Hola foro.
Alguien sabe si esta chica @samavip30, es Cinthya que trabajaba en la casa del Ingeniero?
Saludos
Cinthya, Ex-Ingeniero es esta chica?
Posts 1 to 16 of 16
Share12021-08-01 22:51:00
Share22021-08-02 12:22:22
Hola foro.
Alguien sabe si esta chica @samavip30, es Cinthya que trabajaba en la casa del Ingeniero?
Saludos
Si, es la misma
Share32021-08-02 15:47:00
Extremen sus precauciones ahí.
Tiene las principales características de una cuenta fraudulenta:
1) Enorme cantidad de seguidores, y sus primeros posts son de junio de este año. Nadie obtiene tantos seguidores en mes y medio. Lo que hacen los ratas es inflar cuentas y luego venderlas y así de repente aparecen cuentas con hermosas chicas con tantos seguidores inmeditamente.
2) La chica prácticamente no interactúa con sus seguidores. Eso es lo que hacen muchos padrotes. Como no tienen tanta sesera como para estarle inventando cosas a la gente, mejor no interactúan con ellos. Además, ¿trabajar un padrote? Estarle contestando a tanta gente sería trabajar
3) Las cuentas fraudulentas suelen tener muchísimos seguidores y sus primeros mensajes ser muy recientes (15, 30, 90 días)
Esto pasa porque los defraudados se van quejando y entonces la chica o el padrote se ve obligado a ir borrando mensajes y si se quejan mucho, tiene que borrar muchos mensajes y por eso sólo se ven los mensajes recientes. Y como los que se quejan van siendo bloqueados, siguen cayendo otros.
Por eso es importante que nos platiquen sus aquí sus malas experiencias, porque ahí las quejas se van perdiendo. Twitter no es para eso y de esas desventajas se aprovechan los ratas.
El hecho de que sí sea la chica, no quiere decir que sí sea su cuenta o que sí sea la que va a llegar. Luego sí son, pero las maneja un padrote y entonces el servicio que les da puede no ser el que acordaron por teléfono con el padrote (no con la chica)
Cerciorénse de que sea la chica, pidiéndole llamada por video.
Los packs que ande vendiendo, sí pueden ser de ella, pero puede darse el caso de que no sea ella la que esté vendiéndolos.
Lamentablemente se ve mucho muy rara su cuenta y su cuenta de respaldo en donde además está inundada de publicidad de otras chicas. Así que tengan mucho cuidado.
Saludos!
Share42021-08-02 17:17:09
Extremen sus precauciones ahí.
Tiene las principales características de una cuenta fraudulenta:
1) Enorme cantidad de seguidores, y sus primeros posts son de junio de este año. Nadie obtiene tantos seguidores en mes y medio. Lo que hacen los ratas es inflar cuentas y luego venderlas y así de repente aparecen cuentas con hermosas chicas con tantos seguidores inmeditamente.2) La chica prácticamente no interactúa con sus seguidores. Eso es lo que hacen muchos padrotes. Como no tienen tanta sesera como para estarle inventando cosas a la gente, mejor no interactúan con ellos. Además, ¿trabajar un padrote? Estarle contestando a tanta gente sería trabajar
3) Las cuentas fraudulentas suelen tener muchísimos seguidores y sus primeros mensajes ser muy recientes (15, 30, 90 días)
Esto pasa porque los defraudados se van quejando y entonces la chica o el padrote se ve obligado a ir borrando mensajes y si se quejan mucho, tiene que borrar muchos mensajes y por eso sólo se ven los mensajes recientes. Y como los que se quejan van siendo bloqueados, siguen cayendo otros.
Por eso es importante que nos platiquen sus aquí sus malas experiencias, porque ahí las quejas se van perdiendo. Twitter no es para eso y de esas desventajas se aprovechan los ratas.El hecho de que sí sea la chica, no quiere decir que sí sea su cuenta o que sí sea la que va a llegar. Luego sí son, pero las maneja un padrote y entonces el servicio que les da puede no ser el que acordaron por teléfono con el padrote (no con la chica)
Cerciorénse de que sea la chica, pidiéndole llamada por video.
Los packs que ande vendiendo, sí pueden ser de ella, pero puede darse el caso de que no sea ella la que esté vendiéndolos.
Lamentablemente se ve mucho muy rara su cuenta y su cuenta de respaldo en donde además está inundada de publicidad de otras chicas. Así que tengan mucho cuidado.
Saludos!
