Por ahí leí un post que preguntaban por Laura Cruz, sigue trabajando, $800 una hora o $1,200 dos horas, me autorizó a proporcionar su número de celular 55 1389 9206. Suerte
Laura Cruz
Posts 1 to 5 of 5
Share22022-05-26 21:55:58
En lo personal no me convenció su servicio. Cuando la contraté casi no se dejó besar, me trató de hacer mucha plática y la penetración fue algo limitada, pues según ella mi pene era algo grande y le lastimaba que fuera rápido y fuerte. Cabe aclarar que considero que estoy más en un rango dentro del promedio o, en el mejor de los casos, ligeramente arriba del promedio.
Como sea, aunque su trato en sí no fue malo, no fue un servicio que repetiría.
Igual sería bueno que otros compartan su experiencia para tener una idea más clara de que tan bueno o malo es el servicio generalmente.
Saludos
Share32022-05-27 19:43:54
Pues la he visto dos veces y le he comprado packs, si no niego que a veces quiere alargar un poco la platica pero nada particularmente grave, y respecto a eso que mencionas que limita la penetración no me ocurrió (pero pues cada quien como le va en la feria), es muy cooperativa para posiciones, por el costo beneficio esta muy bien porque no carrerea.
Share42022-05-28 20:20:21
La ví una vez y no la volví a contratar, cuando la contacté le pregunté que hotel le quedaba cerca para acercarme, me dijo que alguno de Martín Carrera, quedamos la hora fijada y llegó una hora más tarde
Al llegar la vi muy flaca, muy demacrada, se metió a bañar, como dice Gab03 no se dejó besar y el cachondeo muy X
Terminé, platique un poco con ella y le dí una excusa para irme
Varias veces me mandó mensajes para vernos, pero no me dieron ganas, incluso alguna vez me pidió dinero, que tenía una emergencia y la bloquíe
Share52022-05-31 01:41:07
Bueno, si eso si, he de confirmar que a veces puede ser medio molesta, por eso le compre el pack segun esto tenia una emergencia y como estaba rudo lo de la pandemia pues le acepte comprar videos, aparte de eso si me ha intentado pedir dinero pero ahi si ya no quise, si me ha intentado hablar no la he bloqueado pero si la he ignorado, ya no ha insistido desde entonces.
Entonces ya saben es un buen brinco creo pero usen su cel de reserva para esto.