Buen día amigos.
Alguien ha pasado con una hadita que se hace llamar MAggy? Hace unos dos meses pasé con ella, buen servicio pero no la he vuelto a ver. Es alta, güera y delgada.
SEXOMEXICO |
You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Buscando Hadita
Buen día amigos.
Alguien ha pasado con una hadita que se hace llamar MAggy? Hace unos dos meses pasé con ella, buen servicio pero no la he vuelto a ver. Es alta, güera y delgada.
En que zona?
Olvidé poner la zona, en la Guerrero, sobre Galeana y Mosqueta. La encontré en la noche, alrededor de las 12:00.
Las aditas son un albur mi estimado, yo frecuento la zona cada 2, 3 semanas y siempre están las mismas chicas y los mismos gays, he subido a dos chicas que no son de las que siempre están y la verdad me fue muy bien pero no las he vuelto a ver, la última fue el miércoles 14 en la madrugada, fui a recoger a un familiar a la tapo que me visitó y llegaba a las 5am, me salí a las 3:30 para ir a dar una vuelta a ver si encontraba algo, a las 4 vi a una chica de gorra que no se veía mal, le pregunté que cuanto por un oral y me dijo, dame lo que puedas, 50 pesos y le dije órale va, fuimos a las americas y la verdad me pegó una santa mama.. que la neta le di 100 pesos, le pregunté su nombre me dijo, solo dime la güera, asi me dicen todos, le pregunté si ya iba a estar frecuente porque nunca la había visto y me dijo que no, que solo se había salido de su casa porque la habían corrido por viciosa, tuve suerte.
Por lo regular cuando voy busco a una adita que se hace llamar Karina, medio gordita de pelo negro quebrado, a ella la veo después de las 12:30 am en la esquina de guerrero y galeana, pero como toda adita si la veo cada dos, tres idas porque a veces sencillamente no son constantes, saludos
Hey!! He estado desaparecido .. pues era asiduo a las haditas pero ya me reforme jejeje
Alguien sabe si Fernanda de Lázaro Cárdenas sigue dando servicio ? La flaquita bonita ?
rara vez pero sigue ahi...ya no es ni flaquita ni bonita, pero ahi sigue
Ya engordo ?? O ya se maleó mucho? Como me gustaba tenerla encima de mi y solo de verla me ofendía . Siempre iba muy sexi … moneda pero se vería rica
Posted at 2022-09-23 14:30:32
ya engordo...y tambien la mona ya le paso factura...y aun asi, sigue siendo la mejor de las que se ponen ahi...o sea que el asunto esta escaso
Posted at 2022-09-26 11:43:13
You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Buscando Hadita