SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Eje central y Nicole

Eje central y Nicole

Posts 1 to 15 of 15

1

Pues hoy sabadito de quincena quise darme un gusto, ya que bueno, trabajo mucho y me lo merezco.

Yo soy asiduo a eje 1 y del PRI, me encantan las Haditas, pero en últimas temporadas escasea el buen material o simplemente decente y mi  Prosti de seguridad luego ya anda muy ida (y ya tampoco es tan Joven y se me empezó a aguadar)

Hoy salí como a las 11 dei casa en misión de buscar alguna Hadita a mi gusto y no cojer por cojer, así que agarre ruta para primero pasar por eje central ya que había leído de las chicas que ahí habitan a veces.

Agarre eje central y después de pasar eje 3 me puse atento ya que a partir de ahí leí en sus reseñas que están y así fue, en la calle de Rafael Delgado encontré a Nicole, una chica delgada de Bonito cuerpo y carita simpática, llevaba una sudadera para cubrirse del fresco y un poco su cabeza y carita,  le di señas de que se acercara y le pregunté cuánto cobraba y su edad, cabe destacar que se ve muy chica.

- 100 el oral y 200 a 250 la relación, si soy mayor de edad tengo 20-
-¿En donde atiendes?-
- Aquí en esta calle o en el Hotel de aquí enfrente -

Nunca he sido fan de los servicios en vía pública, si me da frío que me agarre un poli y me tuerzan no tanto por ello, si no por que he tenido broncas con mi coche y licencia de manejo, así que le dije no vamos al hotel.

Total llegamos al Hotel y un chasco, sin cuartos, me insistió que en la calle a lo que le dije que no que a mí no me late eso que buscáramos más, total que en el Titán también nos fallaron, pero encontramos en el Cristina que aparte tiene garage y que cuesta casi lo mismo que los otros ($150)

Pedimos la habitación y subimos, ella tenía como prisa y le comenté que se calmara ya que quería un buen servicio ya que para eso la contrate, a lo que acepto y se calmo, no fue grosera en ningún momento, solo estaba muy acelerada.

Llegamos a la habitación hasta el momento no conocía bien si cuerpo debido a la sudadera y la ropa que portaba, pero una vez se comenzó a desnudar vi que de ahí era, figura esbelta, con sus senos pequeños pero firmes muy bien puestos en su lugar, pezones pequeños, antes de seguirse quitando la ropa me dijo que si le podía dar su regalito, se lo di (200) y le dije - si te portas bien te daré una propina - a lo que me contestó - Yo te trato bien si me tratas bien, lo que pasa es que muchos se quieren pasar.de.listos y eso no me gusta, pero si tú no te pasas de listo Yo te voy a tratar bien - cosa que me parece razonable ya que por ser Prostis y Haditas no dejan de ser personas, en fin se acabó de desnudar y la verdad es una niña muy bonita, todo en su lugar limpia y bien depiladita de todos lados, me quite la ropa y procedimos, un oral con condon decente, aunque hay que guiarla un poco ya que al principio succiona con fuerza y la verdad hay que ya estar bien duro para que eso de jalar fuerte funcione, también llevarla un poco para que evite usar dientes, salvo eso que son errores comunes bastante decente.

Procedí a ponerme el condón una vez que estaba bien duro, me puse lubricante para que resbalara bien y para adentro, no monta mal la niña pero si hay que llevarla un poco, pero se ve linda encima de uno y mientras está montando puedes jugar con sus pechos, no los lamí ni nada por qué no me retiré en ningún momento el cubrebocas uno está caliente pero consciente de la situación.

Una rato después de estar montandome empecé a perder vigor (me pasa desde el fallecimiento de mi novia) así que le pedí se bajara y que me lamiera los testículos ya que tengo un poco ese fetiche (culpa de mi novia que falleció también) se bajó y lo hizo gustosa, le pedí terminar en su carita pero me dijo que no hace eso, a lo que me comentó -en mi cara no, ero en mi boca si gustas si, solo que los escupire - así que le dije que si, siguió dándome un rato más lenguetasos y chupadas en los testículos hasta que me vine.

