¡Hola a Todos!
Les comento sobre la chica:
No valió la pena el encuentro. Me dí cuenta que combina fotos viejas con fotos actuales, pero saqué un promedio de la imágen y pensé que podría valer la pena.
La imágen actual sí checa (no la de jovencita), pero fue muy mamila conmigo. Le tuve que dar por su lado a las tonterías que iba sacando, para que no se fuera a enojar y tal vez me cancelara. Así que ustedes saben si se arriesgan a depositar. Le puede dar un arranque de mamila y quién sabe si les regrese el depósito o si les convenga a ustedes que se los regresen depositándoles de regreso. Parece que es de las que les cambia el genio después de que ya le depositaron.
Según me contó, ella no tiene necesidad de andar dando servicios, así que está el riesgo de que no le eche ganas a su trabajo.
No le puedes fajar a gusto. Que aquí no, que así no, que siento feo, que me dan cosquillas, etc.
A lo mejor a los que les gusta ir a meterla nada más, les gusta la chica, pero a mí así no me gusta. Si no hay faje, no me sabe.
A cada rato cambia de cuenta y de nombre, y eso es una pésima señal. Puede estar escapando de los clientes a los que les dio mal servicio.
Yo me animé porque estaba demasiado excitante eso de que tenía muchísimas ganas de que se la cogieran, y que se metía esto o aquello a pesar de que se la acababan de coger bien rico, etc.
¡Pura publicidad! Creo que estudia algo de eso para engañar a la gente.
Datos anteriores:
Dany S. Leysa , Sira Leysa Ghost
@Dani_SweetWolf
@Yaret_TuMayorVi
Sus datos actuales:
𝑫𝒂𝒏𝒊 2K
@Gomita_dFresa20
Dani 15K
@DaniGomitadFres
5616780407