Ya me dí un poco de tiempo para pasarles el dato de otro fraude: Indra Marisol
Le dora la píldora a los incautos de una manera extraordinaria y fascinante con su masaje tántrico y lingam y mucho más cosas exóticas.
Tal vez cualquiera diría que es una experta en las cosas místicas de tanto rollo que tira en su publicidad. Al tenerla frente a mí, todo eso se desvaneció. Prácticamente no hablaba de eso que tanto escribe. Tal vez sea introvertida y se le da más escribir sobre todas esas cosas fantásticas pero se queda en fantasía porque no hubo nada de eso.
No quería crear y publicar este post porque sentía feo con esta señora. No se portó mal, no se ve mala persona, pero ¿qué buenas personas lo timan a uno?
Igual que LiaaBaal (Liaa Hamilton) , no se vistió ni se arreglo sexy, ni se pintó un poco la cara.
Indra olía algo así como a aceite rancio. No comprendo por qué en su publicidad se muestran bien sexis y al estar frente a frente se presentan todas normalonas con cara lavada, con ropa común-medio vieja, ni siquiera un olor rico a jabón perfumado.
Yo pensé que Indra tendría esa presencia rara debido a las ideas raras que maneja pero todo se desmoronó cuando ví que no había ritual, pasamos a una embarrada de aceite
y luego a una chaqueta
Me decía que todos buscaban sólo eso, pero entonces ¿por qué el engaño en su página? Pone muchas fotos bien sexys pero de cuando era jovencita. Casi no pone fotos algo actuales (no son actuales) pero siempre sale pintadita y arregladita. En sus últimas fotos, como casi todas las fotos y videos de las chicas de twitter, sale con una imágen retocadísima y con filtro, y eso la hace ver bien sabrosa. Qué chascote me llevé.
Lo siento Indra, sí siento algo feo estar escribiendo esto, pero no se vale andar engañando tanto a la gente.
Sus blogs:
http://masajetantricoeneldf.blogspot.com/
https://www.blogger.com/profile/14693723900274294476
Su twitter:
@WtcMARISOL
No se olviden de suscribirse a este tema, para recibir notificaciones sobre nueva información.
En la parte de abajo a la derecha pueden suscribirse haciendo clic en donde dice: Subscribe to this topic