No se si la estén padroteando o no, posiblemente si pues tiene "chofer" que la lleva y la trae de un lugar a otro y tiene que avisarle cuanto se va a tardar(ese detalle no me agrado cuando la vi) según ella para ver si la espera o se va a dar una vuelta. Lo único que puedo decir es que la chica es real, muchas ya la conocen y la vez que la vi pues conmigo no hubo broncas aunque tambien hay que decir que me reconoció de antes(yo la conozco desde la extinta casa del ingeniero y luego en hotel desde la vez pasada(antes de este regreso).
Share52021-08-03 18:14:06
0
ProfileE-mailQuote
La cuenta de twiter la administra su padrote; su número de celular te lo pongo aquí 5531674291, el celular si es trato directo con ella, peeeeroooo, su padrote la trae bien checada, por otra parte ya está operada de todos lados, se operó la nariz, los labios, se inyectó aceite en las nalgas , te cobra 1200 la hora y es un servicio x, nada qué ver con la atención que daba en la casa del ingeniero, ahora resulta que ya no presta el chikistrikis
en resumen, ya no vale la pena, hay mejores opciones, la Danielita es una de ellas.
[color=blue]A la puti cinthia se le subió el ego y ya no vale la pena, si me lo permite el administrador subo una foto de ella para que valides que ya está operada de todos lados, hasta parece trasvesti, [/color]
Share62021-08-04 13:53:21
Nada más, tápa el rostro T-Rex, por respeto a la privacidad de las personas. No porque una persona sea vanidosa, payasa o estafadora, vamos a publicar su rostro o datos privados. Hay que respetar la vida privada de nuestras estafadoras ja ja ja! Gracias. T-Rex
Bueno, pero si se publicita mostrando el rostro, entonces sí puedes dejar el rostro descubierto
Share72021-08-06 23:16:52
Nada más, tápa el rostro T-Rex, por respeto a la privacidad de las personas. No porque una persona sea vanidosa, payasa o estafadora, vamos a publicar su rostro o datos privados. Hay que respetar la vida privada de nuestras estafadoras ja ja ja! Gracias. T-Rex
Bueno, pero si se publicita mostrando el rostro, entonces sí puedes dejar el rostro descubierto
Ok no se hable más, ahí les van las fotos de la puti cinthia operada de las nalgotas, le tapo el rostro porque ella se cuida mucho de que no se vea su cara en su twiter, como pueden ver sus nalgotas están muy desproporcionadas con sus patitas todas flacas
lamentablemente no puedo subir fotos de su cara toda operada, les digo que parece trasvesti
Share92021-08-25 20:37:26
Hay que tratar de no molestarse si la chica va acompañada por alguien. Lo mejor para ellas sería que todas fueran acompañadas. Si ya se conoce a la chica, menos debería de haber problema por ello.
Si la llaman para ver si ya terminó el servicio, puede ser por seguridad de ella y es aceptable. También sería bueno (para ellas) que se comunicaran con ellas durante el servicio, pero ahí sí resulta desagradable porque puede uno estar cogiendo y ni modo de parar o distraerse para contestar.
Share102021-08-26 20:43:15
Hola, esta chica en sus fotos de twitter se ve bien, pero ahora que la veo si se ve medio rara. Buen aporte T-Rex
Share112021-08-26 23:45:35
ah caray!! 1200 pesos x eso?..bueno, cada quien su dinero
Posted at 2021-08-25 22:57:45
Share122021-08-27 10:26:18
A mi la verdad no me molesta que Cintia tenga padrote pero lo que si me molesto un poco es que tenga que estar checando tiempo con este porque al menos yo me siento presionado y como decía, como que se cotiza XD
Share132021-09-28 15:13:02
No mames que puto asco
Share152021-09-29 09:35:53
Entonces está no es ??? De las que muestra el compañero a las del tw si hay mucha diferencia o estoy confundiendo el cuerpo ?
Sí es la misma solo que esta un poco cambiada, las fotos que puso el compañero son como de hace 5 años y estas que pones son actuales, se cambio el color de cabello y bajo de peso pero si te fijas bien sigue teniendo esas nalgotas operadas XD
Last edited by El diablo (2021-09-29 20:08:43)
Share162021-10-04 15:21:53
no se habia ya retirado por 3 vez la Daniela? bueno pasen datos si aun lo tienen, desde que me aviso que ya se habia vuelto a juntar pues la borre y ya no tengo el tel, pasenlo no? saludos