SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Belleza en hotel la fuente

Belleza en hotel la fuente

Posts 1 to 5 of 5

1

Encontré la mujer más bella de la zona, no más de 22 años, blanca, cabello negro, senos operados, buena pompa y delgada. Huele riquísimo y es súper limpia.
Se llama Alisson, se para por el hotel la fuente o por el Banamex .

0

2

En qué horario la puedo encontrar y si arancel amigo xfavor??

Posted at 2022-04-02 01:31:52

0

3

Macho wrote:

Encontré la mujer más bella de la zona, no más de 22 años, blanca, cabello negro, senos operados, buena pompa y delgada. Huele riquísimo y es súper limpia.
Se llama Alisson, se para por el hotel la fuente o por el Banamex .

Suena muy bien, ojalá des más referencias de su servicio, qué incluye, el costo, etc. y alguna característica adicional, las chicas de frente a ese hotel se parecen un poco entre sí.

Sinceramente aunque son muy guapas siempre me ha parecido que manejan un arancel muy caro para el servicio que ofrecen pero quizá me equivoco o no he preguntado lo suficiente.

Saludos

0

4

Pues ya saben, depende lo que busques, yo pagué $800 + hotel pero un servicio completo.
40 min , desnudo completo, posiciones libres y oral, me pareció un buen precio considerando lo bonita que está .
Me dijo que el básico era de $350 + hotel, solo 20 min. 2 posiciones y desnudo de la cintura para abajo .
Depende el gusto de cada quien, pero yo la veo hermosa .

Posted at 2022-04-06 10:24:47

0

5

Macho wrote:

Pues ya saben, depende lo que busques, yo pagué $800 + hotel pero un servicio completo.
40 min , desnudo completo, posiciones libres y oral, me pareció un buen precio considerando lo bonita que está .
Me dijo que el básico era de $350 + hotel, solo 20 min. 2 posiciones y desnudo de la cintura para abajo .
Depende el gusto de cada quien, pero yo la veo hermosa .

Posted at Yesterday 10:24:47

Siendo así suena bien, sobre todo si el trato es bueno, que luego es de lo que más adolecen las chicas de la zona cuando además son guapas.

La buscaré un día de estos.

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Belleza en hotel la fuente