Buenas amigos del foro les comento que soy muy aficionado al sexo anal pero no me late con trans no se antojan pero es difícil encontrar niñas con buen culo que hagan anal ustedes tendrán alguna recomendación de antemano agradezco el dato
nalgona que haga anal que recomienden
Posts 1 to 5 of 5
Share22022-02-09 17:50:09
Es una chava muy muy nalgona que maneja ese servicio, la encuentras después de las 18:00 en la zona del Metro Hidalgo, en Edison, entre Emparán y Terán, hay una tienda amarilla de editorial Panini, ese es su sitio. Checa y me dices, mide como 1.60, muy caderona, cabello quebrado, morena clara, cero mamona. Traté de subir una foto pero esto no me dejó.
Share32022-02-10 09:47:03
Es una chava muy muy nalgona que maneja ese servicio, la encuentras después de las 18:00 en la zona del Metro Hidalgo, en Edison, entre Emparán y Terán, hay una tienda amarilla de editorial Panini, ese es su sitio. Checa y me dices, mide como 1.60, muy caderona, cabello quebrado, morena clara, cero mamona. Traté de subir una foto pero esto no me dejó.
Te refieres a una chava/seño que se para abajo de la banqueta? Una morenita bien caderona?
Yo no he pasado con ella porque siempre te lanza los precios por hora, no le he preguntado si maneja otro tipo servicio porque nadan los puercos muy al tiro en la zona.
Saludos.
Share42022-02-10 21:59:33
Esa mera, es alivianada, no solo maneja por hora, también 30 minutos. Chava/ñora es la palabra correcta, más de 30 sí tiene pero NO tiene cicatriz de cesárea. La neta nunca he tenido broncas con los policías ahí.
Share52023-04-25 21:53:49
Y aún en estas fechas trabajará todavía? Cómo se llama?