Echaré un ojo, igual si nos cuentas de a como fue $ y como a q hr y día pasaste para irle medio calculando.

0

5

y la calle de las tv cual es ? tambien vi en google y no se ve una cortina amarilla,, cerca de que negocio es nuevecito?

0

6

es esa!!! la de dhl (me falto decir que es cortina amarilla y edificio amarillo 😁) y si, ahi tambien se ponen chavitas, super moneadas...ya hace tiempo tambien tuve la suerte de recoger otro gabanzo-estrella fugaz que tampoco volvi a ver

fueron 800 mas hotel (esta mas caro que tlalpan, pero la actitud y las ganas lo compensan) y fue como a las 2am pero he pasado en distintas horas y dias y nada

como eso del gusto y el precio es bien subjetivo solo dire que yo si repetiria

0

7

Aaa entonces ya he pasado por ahí pero solo he visto tvs y una vez una moneada ya muy acabada. Espero algún día topar algún garbanzo solo que los tvs al acercarte se atascan y no dejan preguntar chido .

0

8

Ayer fui a dar el rol por la zona y tras dos vueltas al DHL no hubo nada más q un TV culei . Mejor me fui al Cozumel a contratar a Dayana de a $500 y $120 del acceso y es buen tambote aunq de la cara si está bien culei. Yo les recomiendo hacer eso en lugar de arriesgarse , un hada jodido te cobra 250 y 250 del cuarto , por 120 más te ahorras cualquier pedo.

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » garbanzo de a libra y estrella fugaz...ojala y no