SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Hoteles en Revolución o Hidalgo

Hoteles en Revolución o Hidalgo

Posts 1 to 6 of 6

1

Voy a contratar a una chica y entre las zonas en las que atiende se encuentra Revolución, Hidalgo y Balderas. Como cualquiera de esos tres puntos son los que me quedan más cerca, quería pedirles si me pueden recomendar algún hotel por ese rumbo. El único por el rumbo en el que he estado fue el Hotel "La Fuente" y había leído por aquí que estaba cerrado, ¿Ya reabrió?
En fin, cualquier recomendación sería útil.

0

2

Yo tomo mis servicios en el hotel san Fernando que está frente al panteón san Fernando, está limpio y bien las habitaciones

Posted at 2022-05-09 00:36:45

0

3

Danielsan wrote:

Yo tomo mis servicios en el hotel san Fernando que está frente al panteón san Fernando, está limpio y bien las habitaciones

Posted at Today 00:36:45

Yo también recomiendo este hotelito que tiene las 3 B's. Como recomendación adicional para quien lo quiera visitar, pidan habitaciones que den a la calle, son las grandes y no se sienten tan encerrados, las otras habitaciones son chicas y sólo tienen ventilación por el baño, pero se escucha todo lo de la habitación, seguro escucharan tus pujidos! :). Por lo demás, habitaciones limpias y precio accesible.

0

4

cuanto es barato y por cuanto tiempo @pumita

0

5

Está el hotel pisa, por el VIPS detrás del monumento, está 370 maximo la habitación y está bueno

0

6

el chido wrote:

cuanto es barato y por cuanto tiempo @pumita

La última vez pagué $250.00

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Hoteles en Revolución o Hidalgo