SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Hadita revolucion

Hadita revolucion

Posts 1 to 4 of 4

1

apenas pase por metro revolucion en la calle de bernal diaz esquina orozco berra vi a una guera treinta y tantos como a las 2 de la tarde , alguien a tomado servicio con ella, ese dia hiba acompañado asi que no pude preguntar,mas que nada ya que luego son mañosas y salen corriendo o no cumplen o alguna que recomienden de esa zona en especial si es en la tarde o alguna gilf que recomienden

0

2

Ahí ya no hay casi nada, bueno que yo halla visto hace un mes vi a una delgada chaparrita piel clara que me llamo la atención pero no pude preguntar por qué andaba apresurado pero ya no la e visto, ando seguido dándome mis vueltas ya que trabajo por ahí pero nada sobresaliente lo más tarde que pasó es a las 4 así que más tarde no sé si hay algo bueno, saludos.

0

3

guerita, bonita, muy flaquita de pelo verde??
no es nada del otro mundo, tiene un acentillo sudamericano bastante simpatico...nada mas para no quedarte con el antojo pero yo no repetiria

0

4

Por esa zona hace mucho que no veo nada bueno. no sé si es la hora en la que paso pero la verdad es que las chavas siempre andan perdidas en el viaje y como que no saben ni qué pasa con su vida, está bien andar de viaje pero así de cabrón luego no sabes si se les va a votar la chaveta.

Lo que sí, como siempre, cuidado en esa zona que anda mucho malandro. Yo prefiero las haditas de Mosqueta.

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Hadita revolucion