SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Chicas con Imágenes Reales » Aquí les recomiendo una buena putita

Aquí les recomiendo una buena putita

Posts 1 to 10 of 10

1

Pues la semana pasada andaba jarioso y no encontré disponible a ninguna de mis putas de cabecera,una de ellas tiene covid  o.O  o.O  o.O  ojalá se recupere pronto; así es que me dí a la tarea de buscar nuevos prospectos, econtré en el twitter el perfil de ésta putita @Leticia31666484, le pedí informes y se portó amable, 700 pesos una hora y dos horas por mil pesos, me pareció muy atractivo el costo porque incluye oral natural;sólo atiende por la zona de Tlanepantla, así es que me lancé hasta la hermana república de Tlalnepantla, ella llegó puntual y lo que ves en las fotos de twiter es lo que llega, una milf de más o menos 40 años, muy bien conservada, con cuerpo todo natural y muy firme, puntos en contra: no se deja dar besos y no se deja mamar la panocha  :mad:  :mad:  para mi esas dos cosas son indispensables en un servicio, me encantan los besos y mamar panocha  :playful:  :playful:  :playful:

Puntos a favor, es muy complaciente en todo lo demás, le pedí que me diera unas buenas mamadas y me gustó tanto la forma en que dá sexo oral que la tuve pegada a mi verga por lo menos una hora y media, prácticamente la violé por la boca  :D  :D y ella muy sumisa, sin meter las manos, pura boca, eso me encantó después me ofreció el culito por 200 varos más y como tiene un culito bien sabroso, no lo pensé dos veces, pero le dije que solamente si me dejaba pegar mi hocico de marrano en su culito y me dijo que si, me di un atascon de lo lindo  :rofl:  :rofl: también me dió chance de meterle hasta 4 dedos en el culo para dilatarselo antes de dejarle ir la verga, cuando  por fin se la dejé ir, ya estaba yo tan excitado que sólo le aguanté unos 5 minutos, aprieta delicioso con ese culo, tiene perrote mordelón, me sacó como dos litros de mocos  :surprise:  :surprise:  :surprise:

Ahí está el dato para los que les interese un buen servicio a un costo accesible.

0

2

T-Rex wrote:

Pues la semana pasada andaba jarioso y no encontré disponible a ninguna de mis putas de cabecera,una de ellas tiene covid        ojalá se recupere pronto; así es que me dí a la tarea de buscar nuevos prospectos, econtré en el twitter el perfil de ésta putita @Leticia31666484, le pedí informes y se portó amable, 700 pesos una hora y dos horas por mil pesos, me pareció muy atractivo el costo porque incluye oral natural;sólo atiende por la zona de Tlanepantla, así es que me lancé hasta la hermana república de Tlalnepantla, ella llegó puntual y lo que ves en las fotos de twiter es lo que llega, una milf de más o menos 40 años, muy bien conservada, con cuerpo todo natural y muy firme, puntos en contra: no se deja dar besos y no se deja mamar la panocha      para mi esas dos cosas son indispensables en un servicio, me encantan los besos y mamar panocha      

Ahí está el dato para los que les interese un buen servicio a un costo accesible.

Link

0

3

Gracias T-Rex,

Se salva porque por ahí tiene imágenes reales; pero la mayoría son imágenes falsas.
Si puedes, sugiérele que ponga más imágenes reales.
O También puedes hacer recomendaciones con imágenes falsas, pero ya sería en el foro general.
La intención de esta sección aparte es que las chicas mismas se publiciten con sus imágenes reales (sin filtros, retoques, etc)
Imágenes falsas las tienen casi todas las chicas y aquí tienen una oportunidad las escasas chicas que no engañan con las imágenes falsas, para publicitarse

Saludos!

0

4

T-Rex wrote:

Link

Seas mamon.

Esa morra andaba en la meche , en el liverpulgas , de alli se paso al de la soledad y despues se fue para Sanfer ...
Era super mamona para aquel entonces , te carreraba mucho y no te dejaba tocar .

Con esa referencia , ni de coña la contrato por tw

0

5

Tendrás su número? Porque en Twitter ya no está

0

6

HPNV wrote:

Tendrás su número? Porque en Twitter ya no está

Acaba de cambiar su número, se me había desaparecido pero ya regresó a la putería, aquí su nuevo número:

5628290314

0

7

HPNV wrote:

@Leticia31666484

Ahora es https://twitter.com/ValkiriaDestin1

Destiniy Persefone.

+1

8

También ya está suspendido ese Twitter

0

9

Yo la vi apenas en enero del 25, aun tiene servicio

Ya esta vermterana tirando a GILF pero aun apreta rico

Nomas que si, anda de mamoncita para dar informes

5513722569

0

10

Si es bien mamona, la vi en twitter y le pedí info pero se ponía en un plan mega mamon, entiendo que no le guste su trabajo y en ese caso que no lo haga, recuerden nosotros estamos pagando y si ellas se ponen así desde que les piden información imagínese cuándo estén en el cuarto, me imagino que le baja de huevos cuando de plano ya no tiene clientes y el que le pregunte en ese momento será el ganon, recuerden nunca den adelantos ni dejen que los insulten y mejor sigan buscando chicas que si valgan la pena.

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Chicas con Imágenes Reales » Aquí les recomiendo una buena putita