Después de eso terminamos y le di una propina acordada de 100 por la venida en la boca.

En resumen:

Cuerpo de la chica - 10, me maman las chicas delgadas y firmes y está lo es
Cara - 8.5 es de linda cara, pero tiene un ojito un poco ido pero no importa está bastante bien, le resto medio punto la tuzada que trae, creo que se vería bien con su cabello más largo o bien cortado.
Actitud - 10, siempre que la trates bien ella te trata bien y hace lo que le pidas si está dentro de sus parámetros, por ejemplo el anal no lo maneja por qué de plano no le gusta nada y tampoco que le estén tocando esa zona, pero de ahí en fuera no me puso peros en nada, si hay algo que no incluye en su recio se plática y se llega a un acuerdo monetario.

Punto un tanto malo - Se monea en el servicio, pero eso pasa mucho con muchas Haditas así que no me molestó tanto, además llevaba mi cubrebocas y el olor era mínimo.

La recomendaría - Claro que sí, si eres de gustos de niñas delgadas esta es una gran opción, solo que siempre tratándola bien, hablándole como le hablarías a una Novia en conquista.

0

2

Excelente tu experiencia, Angelfire.
Pongo la foto de Nicole que nos compartiste, para que sea más seguro para todos.
Excelente que se haya cubierto el rostro . Recuerden pedirles permiso de tomarles fotos  y si quieren que aparezca su rostro.

Saludos!

https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/2/t296977.jpg

0

3

Gracias por ayudarme a poner la foto 🙏

0

4

Ahora, si puedes, ponle filtro a la foto, para que los incautos vean la diferencia y se pongan abusados con las imágenes "hermosas" que ponen casi todas las chicas en internet y con las que nos estafan :crazyfun:

Resulta muy interesante ver un tipo de cuerpo que te gusta Angelfire. Así como a algunos les pueden gustar flaquitas, a otros les pueden gustar obesas (mucho más que gordas)
No tiene nada de malo estar flaquita u obesa. Lo malo es engañar a las personas con imágenes falsas, como lo hace Liaabaal a quien no denucié por gorda o lonjuda, sino porque sus imágenes son falsas, no se le ven las lonjas y no tiene ese cuerpo apetitoso que sale en las fotos. Bueno, ni siquiera llega con los labios pintados y las chachas se visten mejor!

Saludos!

0

5

Rafael Pimentel wrote:

Ahora, si puedes, ponle filtro a la foto, para que los incautos vean la diferencia y se pongan abusados con las imágenes "hermosas" que ponen casi todas las chicas en internet y con las que nos estafan 

Resulta muy interesante ver un tipo de cuerpo que te gusta Angelfire. Así como a algunos les pueden gustar flaquitas, a otros les pueden gustar obesas (mucho más que gordas)
No tiene nada de malo estar flaquita u obesa. Lo malo es engañar a las personas con imágenes falsas, como lo hace Liaabaal a quien no denucié por gorda o lonjuda, sino porque sus imágenes son falsas, no se le ven las lonjas y no tiene ese cuerpo apetitoso que sale en las fotos. Bueno, ni siquiera llega con los labios pintados y las chachas se visten mejor!

Saludos!

Con que programa o app pongo el filtro??

0

6

No sé realmente con qué programa. Parece que una vez ví que lo hacían con photoshop. Sugiero que si no sabes, mejor no busques programas o apps porque podrías bajarte un virus.

Pero le puedes preguntar a cualquier chica y a lo mejor te dice. Casi todas tienen imágenes falsas en sus fotos jajaja!

Saludos!

0

7

A mi también me gustan flacas Angelfire.

Lo del filtro los teléfonos tienen apps, las mismas apps de FB, Instagram etc... tienen y no tienes que publicar solo la filtras y antes de publicar la guardas y cancelas la publicación.

Ya no me he dado mis vueltas en bici, me ha dado flojera y aunque me dan ganas de ir a Garibaldi en la noche a buscar, los contagios están muy cabrones para ir de cacería.

0

8

Aragorn43 wrote:

A mi también me gustan flacas Angelfire.

