SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Hotel Cozumel

Hotel Cozumel

Posts 1 to 3 of 3

1

Buen día compañeros, tengo una pregunta, he visto en Twitter que se arman buenas horchatas en el Cozumel, ¿Alguien a asistido a alguna?
Para hoy vi dos eventos, uno un trio con una chica que se llama pao y otra michelita @michelle652u.
Y el otro evento es de @fabiolabluu con otras 3 chicas, este dice que cuesta 800 las veces que quieras.
Suenan bien, ojalá alguien comente si han ido, saludos.

0

2

Al Hotel Cozumel solo he ido con Bela(la que atendía en las cabinas Intenzzo de por el metrobus Alvaro Obregon, que por cierto ya abrieron de nuevo).

Hace poco se hablo de ella en el foro, muchos desconfiaban(con justa razón) porque en ese hotel va acompañada de su padrote/pareja apodado Bebo, el cual tengo tiempo de conocer y es el tipo mas alivianado del mundo pero bueno no quiero revivir esa vieja discusión, que cada quien haga lo que crea mas conveniente, a lo que voy es que como en ese hotel pueden entrar varios a una habitación(Bela me ha comentado que ha hecho gang bang con hasta 8 colegas), ver ese tipo de encuentros es de lo mas común en ese hotel, la mayoría de las chicas van con sus parejas en una modalidad cuckold o sea tu cogiéndote a la esposa del vato y este viendo, o los 2 con la esposa en trio, o incluso 2 amigas que atiendan juntas, en fin, he escuchado que se arman buenas orgías en ese hotel, yo personalmente nunca he participado, solo voy a ver a Bela sola(con ella se puede tomar servicio así), no me late eso de tríos y orgías.

Last edited by El diablo (2022-03-18 17:54:05)

0

3

Conocí a una tal Lizbeth o Lizeth  a veces se hacía llamar Scarlet en Mileroticos es una milf como de 39, de cara no es atractiva pero tiene buen culo, está tatuada, sin cirugías, es limpia, complaciente y era de las que estaba en los GangBangs del "Cozu" antes los hacían en el "Senador" pero desde q hubo una chica muerta (un caso aparte) ya los administradores no toleraron tantos en una habitación, luego rentaron un cuarto en la Obrera y los vecinos los reportaron. El punto es que tomaba servicio con ella a solas, era una garantía, se dejaba hacer de todo, me conto q  su novio es uno de los organizadores de GangBang, Lizbeth es la clásica sexoservidora que es explotada por un vato se retira y después vuelve a regresar, trabajaba como guardia de seguridad, se anunciaba en Twitter @scarlet33gmail1 la verdad si les pide depósito tengan cuidado, se volvió bien mañosa, dando dando palo dando.

Posted at 2022-03-30 02:12:42

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Hotel Cozumel