SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Experiencia Chantara

Experiencia Chantara

Posts 1 to 1 of 1

1

Pues contraté a @Chantarasexyhot hace unas semanas y les comparto mi experiencia.

Es una mujer madura, de 35 años o más pero se mantiene en buena forma, delgada y atractiva (a mi parecer). En su perfil pueden ver sus fotos, quizá estén algo retocadas del rostro con algún filtro de belleza del celular, pero nada grave.

Su costo es variable, como referencia les comento que pagué $1,000 por 2 horas y pide $200 de anticipo para agendar. Como no me pareció alto el anticipo y su perfil parecía confiable, se los deposité.

Llego puntual al encuentro y traía lencería aparte, lo cual está muy bien. Ahora bien, hablando más a detalle del servicio puedo decir que es bueno, pero igual no creo que volvería a contratar. Les comento algunas cosas positivas y negativas.

Aspectos negativos

Hace oral natural lo cuál prefiero, desafortunadamente no es de lo mejor. Me gusta que sea intenso y profundo y en este caso no lo fue. Incluso diría que fue un poco tímido, me pareció decepcionante si considero que es una chica con varios años ya de recorrido. Otro detalle es que menciona que hace natural terminado, yo asumí que podría ser en la cara o boca y al final resultó que no era así. Fue una de las razones que me motivaron a contratar y parece que me equivoqué al no confirmar esa información. Por último, como que no la sentí tan propositiva, fue un tanto pasiva pero supongo que eso ya sería cuestión de gustos.

Aspectos positivos

La chica olía bien, era tal cual sus fotos y llegó puntual. Tenía unos lindos pechos de tamaño medio (acorde a su complexión). En el acto sentí que apretaba muy bien y con lo delgadita que es, se prestaba bien para acomodarla como sea.

Los besos y el trato en general estuvo bien, últimamente había contratado chicas medio mamonas y esquivas, así que en ese sentido no hay quejas.

Además, me gusta dar una que otra nalgada de vez en cuando y con algunas chicas siempre empiezo leve porque a algunas no les gusta o directamente me piden que no lo haga. Como sea, con ella le dí una leve y me prendió mucho cuando me pidió que le diera más duro, así que le dí con todo tanto en las nalgadas como en la penetración.

En resumen, compañeros. Fue un servicio bueno y el precio es de los mejores que he encontrado considerando que la chica es delgada y atractiva (de nuevo, a mi parecer). Aún así, no me terminó por convencer como para volver a contratarla.

Si alguien del foro ya la ha contratado, sería bueno que compartan su experiencia para que otros se hagan una mejor idea del servcio.

Saludos

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Experiencia Chantara