SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Ferrocarril de Cintura

Ferrocarril de Cintura

Posts 1 to 16 of 16

1

Que tal amigos del vicio:. En varias ocasiones he leído de chicas en ferrocarril de cintura.  Yo soy más del metro revolución o la Meche! Pero hace unas sema a me di una vuelta por allá y no ví nada!   No sé si fue la hora, llegué como a las 10 o la ubicación, estaba a la altura del eje 2.     Me podrían dar sus sabios consejos, en que horario o a qué altura, hay diario y costos yo me imagino que es como a 150 o 200 el mameluco y de a 250 300 el completo! Gracias

0

2

BigBoy wrote:

Que tal amigos del vicio:. En varias ocasiones he leído de chicas en ferrocarril de cintura.  Yo soy más del metro revolución o la Meche! Pero hace unas sema a me di una vuelta por allá y no ví nada!   No sé si fue la hora, llegué como a las 10 o la ubicación, estaba a la altura del eje 2.     Me podrían dar sus sabios consejos, en que horario o a qué altura, hay diario y costos yo me imagino que es como a 150 o 200 el mameluco y de a 250 300 el completo! Gracias

Mi consejo es que no te metas ahi

0

3

como el material de ahi son haditas no hay ni horario ni lugar fijo...he tenido suerte desde las 4pm a las 2am...otras veces no hay nada .... y de gasto vas de los 100 en adelante (depende de lo que quieras, con quien y en donde)
...eso si, nunca olvides que el barrio es bravo, asi que no bajes la guardia

0

4

Gracias, tomaré en cuenta sus consejos! O me voy primero a dar una vuelta a calar el rumbo o de plano no voy! Saludos

0

5

Yo iba a veces ahí y te puedo comentar que:

1 - Cómo dice el compañero como puede haber buen material como puede no haberlo.

2 - Ahí te tienes que cuidar de todos, desde la Chica hasta lo que no vez

3 - El material a veces ahí es menor de edad y no te enteras hasta que ya te la tiraste

4 - Da dos o tres vueltas y te vas si das más los polis se te pueden acercar "a ver qué pasa Joven" o peor los alcones te pueden tachar de sospechoso y esta cobron.

Mi recomendación ante todo es no te metas ahi, pero ya tu sabrás

0

6

Una de las Haditas más hermosas que he visto fue de ahí . Como dicen era menor de edad y creo que me salvé de algo más gordo al menos una extorsion muy cabrona .

Hay dos o tres pasables pero ….

Más vale prevenir y no ir ahí .

Además que ferrocarril de cintura parece un infierno de Dante

0

7

Vico...aunque aqui naaadie esta promoviendo a las haditas chiquitas...te refieres a una guerita flaquita que andaba x esos rumbos todavia hasta el año pasado??? o seria la morenita flaquita de cabello corto?? insisto...naaaadie esta promoviendo nada, solo pregunto para no equivocarme y pasar con ellas (guiño guiño)

Posted at 2022-02-28 14:19:27

0

8

Haber compas , ya se les dijo como esta el pedo en esa zona , no se hagan que vario de ustedes son bien cepillines y quieren buscar aditas chiquitas .... pues vivan la experiencias y si pueden saquenlas de alli , denle casa vestido y sustento , a cambio obtienen lo que buscan . Al fin y al cabo esas aditas ya hace mucho que perdieron la inocencia.

0

9

Pierre Woodman wrote:

Haber compas , ya se les dijo como esta el pedo en esa zona , no se hagan que vario de ustedes son bien cepillines y quieren buscar aditas chiquitas .... pues vivan la experiencias y si pueden saquenlas de alli , denle casa vestido y sustento , a cambio obtienen lo que buscan . Al fin y al cabo esas aditas ya hace mucho que perdieron la inocencia.

Mi buen compañero, no es por demeritar tus buenas intenciones pero a esas chicas ni con eso convences citando las "Yo lo que quiero es echar desmadre" así que aunque les des las perlas de la virgen se van a largar

0

10

La hadita que me refería era una chiquita muy bonita como de unos 16 años la verdad si se me antojo mucho pero pues un antojo que me pudo salir mucho mucho muy caro.

Era morenita y aún estaba con carne .
Lo de “rescatarlas” no funciona . La primera hadita que conocí ahí en Mosqueta le ayudaba con ropa y así .. nunca se la vi puesta y alguna vez le medio comente si se iba a vivir a mi casa y hacer la limpieza y me dijo que sirvienta nunca..

Hubo un documental donde rescatan a una hadita de Artículo 123 del centro y terminó regresando ahí mismo a monear y la señora que la quiso ayudar dijo

-ya solo hay que ayudarles a bien morir

0

11

Aún hay haditas en esa zona, y si si a que altura, de igual forma alguna recomendación de seguridad para contratar?

0

12

Hola, alguien sabe cómo sigue todo?

0

13

Date una vuelta y nos cuentas

0

14

Vico wrote:

La hadita que me refería era una chiquita muy bonita como de unos 16 años la verdad si se me antojo mucho pero pues un antojo que me pudo salir mucho mucho muy caro.

Era morenita y aún estaba con carne .
Lo de “rescatarlas” no funciona . La primera hadita que conocí ahí en Mosqueta le ayudaba con ropa y así .. nunca se la vi puesta y alguna vez le medio comente si se iba a vivir a mi casa y hacer la limpieza y me dijo que sirvienta nunca..

Hubo un documental donde rescatan a una hadita de Artículo 123 del centro y terminó regresando ahí mismo a monear y la señora que la quiso ayudar dijo

-ya solo hay que ayudarles a bien morir

¿qué documental es?

0

15

Cómo dicen en ferrocarril de cintura es peligroso, he dando rondines en la zona, no me había animado con las haditas que se encuentran por ahí deambulando. Sin embargo, hace tres semanas encontré a una cerca del Oxxo. Wera delgada con tatuajes, solo me animé x el oral, la vdd muy bien, se los tragó. Si la ven tratenla bien.

0

16

Elreto40 wrote:

Cómo dicen en ferrocarril de cintura es peligroso, he dando rondines en la zona, no me había animado con las haditas que se encuentran por ahí deambulando. Sin embargo, hace tres semanas encontré a una cerca del Oxxo. Wera delgada con tatuajes, solo me animé x el oral, la vdd muy bien, se los tragó. Si la ven tratenla bien.

Cuál Oxxo te refieres ?

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Ferrocarril de Cintura