SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Doña Carmen

Doña Carmen

Posts 1 to 13 of 13

1

Hola, que tal?
Ya hace tiempo les hable de dicha veterana, que se pone afuera de la iglesia de Tacuba, pues les platico que repetí y ahora hasta el chiquito me dio por $100 más, su servicio bueno, normal cobra $150 más lo de los baños o las cabinas. Ella es bajita, morena, cabello largo no está mal para su edad

0

2

Cómo a qué hora la encuentro

Posted at 2021-08-10 00:33:11

0

3

La encuentras a partir de las 12

0

4

Aun se enontrará? En que parte esta la iglesia?

Posted at 2024-06-02 19:55:12

0

5

No la he visto, he pasado en algunas ocasiones pero no la he visto; de hecho no he visto nada de movimiento en el área.

0

6

Estaría bien que le sacaras el número de celular para contactar

0

7

La última vez que la Vi no tenía teléfono, eso fue a principios de año pero ya no la he visto

0

8

Compañero Capitan-Peprvertido, ojalá que nos pudieras ilustrar más sobre el tema
¿Cuál de todas las iglesias de tacuba es "La Iglesia de Tacuba"?  8-)

Para las personas que viven ahí seguramente saben cuál es.
No me había fijado bien en la referencia que habías dado, y es un relajo andar por ahí y buscar algo porque hay una enorme cantidad de ambulantes que tapa todo.
La referencia de "a la salida del metro caminas tantito", tampoco serviría porque hay varias salidas del metro.

Busqué en el mapa algo relacionado con iglesia de Tacuba y cuando menos me salen 2 cercanas. A ver si puedes ver en el mapa y darnos la ubicación exacta: calles, si está en una esquina, etc.
También trata de dar la mejor referencia. Eso de "afuera de la iglesia de Tacuba", suena como que en la puerta de la Iglesia están dando las nalgas   8-)

Recuerda que los edificios tienen cuatro lados y si es el lado de atrás y en ese rumbo tan feo, le puede pasar a uno algo malo si vamos con cara de turista. Y ni modo de preguntar en dónde se ponen las putas.

Y ya que estamos precisando, también a qué hora aproximadamente. Las 12, pueden ser las 12 de la noche.

Creí que sería un exagerado, pero acabo de consultar nuevamente el mapa, y "a un ladito cerquitas" del metro tacuba, sobre la calzada de tacuba hay 3 iglesias! (o parroquias, como gusten) Así que nos vas a tener que hacer el favor de decirnos también si es del lado de la salida del metro que va al toreo o del lado que va a 4 caminos    8-)

¡Saludos!

0

9

se refieres ala que da hacia al mercado ,esta señora se ponia en donde habia unos  juegos ,suponiendo que sea la misma,solo se ponia después de las 12 pm ,

0

10

Buenas tardes y una disculpa por el abandono, hace mucho que ya no he visto a doña Carmen, incluso no he visto ya muy poca actividad en la zona. Me refiero a la iglesia que está saliendo de la línea 2 en dirección a Tasqueña; efectivamente la señora se ponía después de las 12 donde hay un nicho de una virgen, casi por los baños que están a la entrada del metro. Repito que hace mucho que ya no la veo y que incluso ya no he encontrado mucha actividad por la zona, antes habían muchas señoras y muchachas dentro del predio de la iglesia.

Posted at 2024-09-23 14:14:15

0

11

En la esquina entre C. Guerrero y PDA, en el poste del semáforo después de las 2 pm se pone una GILF de ojo claro, cabello cano, buen pierna y nalga. Se ve buena, la siguiente semana pasaré y les aviso que tal.

https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/172/t296635.jpg

0

12

Ya se quien dices tu, una señora muy blanca de ojos claros, cabello negro pero ya con canas y que se ve todavía maciza, la ví hace una semana en el parque San Fernando como a las 10pm, me dijo si no quería servicio pero no quise, necesito reseñas de que tal se rifa.

Posted at 2024-10-05 01:45:15

0

13

Hoy pase a ver si encontraba a la que menciona el camarada Lalonganiz4

Si la encontré, exactamente se para donde señaló en su foto.

Solo pregunté no tome el servicio por falta de tiempo

Me dijo $250

Y ella si es una Gilf se le nota bastante la edad, fue buena onda al decirme la información solo que cuando le pregunté que si siempre estaba ahí me dijo que ya era su último día

Otro día iré con tiempo para ver qué tal se rifa

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Doña Carmen