SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Fraudes y Malas Experiencias » Fraude de Miriam de Mileroticos

Fraude de Miriam de Mileroticos

Posts 1 to 4 of 4

1

Tuve mala suerte, el cel de esta señora es 5539713727 y se anuncia en mileroticos

Me instale un un hotel de tlalpan, y está mas vieja que en las fotos, se nota  que son de hace varios años. Para empezar, me pidió 200 pesos del taxi. El masaje que da es una pura embarrada de aceite,exactamente lo que dice en su anuncio que no hace. El servicio es pésimo, no deja que le chupes las tetas. Cuando terminamos, me dice que se tenía que ir, le reclamé por eso y por lo del taxi, se enojó y me dijo que abajo estaba un tipo que la protegía de clientes como yo (!!). Total, le dije que se largara para no tener más problemas.

0

2

Se sigue anunciando en mileroticos, pero con dos anuncios, en uno su cel es 5576264444 y en el otro ademas se cambia el nombre, es Johanna Montes y su cel es 5571311760. Le marqué y le pregunté porque tenía dos anuncios y me colgó

0

3

Después de hablan a algunas muchas en la página de mileroticos me hablaron para extorsionarme con vídeos con pistolas y todo. Durante varias semanas me estubieron estorsionando. Tengan cuidado. Mejor vallan a la Merced o. El Metro Hidalgo.

0

4

No se preocupe por los supuestos extorsionadores, ese video de la amenaza con las armas y la computadora es muy viejo (busquen en YouTube “la estafa de mileroticos para más información” solo blóquenlos cada que les manden esas mamadas, y en mileroticos si existen chicas reales calidad precio, pero como en todo es buscar, deberíamos hacer un tema recomendando chicas.

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Fraudes y Malas Experiencias » Fraude de Miriam de Mileroticos