SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Fraudes y Malas Experiencias » Dany 2k Mala Experiencia @Gomita_dFresa20 @DaniGomitadFres 5616780407

Dany 2k Mala Experiencia @Gomita_dFresa20 @DaniGomitadFres 5616780407

Posts 1 to 16 of 16

1

¡Hola a Todos!

Les comento sobre la chica:
No valió la pena el encuentro. Me dí cuenta que combina fotos viejas con fotos actuales, pero saqué un promedio de la imágen y pensé que podría valer la pena.
La imágen actual sí checa (no la de jovencita), pero fue muy mamila conmigo. Le tuve que dar por su lado a las tonterías que iba sacando, para que no se fuera a enojar y tal vez me cancelara. Así que ustedes saben si se arriesgan a depositar. Le puede dar un arranque de mamila y quién sabe si les regrese el depósito o si les convenga a ustedes que se los regresen depositándoles de regreso. Parece que es de las que les cambia el genio después de que ya le depositaron.

Según me contó, ella no tiene necesidad de andar dando servicios, así que está el riesgo de que no le eche ganas a su trabajo.
No le puedes fajar a gusto. Que aquí no, que así no, que siento feo, que me dan cosquillas, etc.
A lo mejor a los que les gusta ir a meterla nada más, les gusta la chica, pero a mí así no me gusta. Si no hay faje, no me sabe.
A cada rato cambia de cuenta y de nombre, y eso es una pésima señal. Puede estar escapando de los clientes a los que les dio mal servicio.

Yo me animé porque estaba demasiado excitante eso de que tenía muchísimas ganas de que se la cogieran, y que se metía esto o aquello a pesar de que se la acababan de coger bien rico, etc.
¡Pura publicidad!  :D    Creo que estudia algo de eso para engañar a la gente.

Datos anteriores:
Dany S. Leysa ,   Sira Leysa Ghost
@Dani_SweetWolf
@Yaret_TuMayorVi

Sus datos actuales:
𝑫𝒂𝒏𝒊 2K
@Gomita_dFresa20
Dani 15K
@DaniGomitadFres
5616780407

https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/2/t79748.jpg
https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/2/t524946.jpg
https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/2/t730908.jpg
https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/2/t382418.jpg

0

2

Pues yo cada vez que voy a mexico la contrato y todo súper bien también en el pedir está así que debes ser más o emito las chava es alivianada y con toda la actitud.

0

3

Compa, quieres todo de un solo tiro, andas mal es esto de contratar y querer todo regalado, yo las veces que la he contratado me se me ha hecho todo super bien sin ningun problema, es un servicio excelente

0

4

En cuanto a mi experiencia la chica es muy accesible su trato es amable y muy sensual yo disfrute demasiado su compañia

0

5

¡Es hasta pendeja!

¡De la nada aparecieron clientes satisfechos en menos de 5 minutos y el post ya casi tiene 3 meses y nadie lo había pelado hasta hoy!   :crazyfun:

Bueno, mientras tengan mucho más cuidado porque ya me bloqueó la chica y casualmente me di cuenta que apenas ahorita acaban de aparecer esos mensajes que seguramente son falsos porque ni siquiera son de personas que estén registradas. No depositen. Que de la prueba de que el servicio es bueno.

0

6

Está cabron!! Cada quién sus gustitos pero más bien yo le cobraría a ella por dejar que me la crome o por cogermela. Está bien araña .

0

7

Sí, cada quien sus gustos. Hace años me decía alguno que otro que me gustan con cuerpo de luchadoras, pero pues es que es difícil conseguir una piernotas y nalgotas blancas y sin panza. Me arriesgué y la chica tiene panza, y no me quejo de ello. Mezcla fotos de cuando era más joven  las actuales. Actualmente está más llena.
Hay otras chicas, como, Eva Luna, que tampoco te dejan andar dedeando. Entonces, mejor una chaqueta. Claro que eso no disminuye mi instinto de exploración, pero sí me hace más cauto a la hora de estar explorando, porque lana es lana y no se debe andar desperdiciando en tierras que se ven que no son productivas.

