Pues hace meses ya que conocí a la chiquita Aquetzaly mientras buscaba a alguna hadita en la Guerrero, todo ok con sus servicios pero había estado desaparecida.
Esta vez pasé el viernes como a las 6:20 y la encontré, según me dijo iba llegando y no la vi con mucho ánimo para dar servicio pero prefiero pasar con ella que con otras.
En fin que al llegar al cuarto me dijo que no había estado porque está embarazada, la pancita no se le nota porque es muy delgadita pero sí trae unas chichotas que no le dejan esconder el embarazo. El servicio pues muy desganado, sin las posiciones que siempre hacía y al final pues ya más bien terminé por la calentura que por el servicio en sí. ya platicando me dijo que ya se quería ir de la ciudad a otro lado, que iba a recibir un dinero y que su wey le había prometido que se irían y le pondría un puestecito para que trabajara en su casa y que ya estaba medio harta de ese trabajo, que era uno de los últimos días que trabajaba, al final le di un extra por el servicio para un ultrasonido que se tiene que hacer.
Sinceramente espero que le vaya chido y que efectivamente pueda librarse del ambiente pero así como cuenta que es su wey suena complicado. ya varios lo han dicho antes en el foro, sus vidas son muy complicadas, y esta morra sin ser hadita pues ahí estaba rifándose.
Si la alcanzan a ver trátenla chido y si ya no la alcanzan pues ni pex, seguiremos buscando.