Pues hoy sabadito de quincena quise darme un gusto, ya que bueno, trabajo mucho y me lo merezco.
Yo soy asiduo a eje 1 y del PRI, me encantan las Haditas, pero en últimas temporadas escasea el buen material o simplemente decente y mi Prosti de seguridad luego ya anda muy ida (y ya tampoco es tan Joven y se me empezó a aguadar)
Hoy salí como a las 11 dei casa en misión de buscar alguna Hadita a mi gusto y no cojer por cojer, así que agarre ruta para primero pasar por eje central ya que había leído de las chicas que ahí habitan a veces.
Agarre eje central y después de pasar eje 3 me puse atento ya que a partir de ahí leí en sus reseñas que están y así fue, en la calle de Rafael Delgado encontré a Nicole, una chica delgada de Bonito cuerpo y carita simpática, llevaba una sudadera para cubrirse del fresco y un poco su cabeza y carita, le di señas de que se acercara y le pregunté cuánto cobraba y su edad, cabe destacar que se ve muy chica.
- 100 el oral y 200 a 250 la relación, si soy mayor de edad tengo 20-
-¿En donde atiendes?-
- Aquí en esta calle o en el Hotel de aquí enfrente -
Nunca he sido fan de los servicios en vía pública, si me da frío que me agarre un poli y me tuerzan no tanto por ello, si no por que he tenido broncas con mi coche y licencia de manejo, así que le dije no vamos al hotel.
Total llegamos al Hotel y un chasco, sin cuartos, me insistió que en la calle a lo que le dije que no que a mí no me late eso que buscáramos más, total que en el Titán también nos fallaron, pero encontramos en el Cristina que aparte tiene garage y que cuesta casi lo mismo que los otros ($150)
Pedimos la habitación y subimos, ella tenía como prisa y le comenté que se calmara ya que quería un buen servicio ya que para eso la contrate, a lo que acepto y se calmo, no fue grosera en ningún momento, solo estaba muy acelerada.
Llegamos a la habitación hasta el momento no conocía bien si cuerpo debido a la sudadera y la ropa que portaba, pero una vez se comenzó a desnudar vi que de ahí era, figura esbelta, con sus senos pequeños pero firmes muy bien puestos en su lugar, pezones pequeños, antes de seguirse quitando la ropa me dijo que si le podía dar su regalito, se lo di (200) y le dije - si te portas bien te daré una propina - a lo que me contestó - Yo te trato bien si me tratas bien, lo que pasa es que muchos se quieren pasar.de.listos y eso no me gusta, pero si tú no te pasas de listo Yo te voy a tratar bien - cosa que me parece razonable ya que por ser Prostis y Haditas no dejan de ser personas, en fin se acabó de desnudar y la verdad es una niña muy bonita, todo en su lugar limpia y bien depiladita de todos lados, me quite la ropa y procedimos, un oral con condon decente, aunque hay que guiarla un poco ya que al principio succiona con fuerza y la verdad hay que ya estar bien duro para que eso de jalar fuerte funcione, también llevarla un poco para que evite usar dientes, salvo eso que son errores comunes bastante decente.
Procedí a ponerme el condón una vez que estaba bien duro, me puse lubricante para que resbalara bien y para adentro, no monta mal la niña pero si hay que llevarla un poco, pero se ve linda encima de uno y mientras está montando puedes jugar con sus pechos, no los lamí ni nada por qué no me retiré en ningún momento el cubrebocas uno está caliente pero consciente de la situación.
Una rato después de estar montandome empecé a perder vigor (me pasa desde el fallecimiento de mi novia) así que le pedí se bajara y que me lamiera los testículos ya que tengo un poco ese fetiche (culpa de mi novia que falleció también) se bajó y lo hizo gustosa, le pedí terminar en su carita pero me dijo que no hace eso, a lo que me comentó -en mi cara no, ero en mi boca si gustas si, solo que los escupire - así que le dije que si, siguió dándome un rato más lenguetasos y chupadas en los testículos hasta que me vine.
Después de eso terminamos y le di una propina acordada de 100 por la venida en la boca.
En resumen:
Cuerpo de la chica - 10, me maman las chicas delgadas y firmes y está lo es
Cara - 8.5 es de linda cara, pero tiene un ojito un poco ido pero no importa está bastante bien, le resto medio punto la tuzada que trae, creo que se vería bien con su cabello más largo o bien cortado.
Actitud - 10, siempre que la trates bien ella te trata bien y hace lo que le pidas si está dentro de sus parámetros, por ejemplo el anal no lo maneja por qué de plano no le gusta nada y tampoco que le estén tocando esa zona, pero de ahí en fuera no me puso peros en nada, si hay algo que no incluye en su recio se plática y se llega a un acuerdo monetario.
Punto un tanto malo - Se monea en el servicio, pero eso pasa mucho con muchas Haditas así que no me molestó tanto, además llevaba mi cubrebocas y el olor era mínimo.
La recomendaría - Claro que sí, si eres de gustos de niñas delgadas esta es una gran opción, solo que siempre tratándola bien, hablándole como le hablarías a una Novia en conquista.