SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Acapulco finales de Abril

Acapulco finales de Abril

Posts 1 to 9 of 9

1

Bueno amigos, para finales de abril, pasada la semana santa, estoy programando un viaje a Acapulco, me gustaría me recomendaran lugares donde pasarla bien, con alguna chica, callejerita está bien no soy quisquilloso con ello, incluso si saben de Haditas por haya no me molestaría nada, también si hay claves para preguntar por la zona por chicas que den servicio me ayudaría mucho

0

2

Angelfire wrote:

Bueno amigos, para finales de abril, pasada la semana santa, estoy programando un viaje a Acapulco, me gustaría me recomendaran lugares donde pasarla bien, con alguna chica, callejerita está bien no soy quisquilloso con ello, incluso si saben de Haditas por haya no me molestaría nada, también si hay claves para preguntar por la zona por chicas que den servicio me ayudaría mucho

Vete al tamarindo , es la meche de acapulques

0

3

Pierre Woodman wrote:

Vete al tamarindo , es la meche de acapulques

Genial, algún consejo Amigo, tienes una idea de cuánto cobran por haya, si tienes otro sitio me lo compartes

0

4

Amigos salgo el viernes a Acapulco, algo además de el tamarindo como recomendación??? Se que hay mucho servicio pero anda escondidon ayuda la verdad si quiero darme un revolcón con una chica

0

5

Pues reportando desde Acapulco una total decepción en cuanto al sexo servicio, las chicas del Famoso tamarindo, igual o peor que mecheras, de mala cara y todas con padrote, ninguna de cuerpo que valiera la pena de verdad, casi puro Rotoplasito, por otra parte al parecer el giro importante aquí en cuanto a servicio parecen ser las ficheras, cosa que para mí parecer es mucha gastadera por un servicio muchas veces patético y por lo mismo nunca le entró, esas noticias amarillistas que tachan está ciudad de Paraíso Sexual están muy muy muy desatinadas, los mismos taxistas comentan que el tamarindo es lo único que hay y una que otra en los tramos carreteros que unen los poblados pero son las menos en esos tramos.
PD. ni una sola Hadita

Last edited by Angelfire (2022-04-26 23:28:49)

0

6

Gracias AngelFire,

Yo no había oído o leído de que Acapulco fuera paraíso sexual. Sí había leído que es paraíso de pederastas.
Un buen tiempo que estuve por ahí, en el día nunca ví chicas en las calles ofreciendo servicios.
Ya muy noche, quien sabe; pero creo que no vale la pena arriesgarse porque hay mucho atraco por ahí.

¡Saludos!

0

7

Rafael Pimentel wrote:

Gracias AngelFire,

Yo no había oído o leído de que Acapulco fuera paraíso sexual. Sí había leído que es paraíso de pederastas.
Un buen tiempo que estuve por ahí, en el día nunca ví chicas en las calles ofreciendo servicios.
Ya muy noche, quien sabe; pero creo que no vale la pena arriesgarse porque hay mucho atraco por ahí.

¡Saludos!

Eso solo es leyenda urbana .
A menos que estes super conectado , pero para eso debes de tener mucho dinero o ser el gober prechocho

0

8

Rafael Pimentel wrote:

Gracias AngelFire,

¡Saludos!

Solo para los pederastas con varo y palanca, es muy difícil conseguir chica si no es de mileroticos

0

9

Los hoteles donde puedes tomar los servicios son muy peligrosos y la zona está muy caliente, mucho narco que también se dedican a la extorsion y secuestro.

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Acapulco finales de Abril