SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Ya pueden registrarse si lo desean

Ya pueden registrarse si lo desean

Posts 1 to 7 of 7

1

¡Hola a todos!

Les comento que ya pueden registrarse si lo desean.

En el foro sexomexico de melodysoft no podían registrarse y afortunadamente la mayoría se registró en el extinto yahoogroups (Directorio o Zona Cultural) y gracias a ello no perdimos contacto.
Si no desean registrarse, está muy bien; pero entonces guarden en 20 lugares mi correo rafapipe@yahoo.com  para no perder contacto en el futuro.
Casi nadie me escribió ahora que pusieron en fuera de línea la exnueva casa de proboards. Tienen una curiosa costumbre, pero sí veo que nos están visitando aunque no postean  :cool:
Espero que hayan sido pocos con los que se perdió contacto. Eso les pasa por andar de misteriosos y no escribirme al correo y además no guardarlo  jajaja!

Saludos!

+1

2

Listo y registrado

0

3

Ya me registré, qué bueno que cerraron el portal de Melody porque en ese pinche portal nunca pude postear ni madres, siempre me mandaba error,  :playful: aquí veo que hasta puedo poner emojis  :flag: espero que también se puedan subir fotos de las chavas que estamos hablando  :mybb: voy a subir una imagen para hacer la prueba

0

4

Cómo me registro?

0

5

Hasta arriba donde dice "Register".
Hay un menú que dice:  Home  Members   Search  Register   Login

2 renglones abajo, también viene la opción donde dice:  Welcome, Guest!  Please login or register

Si no pueden registrarse, por aquí me avisan y yo los registro.

Una disculpa de antemano por haber asumido que estaba claro lo del registro.
También si se les dificulta postear, ya sea porque se les dificulta el inglés, no le entienden al funcionamiento, o cualquier otra causa, envíenme un correo a rafapipe@yahoo.com   
Para postear sólo tienen que escribir en el espacio grande en blanco que aparece abajo de la sección que dice "Quick post", hasta abajo de los mensajes del foro.
Ya para enviar su post o respuesta, hasta abajo del foro hay un botón que dice "Submit" al que hay que hacerle clic.
Cualquier otra duda sobre el uso del foro, pueden postearla aquí, o enviarme un correo.

Saludos!

0

6

que onda amigos del  deporte extremo de nuevo pro acá el vecino !!!

0

7

Listo Calixto

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Ya pueden registrarse si lo desean