SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Eje 1 mosqueta

Eje 1 mosqueta

Posts 1 to 1 of 1

1

He ido 3 veces y la verdad hay pocas chicas, pero quiero compartir un dato curioso que ví sobre los puercos, fui una vez en quincena y los hdp andan con todo, no hubo vuelta que diera que no viera las patrullas cazando o ya teniendo atorado a alguien, de verdad si van a ir, tengan mas cuidado si es en quincena, las otras dos veces que fui ya con la experiencia me fui a media quincena y los ches puercos andan mucho mas relajados, en 10 vueltas que le di a la zona solo vi a dos patrullas.
Sobre las chicas pues ya no he visto a ninguna de las que conocí, o las mato el covid, se retiraron sepa que pasó, pero ya hay pocas y son desconocidas para mí, en mis visitas me di cuenta que todas ya cobran lo mismo (por lo menos las que están de mejor ver) todas cobran 150 el oral y 250 la relación, pero algunas no ofrecen el servicio oral, las primeras dos veces no tomé servicio, entre que el día de quincena vi a los puercos muy bravos y una de a media quincena no vi mucho de donde escoger, ayer fui y por fin agarre una chica medio gordita con lentes, buena platica, no era adita, tome el servicio de 250, todo con condón nada del otro mundo pero para sacar el veneno cumplió con el propósito, les debo el nombre porque se me fue preguntarle, la tope como a la 1 am sobre el eje antes de la Nissan.
Último dato, en las 3 ocasiones que fui si no agarraste chica antes de la 1:30 ya te fregaste, como que después de esa hora hay un hueco donde casi no hay chavas y empiezan a salir después de las 4 am cazando a los que se hechan el mañanero antes de la chamba, saludos banda.

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Eje 1 mosqueta