¡Qué tal, compañeros! Les comparto mi experiencia con dos chicas.
1. Jaz o Jazmín (@Jazjacy)
Costo: 2 horas por $1,000
Es una chica morena, como de 1.60, ni muy gordita ni flaquita, tiene un cabello chino que en lo personal me gusta mucho y en cuanto a sus pechos y trasero son bastante buenos, aunque sin exagerar.
Llegó puntual al encuentro, bien aseada y con muy buena actitud. Me gustó que gemía mucho y no hubo problemas con darle fuerte y en cualquier posición. Eso sí, el oral era con condón y también hacía anal con un costo extra.
El servicio lo tomé hace unos meses, así que espero no estar exagerando pero creo que fue de los mejores encuentros que he tenido y considerando el precio, aún mejor.
Como nota extra, está el hecho de qué parece no estar disponible muy a menudo o hay que agendar con tiempo, ya que intenté contratarla de nuevo en varias ocasiones y pasaba que; o no podíamos vernos por su horario, o no estaba dando servicio, o incluso tardaba días en constestar y para entonces ya había contratado a alguien más.
2. Cherry Bombón (@Bombn2Cherry)
Costo: $800 por 1 hora y $1,500 por 2 horas.
Es una chica delgadita, pequeña, tiene muy poco pecho y de trasero está bien de acuerdo a su complexión. En general llegó bien arreglada y aseada, aunque con ropa casual.
Debo admitir que lo de sus pechos sí fue algo decepcionante, pero también yo no pregunté acerca de ello al pedir informes y tampoco mencionaba nada en su información, así que supongo no me puedo quejar de ello.
Por otro lado, el servicio en sí también fue bastante decepcionante empezando por el hecho de que no hubo besos. En la info que me envió decía que habría besos y desde el inicio intenté besarla pero me evadía y al final lo dejé para tratar de seguir con el encuentro. Y aclaro que no fue por mal aliento, pues me cepille justo antes e incluso usé enjuague. Luego, durante el sexo también fue algo limitado, pues me pidió que no la nalgueara y hubo posiciones a las que dijo no. El oral estuvo más o menos, ensalivado pero con un agarre muy tímido y poco profundo.
En resumen, un encuentro muy gris que me dejo insatisfecho. Por fortuna le había dicho que solo 1 hora, ya que siempre que contrato lo hago por 2 horas y habría sido un desperdicio.
También aprovecho el post para pedir referencias de las siguientes chicas:
- @Kurumi50948824. Esa chica se ve muy linda, parece ser muy joven y en principio pareciera accesible, pero no sé.
- @Love_Cat241.
Si alguien ha estado con alguna de esas dos chicas, agradecería que compartan un poco sobre su experiencia con ellas.