SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Chicas sobre la carretera lecheria Texcoco

Chicas sobre la carretera lecheria Texcoco

Posts 1 to 2 of 2

1

Banda ayer por cuestiones de trabajo me tocó pasar sobre la carretera lecheria-texcoco rumbo Texcoco y Vi varias chicas me pare en un motel que se llama México y pase con una  chica de buena figura como de 1.65 morena de cabello corto $430 de la cintura para abajo y dos posiciones dijo tener 23 años la verdad apretaba muy rico y se dejaba dar duro y como la chica es delgada y de culito parado de perrito se veía muy bien hay muchas chicas ustedes han pasado con alguien de ahí?? Más adelante hay otro motel que  creo  se llamaba California y TMB ví chicas ahí alguien sabe precios? Saludos

0

2

Hace años tuvimos un proyecto por ahí pero nunca vi nada, seguramente no traía un servicio en mente.
Podrías indicar a qué días y hora y más o menos en qué zona están las chicas? Se paran frente a los hoteles o sobre la carretera?

Si no me equivoco el H México está un poquito hacia adentro de la calle y el California está medio gacho no? Al menos eso recuerdo.

Qué tramo de la carretera es el que recomiendas?

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Chicas sobre la carretera lecheria Texcoco