Mi primer experiencia fue el año pasado a principios de año, me decidí en contratar a candy caramelo (@CandyCaramelo26) la encontré en Twitter.
La contacte y me dió el precio que era de 1,000 la hora y pedía 200 de anticipo, eso me dió desconfianza pero pues me avente, la cité en Xanadú de Tlalpan, iba algo tarde pero me aviso y seguía en contacto, llegó 15 minutos tarde y llegó muy bien arreglada y de apuro a prepararse y empezó el cachondeo, besos bien dados y me hizo un bailecito. Me dijo que por la demora me iba a dar el oral sin condón sin costo extra, estuvo muy bien y fueron relaciones ilimitadas.
Es la de las fotos, si te gustan chubys con mucha nalga ella es la indicada tiene los senos operados.
En conclusión fue un gran servicio muy participativa y buena platica
La segunda fue fanny paleta
Me quedé en que su número era el 5585221837, la contrate en junio del año pasado igual fue en Xanadú, la encontré en Twitter y Vi un par de capturas de pantalla de clientes satisfechos y me animé, me cobró 1,400 y 200 de anticipo.
Fue puntual solo que llego como fastidiada no sé si porque yo era su último servicio ya que la contraté a eso de las 7 pm y por lo tanto el servicio fue muy robótico, estuvo muy poco participativa y quería solo en las posiciones que ella decía, debo decir que si está rica tiene unas nalgas muy ricas pero con esa actitud no me animaría nuevamente a contratar o tal vez si pero en la mañana igual y había tenido un mal dia.
En conclusión su servicio fue algo flojo pero está muy buena, es la de las fotos, casi no las retoca y da besos bien dados.