+1

8

Como seguramente al final va a borrar toda la evidencia, les comparto el tweet en done la chica acepta que ellas puso esos mensajes recomendadores que aparecen arriba.
¿Por qué no vinieron a postear esos clientes falsos?

https://twitter.com/ForoSexoMexico/stat … 4526924800

Luego les comparto la imágen del tweet si la necesitan

0

9

Al final, la chica terminó bloqueándome nuevamente porque no pudo demostrar que estaba equivocado sobre todas las cosas que le estaba demostrando.
Se le invitó a que denunciara ante la policía que se le  podría estar acosando o extorsionando, y lo único que hizo es que hizo presumir que ya lo había hecho, pero desde hace 20 o más años ha sido los mismo: delincuentes que me denuncian y no pasa nada porque no hay delito que perseguir. Ni les hacen caso, porque las autoridades se dan cuenta que ni siquiera se les está insultando a
las chicas.
Tengan mucho cuidado con este tipo de chicas porque si en teoría se prestan al diálogo, porque se sienten muy inteligentes (tal vez son los padrotes) al final ven que tienen perdido el asunto y optan por bloquearlo a uno.

0

10

Aquí está la prueba de que la chica no pudo engañar a las personas contestando un montón de tonterías, y no le quedó más remedio que bloquearme nuevamente. Creyó que desbloqueáodome por primera vez podría demostrar sus tonterías y después de un buen rato se dió cuenta que no lo podría hacer y me bloqueó nuevamente. ¿Es tan difícil pedir perdón o decir me equivoqué?
Y es lo que siempre ha pasado, al menos desde hace unos 20 años que he estado en internet. Si te bloquean ante pruebas tan contundentes, es que son culpables. ¡Sólo se le estaba diciendo que no se dejaba cachondear sabroso!

https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/2/t832995.jpg

0

11

Por si la chica borró las pruebas en donde se prueba que ella misma puso (se autorecomendó) los tweets que aparecen aquí en el foro diciendo lindesas sobre ella, aquí está la imágen:

https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/2/t855243.jpg

0

12

Que bueno que mencionas esto, ya habia contemplado contratarla, pero la verdad si no te da chance de manosearla, pues no esta tan padre, chance por el costo podria pasar, pero por lo menos bajan los puntos, mejor me voy con la otra gordita que acaban de recomendar.

0

13

Rafael Pimentel wrote:

¡Es hasta pendeja!

¡De la nada aparecieron clientes satisfechos en menos de 5 minutos y el post ya casi tiene 3 meses y nadie lo había pelado hasta hoy!   :crazyfun:

Bueno, mientras tengan mucho más cuidado porque ya me bloqueó la chica y casualmente me di cuenta que apenas ahorita acaban de aparecer esos mensajes que seguramente son falsos porque ni siquiera son de personas que estén registradas. No depositen. Que de la prueba de que el servicio es bueno.

Y una tras otra la opinion de "clientes" satisfechos, que no mame, si se ve media bipolar la morra, yo la tenia en la mira, pero mejor de lejos.

0

14

Por reseñas como esta agradezco haber dudado de contratarla. Me pasó igual que a ti, leía y veía sus fotos en tw y me despertó interés, pero hubo algo que no me checaba. Eso de que solo lo hace esporádicamente cuando ya van 2 años que está activa 🤣
La morra se ve que vive en otra realidad, dice que es werita 🤣🤣🤣 yo por más fotos que he visto no le he encontrado lo werita, a lo mejor en los ojos 🤣🤣🤣.
Recuerdo que hace tiempo le pedí informes y te quiere cobrar hasta por respirar...
Está bien si solo vas a lo que vas, aunque yo siempre he pensado que si es eso mejor hazte una paja y listo, más bara te sale.
Yo sí contrato espero un buen trato,: faje, charla previa, que haya un click y que ambos la pasemos bien...está cabrón encontrar todo eso, las que si se dedican al 100 a esto son las que más condiciones te ponen o te cobran extras de todo y al final terminas decepcionado y emputado.
Si fueran más inteligentes y conservaran a un buen cliente, no estarían batallando buscando nuevos. Ellas mismas se exponen tanto a enfermedades o a qué se encuentren a wey que no se quede con el enojo si le hacen pasar un mal rato y les apague su luz...en fin
Buen aporte Man.

0

15

Yo también la he contratado y es una muy mala experiencia. Esta gorda, obesa diria yo. Todo quiere y no deja meter mano, tocar, besar. Si tiene unas nalgotas, perdón de gordo obesa. La verdad fue un muy mal servicio.

0

16

OLOV!!!

si esta bastante pasadita de tamales. Bueno en gustos se rompen generos. Pero lo que si no vale es que encima de eso cobre..... y mas encima de eso, se ponga mamona

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Fraudes y Malas Experiencias » Dany 2k Mala Experiencia @Gomita_dFresa20 @DaniGomitadFres 5616780407