SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Nuevo lugar por la alberca olímpica, alguien ha ido?

Nuevo lugar por la alberca olímpica, alguien ha ido?

Posts 1 to 15 of 15

1

Buenas tardes colegas, pues resulta que me entere de un nuevo lugar tipo casa de citas que esta cerca de la alberca olímpica, la dirección es calle mariposa con esquina avenida popocatépetl, tel. 5622000209, llame y me dijeron que el costo es de 400 pesos media hora y que hay 4 chicas a elegir, que están de 10 am a 8 pm

Me dan ganas de lanzarme pero me queda algo lejos así que antes de aventarme como el borras, me gustaría tener alguna referencia de alguien que ya haya ido.

Saludos.

Last edited by El diablo (2022-05-04 20:15:37)

0

2

Ande y avientes al ruedo como todos lo hacemos cuando descubrimos un nuevo lugar

0

3

No es nueva esa casa , facil tiene como 4 años en servicio .
En lo personal , el servicio es regular , el masaje es pesimo , lo unico que salva el dia  , es el echo de que te puedes follar a la masajista .
En general el lugar es bueno , para ir a aliviar la calentura , es el tipico pisa y corre

0

4

Ok gracias, me daré una vuelta

0

5

Alguien sabe si sigue abierto? He estado llamando y nadie contesta

0

6

Perdone la audiencia jeje. Ya por fin me contestaron y solo dan informes por whatsapp. Al parecer todo sigue igual

0

7

Vlad wrote:

Perdone la audiencia jeje. Ya por fin me contestaron y solo dan informes por whatsapp. Al parecer todo sigue igual

AFIRMA AFIRMA QUEDAMOS EN R-10

0

8

Estimado Pierre. Y como están las chicas allí? Con quién tomaste servicio y si la recomiendas.
Saludos y gracias

0

9

Pues yo las contacte por Mileroticos y en su anuncio salía una nalgona sabrosa, llegando al lugar salieron por mi pero me atendió la chica que salió, no pude escoger ya que supuestamente solo ella estaba disponible, no estaba mal pero no era la del anuncio.

Tome el servicio, nada fuera de lo normal por el costo

Lo recomiendo si lo que quieres es quitarte las ganas con poco presupuesto

Posted at 2022-09-23 18:44:28

0

10

Tome el de 600 con abril, el servicio fue de 10,  en ese momento solo estaba ella. Iré de nuevo para probar a una que se dice llamar Dany

0

11

He ido dos veces, pasé con Cami y Danny. Desafortunadamente ya no está ninguna pero quiero pasar con Michel o Abril.
El servicio normal, masaje malo. La hora con dos extras me salió en $1500.

0

12

Saben si tienen nuevo número?
Me aparece que su whats ya no existe

Posted at 2024-08-08 00:45:21

0

13

Me ayudan con la dirección exacta porfa no más no la ubico

Saludos

0

14

Buen día compañeros. Sí, esta casita ya tiene un par de años. En lo personal solamente fui una vez pero la verdad no tomé servicio. Tienes que mandar mensaje y te abren en un portón y ya te llevan casi al fondo a una puerta con dos habitaciones pequeñas y una mini sala con unas sillas. Tienen cámaras y te están monitoreando todo el tiempo. A mi me tocó una chica flaquita chaparrita, con bonito cuerpo pero delgado, la verdad lo que no me gustó mucho fue su cara, pero eso sí. Muy amable. Y otra más robusta, ambas tatuadas. Como no me gustaron opté por preguntar por su servicio de una hora y les comenté que solo me faltaba a completar lo de la hora y regresaba. Me dijeron que sí, pero que esperara porque tenía que avisar. Envío mensaje luego vio a la cámara y me empezó a señalar. Eso se me hizo extraño pero ya me dijo después que sí le autorizaban. Ya no regresé. No sé si en los cuartos tengan cámaras o algo así.

0

15

Yo fui varias veces porque se anunciaban en mileroticos. Las identificabas como un lugar "cerca del metro eje central", pero desde hace como un ano dejaron de anunciarse y no se si el lugar esta abierto o no.

Posted at 2024-08-21 20:30:54

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Nuevo lugar por la alberca olímpica, alguien ha ido?