Hola a Todos!
Ahora tenemos la nueva casa secreta.
A ver quién llega primero!
Saludos!
SEXOMEXICO |
You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Bienvenidos!
Hola a Todos!
Ahora tenemos la nueva casa secreta.
A ver quién llega primero!
Saludos!
Creo soy el primero, lo malo es que no tengo amigos a quienes recomendar el foro, ir de Ptas es parte de mi vida secreta jajajajaja
Gracias por otra vez una nueva casa, esperemos que los demás se puedan contactar para unirse nuevamente y aquí no eliminen el foro jejejejeje
Creo soy el primero, lo malo es que no tengo amigos a quienes recomendar el foro, ir de Ptas es parte de mi vida secreta jajajajaja
Sí, tal vez es mejor tener vida secreta. Frecuentemente los "amigos" son bien chismosos y nos pueden perjudicar.
Esperemos que a los demás se les prenda el foco y también me envíen un correo. Se pudieron haber quedado con la costumbre de que se perdía el foro por unos días o no se podía postear y no me escribían. Ya después de tanto tiempo, tendrían que tener mi correo guardado. Inclusive todavía aparece la imágen del foro con mi correo, en la caché de google.
Saludos!
Por si quieren compartir algún post en las redes sociales, en la esquina superior derecha de cada post está una liga que dice "Share".
Sólo tengan cuidado con su anonimato. Si comparten algo en twitter o sexomexico, las chicas los pueden bloquear.
A algunas chicas no les gustan los foros y luego empiezan a hacer grupitos de chicas ignorantes y se ponen de acuerdo para bloquear a cualquiera que huela a forista. Creen que saben mucho y no es así. Nosotros necesitamos comunicarnos cuando menos sobre fraudes. Ellas hacen lo mismo y sin tener ni una prueba se ponen de acuerdo en bloquear o no darle servicio a alguna persona sólo porque les gustó el chisme que les pasaron, las persona les cae mal, "pregunta mucho", no les conviene alguna verdad que dicen, etcétera.
Saludos!
Gracias Rafa, por la amabilidad de contestar mi correo.
Y también agradecerte por tu intención de que el foro subsista.
Esperemos que aquí no haya problemas.
Saludos a la banda del deporte exxxtremo.
Gracias Rafa.
Que jalada dol del foro, vi el "articulo" que por el que seguuun lo eliminaron y no dice nada, solo que se reservaban el derecho de eliminarlo. Hay alguna experiencia que se llama tapatalk ese hasta app tiene para los celulares pero no sé si sea gratuito. Ahí yo me guie para cuando viaje a tailandia de caliente jajajaja, todos los extranjeros se comparten las chicas ya sean freelancers o de la calle o de bar o de masajes con final feliz.
Pero bueno. Gracias por avisar en el correo.
Gracias Rafa.
Que jalada dol del foro, vi el "articulo" que por el que seguuun lo eliminaron y no dice nada, solo que se reservaban el derecho de eliminarlo. Hay alguna experiencia que se llama tapatalk ese hasta app tiene para los celulares pero no sé si sea gratuito. Ahí yo me guie para cuando viaje a tailandia de caliente jajajaja, todos los extranjeros se comparten las chicas ya sean freelancers o de la calle o de bar o de masajes con final feliz.Pero bueno. Gracias por avisar en el correo.
Amigo cuenta de tu viaje a Tailandia, dicen que ahí hay para todos los gustos y sabores de chicas
Pues feliz de estar con mis compas, recien revise mi correo y me entere de la nueva casa! Gracias Rafa y abrazo enorme para todos!
You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Bienvenidos!