Pues la semana pasada andaba jarioso y no encontré disponible a ninguna de mis putas de cabecera,una de ellas tiene covid
ojalá se recupere pronto; así es que me dí a la tarea de buscar nuevos prospectos, econtré en el twitter el perfil de ésta putita @Leticia31666484, le pedí informes y se portó amable, 700 pesos una hora y dos horas por mil pesos, me pareció muy atractivo el costo porque incluye oral natural;sólo atiende por la zona de Tlanepantla, así es que me lancé hasta la hermana república de Tlalnepantla, ella llegó puntual y lo que ves en las fotos de twiter es lo que llega, una milf de más o menos 40 años, muy bien conservada, con cuerpo todo natural y muy firme, puntos en contra: no se deja dar besos y no se deja mamar la panocha
para mi esas dos cosas son indispensables en un servicio, me encantan los besos y mamar panocha
Puntos a favor, es muy complaciente en todo lo demás, le pedí que me diera unas buenas mamadas y me gustó tanto la forma en que dá sexo oral que la tuve pegada a mi verga por lo menos una hora y media, prácticamente la violé por la boca
y ella muy sumisa, sin meter las manos, pura boca, eso me encantó después me ofreció el culito por 200 varos más y como tiene un culito bien sabroso, no lo pensé dos veces, pero le dije que solamente si me dejaba pegar mi hocico de marrano en su culito y me dijo que si, me di un atascon de lo lindo
también me dió chance de meterle hasta 4 dedos en el culo para dilatarselo antes de dejarle ir la verga, cuando por fin se la dejé ir, ya estaba yo tan excitado que sólo le aguanté unos 5 minutos, aprieta delicioso con ese culo, tiene perrote mordelón, me sacó como dos litros de mocos
Ahí está el dato para los que les interese un buen servicio a un costo accesible.