SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Hotel Niza Centro Historico Saquenme de dudas.

Hotel Niza Centro Historico Saquenme de dudas.

Posts 1 to 6 of 6

1

Hace unos dias tuve que pasar a comprar material al centro histórico de nuestra bella ciudad. En una de esas los takos de doña Pelos ya estaban haciendo sus estragos y que me clavo en el primer baño que encontre, resulta que fue el del estacionamiento del hotel Niza. Ya de salida me confundo y llegue a la habitación de muestreo de pieles o al menos eso me pareció a mi. Como andaba corto de tiempo ya solo pregunte por la pinche salida y me quede con la duda.

Mi pregunta es ¿Alguno sabe si si dan servicio ahi? O acaso llegue a un club de lectura y tejido secreto?.
Banda échenle una mano a este pobre ignorante.

0

2

Cremino wrote:

Hace unos dias tuve que pasar a comprar material al centro histórico de nuestra bella ciudad. En una de esas los takos de doña Pelos ya estaban haciendo sus estragos y que me clavo en el primer baño que encontre, resulta que fue el del estacionamiento del hotel Niza. Ya de salida me confundo y llegue a la habitación de muestreo de pieles o al menos eso me pareció a mi. Como andaba corto de tiempo ya solo pregunte por la pinche salida y me quede con la duda.

Mi pregunta es ¿Alguno sabe si si dan servicio ahi? O acaso llegue a un club de lectura y tejido secreto?.
Banda échenle una mano a este pobre ignorante.

La verdad es que nunca había tenido el lugar en el radar pero no dudo que sea posible.

Ahora, qué fue exactamente lo que viste? a ver si nos cuentas más detalles para ir a buscarle. Y otra duda, hay varios estacionamientos ahí en Mesones, a cuál fue que entraste?

En una ocasión, hace ya varios años, mientras andaba buscando servicio por el metro Revolución, iba caminando del lado de Puente de Alvarado lado sur y al pasar frente al hotel España, abrieron la puerta y cuando miré hacia adentro, había varias chicas según lo que vi en esos dos segundos, paradas en las puertas de las habitaciones que dan al patio de planta baja como esperando para dar servicio. La verdad es que estaba mucho más chavo y no me animé a entrar, luego en una ocasión en que me decidí, fui a ver y no sólo no vi nada sino que estaba clausurado. Luego, tiempo más tarde en una vuelta me quedé parado frente a la entrada pero cuando entró un señor ya no vi nada parecido a lo que vi esa primera vez.

Lástima que ya pasaron esos tiempos del callejón de Manzanares, aunque también lamentable que mucho de eso se alimentaba de la trata. En fin, a seguir buscando.

0

3

Pues tal cual fue en el estacionamiento del Hotel Niza al que entre, y di con lo que me pareció una sala de espera con varias morras en la pendeja en el celular, facil eran 7-8.bY todas estaban arregladas.

0

4

Igual este fin me doy una vuelta, pa tantear terreno. A ver si no solo fue la pinche calentura.

0

5

Cremino wrote:

Igual este fin me doy una vuelta, pa tantear terreno. A ver si no solo fue la pinche calentura.

Estaría buenísimo un lugar un poco más seguro en esta zona. No sé si en una de esas te metes al estacionamiento y hasta cachas servicio.

0

6

Ese lugar esta super caro , tomando en cuenta que solo son mecheras que fueron rehubicadas , el asunto lo queren sacar en una milpa y media , los guarros de ese hotel , se ponen super mamones y a la salida te piden una promina de un ciego , si no les das nada , te ponen con la tira.  MEJOR VETE A LA MECHE

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Hotel Niza Centro Historico Saquenme de dudas.