Infiel81 wrote:Estimados, aun cuando esto anda medio muerto me animaré a preguntar
He pasado dos o tres veces antes de las 6 pm por Tlalpan dirección sur pasando el metro Nativitas en una esquina con una calle que se llama Ticoman, un poquito antes del entronque con Cumbres de Maltrata y he visto a una chavilla muy guapa, siempre en esa esquina. El tema es que cuando salgo temprano de la chamba es para tomar videollamadas en casa y realmente no tengo tiempo de pasar a servicio y cuando paso en mi horario normal (alrededor de 7 u 8 pm) ya no está la susodicha.
Alguien de ustedes la ha contratado? Me imagino que el horario es porque está jovencilla pero luego salen más cabronas las más chamacas.
Si no la conocen, compartan alguna recomendación.
Pues pudo más la curiosidad y me la di, claro que sí
Salí temprano de la chamba y efectivamente ella está desde temprano (9 am) hasta las 3 o 4, dependiendo de cómo le caiga de chamba.
Se llama Sofía, no quiso pasarme su fon, me dijo que luego que vaya más veces, tampoco es como que me urge tener su contacto pero me facilitaría buscarla y quizá negociar un servicio más personalizado.
Contrario a lo posible la vi en la tienda, me bajé del coche a media cuadra y caminé, ella normalmente está sobre Tlalpan, junto a un desnivel y no hay mucha forma de llegar caminando pero la vi desde el coche platicando con otras chavillas y me di la vuelta de volada en esas callecitas.
$500 el básico y por $300 más el completo aunque me dice que normalmente cobra más pero no había trabajado y yo no llevaba más así que se dieron las cosas.
Llevaba un vestidito super cortito, negro y eso hizo que dijera que sí. El arriesgue y la verdad es que en retrospectiva creo que no fue muy prudente es que te ofrece que te ahorres el hotel y pagues $100 en la tienda y ahí pasas para atrás del mostrador por un pasillo, la bodega y hay un cuarto improvisado con un catre todo feo. Sinceramente me recordó los viejos tiempos del callejón de manzanares en la Meche pero creo que no volvería a hacerlo.
Creo que repetiré pero en hotel para tener un mejor servicio y sin la presión de estar atrás de la tiendita. En esa misma esquina hay otras chavita morenita que se ve más cachondona, veremos después.