Definitivamente la zona de Guerrero esta completamente Perdida , La tarde de hoy ( hace 30 min ) fui a hacer un trabajo de reconocimiento y fue una gran decepcion , en la explanada que esta en la iglecia de san hipolito , solo habia 3 puchicas de una calidad deplorable , Doña pelos se ve apetecible en comparacion con estas viejas , que por cierto super mamonas y aparte cobraban 350 + habitacion . Del lado del metro hidalgo , frente al salon .... puro transformer y solo una adita.
La neta tiene como 3 años que no me como una adita y esta que encontre , se me antojo mucho. Asi que sin pensarlo pase con ella.
Cabe mencionar que en mi recorrido , vi como 3 puercos se atoraron a un pobre parroquiano , le sacaron 3 mil bolas .
Como les decia , pase con la adita , sin embargo yo caminaba con los ojos bien puestos en la espalda y orejas , La adita me dice " Pasemos a este hotel " El Hotel fue el Managua . Siempre siempre , dejo que la puchica en cuestion se adelante y entre al hotel primero , asi por cualquier cosa , me vean entrar solo . Entonces estaba por entrar cuando escucho la radio de un puerco sonar , me asomo y lo primero que veo es aun puto indio marrano vestido de policia que me miraba con cara de " Entra para que te atore " , Me hago razonable y camino para el panteon , entro en mi carro y me largo de la zona .
Alcanze a ver por el retrovisor salir a la adita y al puerco , para posteriormente discutir entre ellos .
Despues me lanze a Mosqueta , aborde a una adita que se parecia mucho a karen ... le dijo a esta morra , " Mira ahorita estan los puercos y los de tepito atorando a todos , adelantate y si hay puercos , solo salte y hazme la señal de .l. , yo me adelanto y buscamos otro lugar .
Pasamos por los hoteles de esa zona y en todos estaban 3 puercos en la entrada , en otros estaba la patrulla o unos welles chakas en moto.
Finalmente le dije a la doble de karen gracias pero ahorita las cosas no estan para arriesgarnos , pase a un super a comprarle una despensa , algo de alchool y la deje a su casa . Le dije que no se arriesgue porque la pueden levantar y desaparecer , ya vio como esta la cosa y ella ocupa la feria para mantener a su morro. Le di un numero desechable donde puede llamarme cuando se le acabe la despensa , para ir a darle proviciones .
Esa morra me recordo mucho a karen y para colmo es igual de cariñosa y preocupada por sus clientes.
ASI QUE YA SE LA SABEN CHAVOS , SANFER Y MOSQUETA PERDIDOS . YA NI HABLAR DE FERROCARRIL . SI ALGUIEN SABE DE UN LUGAR DE ADITAS LIBRE DE CERDOS PASEN EL DATO.