SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Fraudes y Malas Experiencias » Fraude de Sofía en Insurgentes Sur 216 - Metrobus Durango

Fraude de Sofía en Insurgentes Sur 216 - Metrobus Durango

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola compañeros, les comparto que tomé un servicio en las instalaciones de Insurgentes Sur 216 (Metrubus Durango)
La chica en cuestión se anuncia como Cherry en mileroticos y tiene los teléfonos 55 6461 2399 y 55 1482 4998. No sé si tenga otros.

Cuando contacté todo normal, se presenta como Sofía y me mandó las cuotas con una foto por whats de esas que desaparecen después de verlas.
Agendé y llegué en tiempo a la cita.

Cuando estuve ya en el lugar, salió ella, preguntó mi nombre para confirmar y me pidió esperar un momentito que fueron como 5 minutos.
Al pasar, me sanitiza y vuelve a exponer los paquetes:
- rápido sin masaje 600
- masaje con terminación manual 800
- masaje con terminación oral 1000
- masaje con estimulación oral y terminación vaginal 1200

Me pregunta el paquete que quiero tomar y me cobra por adelantado.

Me pide que me ponga cómodo mientras ella se cambia.
Ahí tardó otros 5 minutos intentando sincronizar su celular con una bocina bluetooth para poner música. No lo logró y salió por otra bocina.
Regresa, me pide disculpas y pone música. Suena su celular y contesta. Termina la llamada y nuevamente me pide disculpas.
Como si está buena la morra no tuve tema en perdonarla.
Por cierto, la música es un loop que no cambió en todo el tiempo que estuve ahí. Afortunadamente no salí con la tonadita pegada en la cabeza (la de arriba).

Empieza la embarrada de aceite (aunque ya me lo esperaba) y fue interrumpido por otra llamada. Nuevamente contesta, termina pero ahora si se disculpa. Ya para qué, verdad?
El masaje mejora un poco en la espalda.

Cuando empieza lo "erótico", los primero es el clásico de pasarte los dedos rozando por el cuerpo y unos besos (más forzados que nada) en las piernas y en la espalda. Luego comienza a frotarme el 'nies' de una manera rápida y brusca. Ahora sé lo que sienten las mujeres que les toca algún tipo que no sabe estimular el clítoris.

Bueno, después de un rato me pide que me ponga boca arriba. Saca el condón y unas servitoallas. Me pone el preservativo y empieza el oral que más bien parecía ejercicio para de natación pero en lugar de 2 brazadas y salir a respirar, dos mamadas y se lo sacaba de la boca para escupir. Aunque olía que el condón era de sabor fresa y no sólo látex, chupaba y escupía, chupaba y escupía en la servitoalla.

Aguante mientras lo hacía, pero se comenzó a llevar más tiempo y comenzó a hacerlo más rápido, como si quisiera hacerme terminar con el oral cuando yo pagué por el "paquete más completo". Como no le ví intención de detenerse, le dije "ya cambiamos, ¿no? Comenzamos yo arriba".
Me respondió "¿Cómo?" lo que me pareció una pregunta, digamos que inocente, pero también consideré la posibilidad de no haber sido claro.
"Si, para la penetración. Comenzamos yo arriba", aclaré.
"Ah... mejor yo me subo". Por tercera vez le dije que yo arriba pero insistió que ella se subía. Ya no discutí y mientras me acostaba se quitó la tanga. Me dice "¿bajas las manos, mi amor?" y se sube a la camilla.

Pasa un par de minutos dizque intentando metérse la pinga y me dice "no entra".
"¿No tienes lubricante?" le pregunté y me contesta "No. Y es que me está lastimando"
Le dije "pues con tu propia saliva, ¿no?" para que no dijera que se iba a meter mis babas.

Dizque se escupe en sus dedos, dizque lo embarra en el condón y dizque vuelve a intentar metérselo.
Tampoco "funciona".

Entonces me dice "Te cambio el vaginal por el oral porque no entra y de verdad me está lastimando"
Le dije que ok, pero entonces sería cambio de paquete y me sale con la estupidez "Ah no, no es cambio de paquete, nada mas la terminación va a ser oral en lugar de vaginal". Ustedes díganme estoy idiota, pero como describí arriba para mí era cambio de paquete ¿O habrá cuota por hacerse pendeja para metérselo, digo, por intento de penetración?. Por supuesto que no me iba a regresar ninguna diferencia.

Estuve a punto de decirle "sabes qué? Ya déjalo así" pero enseguida pensé que si me salía hubiera pagado sólo por una erección. Entonces por lo menos me quedé para un oral.

Después de lo que estaba pasando, por supuesto que la sangre acumulada en cierta zona de mi cuerpo ya empezaba a circular para otros lados, entonces me dice "Ya se está bajando, ¿verdad? Yo creo que por eso no entra"
Igual me contuve para responder "Uy si perdón. No entiendo por qué si tienes una actitud extremadamente lujuriosa y estimulante". Ya nada más le dije "pues si".

Me quitó el condón y empezó a masturbarme. Recuperando la erección le pregunto "no vas a ponerme otro condón?" y me responde que no porque el servicio nada más incluye uno.

Al final deduje que desde el inicio no tenía la intención de ser penetrada y por eso cobra por adelantado.

Como un mes antes yo había pasado en ese mismo lugar con "Ale" y aunque no está tan buena como la tal Sofía si tiene un trasero bastante suculento, la actitud completamente diferente y creo que hasta se vino cuando cogimos. Todavía despues del sexo, terminó el masaje relajante por el frente de mi cuerpo. Y por una tarifa menor.

Recuerden, Insurgentes Sur 216 (Metrobus Durango) parece que las tarifas depende de la chica, del horario o ambos.
Y ojo: NO tomar servicio con Sofía

Espero que les sirva la reseña
Saludos

+1

2

Gracias compañero,

Y eso ¿cómo por qué fechas fue?
Parece que ya no hay información con esos teléfonos, y de esa dirección están otras chicas y sus nombres no coinciden con los que mencionas.
Están manejando otro teléfono: 5626119624 
Quién sabe si sea el mismo local o departamento a donde fuiste. 
Pudieron cambiar de administración, de chicas, o a lo mejor se trata de otras personas actualmente.

Saludos,

0

3

El fraude fue por ahí del 9 de mayo. Encontré el siguiente anuncio que es el de la tal Sofía:
https://mx.mileroticos.com/masajes-erot … /22960985/

También encontré el de la Ale que si me atendió bien:
https://mx.mileroticos.com/masajes-erot … /22635395/

Yo creo que van borrando los anuncios porque con Ale pasé en abril y ya no veo anuncios anteriores

Saludos!

+1

4

Sí, van borrando anuncios y tal vez por eso se dificulta encontrar rápido los números de teléfono que pusiste.
Ya pude localizar esos anuncios.

Está bastante raro porque con el teléfono que encontré y que dice que están en esa misma dirección (quién sabe si sea el mismo departamento o local) , aparecen varias chicas más desde principios de año.

Gracias por tu aporte, compañero.

0

5

Algunas fotos, por si desaparece el anuncio de la chica:
https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/2/t18970.jpg
https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/2/t482339.jpg
https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/2/t389123.jpg
https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/2/t159740.jpg

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Fraudes y Malas Experiencias » Fraude de Sofía en Insurgentes Sur 216 - Metrobus Durango