Lo del filtro los teléfonos tienen apps, las mismas apps de FB, Instagram etc... tienen y no tienes que publicar solo la filtras y antes de publicar la guardas y cancelas la publicación.

Ya no me he dado mis vueltas en bici, me ha dado flojera y aunque me dan ganas de ir a Garibaldi en la noche a buscar, los contagios están muy cabrones para ir de cacería.

Si está canija la situación, por eso no me quite el cubrebocas y me costó ya que a mí me encanta estarles chupando los senos por pequeños que sean, eso también ayuda a que no me mantenga tan firme como solía hacerlo, pero habrá que aguantar un rato más en esta situación, tal vez la valla a ver ahora que sea quincena otra vez, quiero domesticar a la Niña hasta que me dé el Culito, a ver cuánto tardo

0

9

Angelfire wrote:

Si está canija la situación, por eso no me quite el cubrebocas y me costó ya que a mí me encanta estarles chupando los senos por pequeños que sean, eso también ayuda a que no me mantenga tan firme como solía hacerlo, pero habrá que aguantar un rato más en esta situación, tal vez la valla a ver ahora que sea quincena otra vez, quiero domesticar a la Niña hasta que me dé el Culito, a ver cuánto tardo

Jajajaja pues ahí haces otra reseña, y si ves a otras pues compartes la info. Yo vivía en eje 5 y eje central y la verdad nunca me anime a ir a buscarlas.

0

10

Aragorn43 wrote:

Jajajaja pues ahí haces otra reseña, y si ves a otras pues compartes la info. Yo vivía en eje 5 y eje central y la verdad nunca me anime a ir a buscarlas.

Hay 2 cosas que me latieron de ahí.

Esta menos maleada la niña que las de Eje 1
No hay tanto pinche policía.

Creo ya con esos dos puntos es más que suficiente para considerar ese punto para ir más que a eje 1

0

11

me gusta eso de poner fotos..como le podemos hacer?

0

12

Rafael Pimentel wrote:

Excelente tu experiencia, Angelfire.
Pongo la foto de Nicole que nos compartiste, para que sea más seguro para todos.
Excelente que se haya cubierto el rostro . Recuerden pedirles permiso de tomarles fotos  y si quieren que aparezca su rostro.

Saludos!

Yo la conosco ...

Ya no es segura , fue adoptada por Lizz y su pareja . Ya se dedica mas a estafar y poner a los clientes con la tira .

No deceo la muerte a nadie , pero que conveniente fuera que el covid se cargara a liz a su novia y a los weyes del drigales , nogales que te ponen para sacerte una lana.

Ojo yo la veo en mosqueta .
En el mercado de esa zona tengo mi changarro y todo se sabe cuabdo se para la oreja.

0

13

Pierre Woodman wrote:

Yo la conosco ...

Ya no es segura , fue adoptada por Lizz y su pareja . Ya se dedica mas a estafar y poner a los clientes con la tira .

No deceo la muerte a nadie , pero que conveniente fuera que el covid se cargara a liz a su novia y a los weyes del drigales , nogales que te ponen para sacerte una lana.

Ojo yo la veo en mosqueta .
En el mercado de esa zona tengo mi changarro y todo se sabe cuabdo se para la oreja.

Pero si ella es de Eje central en la doctores bastante lejos de la guerrero

0

14

Angelfire wrote:

Pero si ella es de Eje central en la doctores bastante lejos de la guerrero

Eje central esta cerca de alla , en determinados horarios se deja ver por estos lares .
Un taxista la transporta .

Aveces se le puede ver en
-Eje central
-mosqueta
-sanfer
Rara vez en ferrocarril .

En mosqueta no la topes , esta apalabra con la tira .

0

15

Pierre Woodman wrote:

Eje central esta cerca de alla , en determinados horarios se deja ver por estos lares .
Un taxista la transporta .

Aveces se le puede ver en
-Eje central
-mosqueta
-sanfer
Rara vez en ferrocarril .

En mosqueta no la topes , esta apalabra con la tira .

Ya estás, gracias, sabes cómo puedo contactarla o sus horarios cuando está en Eje

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Eje central y Nicole