Hola que tal
Hoy les contare de una chica que me estafó
En Twitter la pueden encontrar como ( @lolita00029)
5612661461 o 5627594865
La encontré en Twitter y me gustó mucho le escribí y agendamos le tenía que depositar 200 para asegurar la cita pero un día antes había sacado dinero y solo me quede con 150 le comente eso y acepto
Pactamos alas 7 pm en villas patriotismo
Llegue al hotel alas 6 pm para poder bañarme
Llego la hora le mande mensajes y no me respondia
7.20 mejor decidí llamar a otra chica 8.30 me mando mensaje (lolita00029) me dijo que se le había olvidado la cita y se estaba arreglando las uñas llegaba alas 9.pm si aun estaba interesado a lo cual dije si aun me interesa el servicio la espere a las 9 pm le mande mensaje y no me respondió 9.20 me dijo que iva a llegar alas 10 pm si lo esperaba si no quería me regresaba el deposito yo ya estaba enojado y decepcionado le dije mejor regresame el deposito
Ella se disculpo y me los regresó sin problema
Paso una semana y otra vez la agende de hecho hasta la agende un día antes ( viernes) para que no hubiera problema alguno, ahora si le deposite los 200
Le dije que la cita seria alas 6pm en villas patriotismo
Ella me dijo que si sin problema llegaba
Hasta le dije me podrías avisar unas horas antes si en algún momento no podias llegar
Ella me dijo que si
(sábado) le mande mensaje de ( hola solo te mando mensaje para confirmar la cita) no me respondio
Llegue al hotel 5pm ya sentía que no iva a llegar llame a otra chica crei que me iva a mandar mensaje para disculparse y Para regresar el dinero no lo hizo
(domingo) la veía que estaba en linea
6pm ya estaba algo enojado le mande mensaje diciendole( oye si me regresas los 200 del depósito)
Nunca me respondió y estaba en linea
(lunes) 1,24pm
le puse signos de interrogación(??) no me respondia y estaba en linea
8,30pm le comente en una foto que subió a Twitter
(oye no se que pasa contigo pero me podrías regresar los 200 del depósito) subí las capturas de la conversación pasaron 20 minutos y me bloqueo de Twitter en ningún momento le falte al respeto
Espero que la hagan viral para que ya no estafe alas personas si creen que miento vean mi perfil de Twitter tengo las capturas
Actualización(1): ahora en twitter tiene el nick de @Baby29000 y celular 5611792914
Actualización(2): ahora en twitter tiene el nick de @saryul0208, @Yuleni80505686 y celular 5634436076