SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Hadita Lucy

Hadita Lucy

Posts 1 to 9 of 9

1

Colegas del deporte exxxtremo

esta vez con una recomendación casi perfecta para quienes gustan de las haditas

Hace una semana conocí a Lucía, una hadita que se encontraba sobre lateral de Reforma casi esq con Galeana. De inicio no me detuve porque traía una patrulla atrás y como además están haciendo reparaciones en la lateral es un desmadre si traes coche atrás más el desmadre del edificio que están construyendo y que nos quitará una esquina maravillosa.
En fin, creo que me vio la mirada de lujuria porque luego de dos vueltas ya la encontré sobre el eje y en cuanto me vio me hizo señas. Completo $250 + H.

Si haces buen click con ella se deja cachondear rico, obviamente está muy delgada pero todavía no en los huesos como otras haditas, dice que no trabaja todos los días y desafortunadamente no me dio su cel, me preguntó que cuando regresaba pero no tengo horario tan fijo entonces no la he vuelto a ver.

Mide como 1.60, delgada, morena clara y lo más fácil para identificarla, cabello negro muy chino cortito. No anda tan en el viaje como otras.

Reseñen si la ven o si pasan con ella.

0

2

En qué hora la encontraste amigo y q día para buscarla?

0

3

es una chaparrita super chichona de buen trasero??

0

4

No, no es traserona y menos con buenas bubis, está muy delgada, lo natural de las haditas cuando ya las está consumiendo la droga.

Yo fui un jueves como 8 pm.

he vuelto a pasar a diferentes horas y días y no la he visto.

Una de las veces que pasé me pareció verla pero ahora sí muy perdida sentada afuera del Drigales, obviamente no me bajé del coche a ver si era ella pero se veía muy mal. Quizá el día que la levanté tuve suerte de que no estaba tan viajada.

Posted at 2022-07-25 17:18:23

0

5

Suena interesante iré en su búsqueda, la verdad es que el que estén medio viajadonas no es tan malo, puedes pasar un poco del limite normal, negociar más fácilmente otros orificios para follartelas o que estos sean gratis, Yo no le pongo peros por eso a las Haditas, al fin para eso están para divertirte un poco más de lo que harías con una chica normal

0

6

Angelfire wrote:

Suena interesante iré en su búsqueda, la verdad es que el que estén medio viajadonas no es tan malo, puedes pasar un poco del limite normal, negociar más fácilmente otros orificios para follartelas o que estos sean gratis, Yo no le pongo peros por eso a las Haditas, al fin para eso están para divertirte un poco más de lo que harías con una chica normal

Sí, claro, se permiten más cosas cuando andan en el viaje, sólo que a veces están tan metidas que de plano no pueden ni acomodarse o como decía un compa en otra publicación, que luego se les vuele el coco y se pongan locas.

Si la ves cuenta cómo te fue. Yo voy por allá a fines de la próxima semana, a ver si la topo.

0

7

Infiel81 wrote:

Sí, claro, se permiten más cosas cuando andan en el viaje, sólo que a veces están tan metidas que de plano no pueden ni acomodarse o como decía un compa en otra publicación, que luego se les vuele el coco y se pongan locas.

Si la ves cuenta cómo te fue. Yo voy por allá a fines de la próxima semana, a ver si la topo.

Me di un par de vueltas y no la encontré ya veré si luego me doy otra vuelta, me subí a una llamada Viridiana, mala inversión, bueno al menos le llene la boca de leche

0

8

Ya está muerto ese punto, prácticamente no hay nada. He encontrado algunas joyas, pero ya están muy escondidas y de repente desaparecen

Posted at 2022-08-06 23:00:13

0

9

Si anda mala la zona, por desgracia, me gustaría saber a dónde se fueron las chicas que ya no están ahí, no creo se hayan muerto todas

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Hadita Lucy