Sigue sin ser lo de antes, voy dos veces al mes (cuando no haya sido quincena) la 1 y 3er semana de cada mes desde Febrero y la verdad solo he subido a 3 chicas hasta el día de hoy, la primera a finales de Febrero, ella se hace llamar Denisse una chica alta gordita de cabello negro chino, con ella solo paso por oral con condón porque es buena en eso, pero de esa ocasión no la he vuelto a ver, ella se pone en reforma y Moctezuma, después en todo Marzo no vi a ni una que llamara mi atención dos que 3 trans y unas aditas todas flacas, hasta principios de Abril fue que me encontré a Esmeralda, entre el eje mosqueta y Lerdo, una Sra ya cerca del toston pero bien entrona, a ella la conozco de años ya, tiene incluso tatuado su nombre en la espalda, muy buena mamando la verdad y coge rico la Sra, me cobró 200 pesos pero igual me dijo que ya va muy poco por su adicción a la piedra, que vive en Chalco y solo cuando se ven bien ahorcadas de billete se viene a chambear y de hecho no la he vuelto a ver.
Hoy andaba de búsqueda e igual como a las 12am en Reforma y Moctezuma había puro trans (conté 4) y enmedio de ellos vi a una chica sentada, guapita hasta eso, me di alguna vueltas y cuando se fueron los trans que le pregunto y me dice 100 el oral, 250 la relación y dije voy por el oral, fuimos a las Américas y la verdad un oral natural bastante decente, no se quito nada de ropa hasta que se lo pedí y lo chingon que por 100 pesos más se desnudo completo y se dejo manosear chido, dice que se llama karina, que lleva poco, que apenas empezo, le pedí teléfono no me lo quiso dar que ella va de miércoles a Sábado, a ver si la vuelvo a topar y no desaparece como las demás, hasta acá mi reporte.