SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Localizar a Lorena Cine Tacuba

Localizar a Lorena Cine Tacuba

Posts 1 to 15 of 15

1

Chavos buen día a todos.

Alguien sabe si todavía esta a las andadas Lorena que trabaja en el Cine Tacuba ya que sin varias veces que ido ahí y no la he podido ubicar porque he leido varias reseñas de ella y la verdad si se me antoja mucho aunque esté ruca porque hay un dicho que gallina vieja hace buen caldo 😂😂😂😂😂.

Y si alguien tuviera el teléfono de ella se los agradecería mucho de favor.

Saludos a todos y que tengan un excelente inicio de semana.

0

2

esta en unas cabinas que estan a un lado del cine tacuba(no la del sexshop)y creo llega como las 12 am

Posted at 2022-07-25 18:14:16

0

3

Aqui dejo su número: 55 3669 7947

Sigue siendo de lo mejor que hay 👍

0

4

Ahí sigue, como dicen, es lo mejor de la zona, muy recomendada de verdad!!!

0

5

Si van con Lorena, les recomiendo le pidan los lleve al internet, es un anexo y están muy privado, ya ahí con todo, Lore es muy accesible y bien caliente, te atiende de lujo, lo recomiendo!!!

0

6

Cuanto es el costo de la Lorena, para ir preparado

0

7

Cuando fui 150 oral 300 completo.

0

8

Y siguen dando servicio las que están por la entrada del cine Tacuba subiendo unas escaleras al lado de un consultorio dentista?

0

9

No ya no se ven por ahí, solo Lorena de 3 a 4 y Magaly de 5 a 7, gordibuenas ricas las dos!!!

0

10

Para los novatos, Cine Tacuba son cabinas? O cómo funciona ese pedo?

0

11

Es un cine, aparte de la peli xxx, hay unos gays y dos chicas, una en la tarde otra de 5 a 7, muy buena onda las chavas y bien accesibles, los gays están todo el dia

0

12

Una ocasión hace unas semanas me tocó ver cómo la Lore se rifaba con un ruco, le dio su mamadita, sus besos con unos agarrones de nalga mientras el ruco se daba el taco con esas tetas grandes que se carga, aparte de un buen mameluco por el chiquito, me prendió un buen y al día siguiente regrese por lo mío!!! Vaya sabrosura que es está gordita rica, hasta una rusa me tocó!!!

0

13

Que onda compañeros foristas siempre ando al tiro buscando nuevas casitas, visitando cabinas o buscanco nuevas chicas para ss, pero debo confesar que jamás he ido al Cine Tacuba y la verdad me llaman la atención sus reseñas sobre Lorena y otras tantas que he leído...así que podrían decirme cómo está la onda en el cine? Lorena está adentro o esta en la entrada o como está el show?

0

14

Lorena es una de las chicas , solo hay 2 por ahora, que están dentro del cine Tacuba, llega como a las 3 y luego llega Magaly, ambas muy recomendables para un rico fajecin , puedes ubicarlas en la parte del fondo de la sala, del lado  izquierdo, también hay un , de gays a toda hora.

0

15

Buenas tardes, alguien que tenga el teléfono de Magaly por favor?

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Localizar a Lorena Cine Tacuba