Compañeros ay les tengo unas reseñas .
He adoptado la costumbre de contratar 2 morras el mismo día para aprovechar el pago del hotel y la verdad en ambas ya quede insatisfecho.
La primera fue hace unas semanas en tlalpan , solicité a dalisol @lunasol1823 ya la conocía de hace tiempo y como los q ya sabes es delgada , de cuerpo tipo skinny pero de rostro nada atractivo . Al verla me desánimo pero como recordaba q ya desnuda estaba ricarda pues me la avente. Pero la verdad ya le paso factura la edad y pues es un palo más pero nada q sorprenda así que a mi parecer ya no vale la pena a menos q solo pienses sacar veneno a precio módico y sin importar calidad .
Después ya había citado a daniela ing y pues como ya sabrán ese era el platillo fuerte y por eso no le eche ganas con la primera . Sigue igual con putiactitud y le echa ganas pero al igual ya anda descuidada y lo q se meta ya la anda dejando loquita. De cuerpo y cara le mete mucho filtro a su foto de WhatsApp así que no esperen nada parecido , ya igual le paso factura el.vicio y la edad .
La última aventura fue hace unos días. Triste de que en la cdmx ya no encontraba feladoras de precio accesible y calidad me anime a ir al norte hasta coacalco.
Para empezar pedí a una recomendada en el , de WhatsApp que me metí y al final termine asegurándome que esta lleno de paleros pero caí en la mentira y solicite a @yaretoficial05 es una señora de 1.50 de cuerpo robusto pero sin ser gorda. Atiende bien y hace buen servicio pero el precio de mil la hr si deja mucho que desear. Una de la meche o una de p de alvarado está mucho mejor así que si me termino doliendo. Aclaro. Es una señora de como 35 años que aún aprieta rico y su piel se siente bien pero por el precio no lo vale .
Después me pase con una espibita que tenia desde hace meses de @kimberlyembara2 (550 , 700 y 900 dependiendo promo q agarres) y ahí si fue la decepción total , prometía mucho por las pocas fotos que tiene y por estar lactando pero la verdad llego una morra como de 25 de cuerpo robusto , cara paisana y nada de lo que imagine . El morbo me hizo continuar y es de las típicas que se mensajean con su wey mientras están trabajando y lo hacen como mueble , no disfruta su trabajo y se ve q lo hace forzada por sacar para su hijo. La lactancia que anuncia no es como nos gusta de q se les sale y las traen llenas de leche , ella llega ya exprimida y se le ven caídas y guangas. Es de carácter seco y cortante así que la verdad no recomiendo el servicio.
Como consejo ya aprendí q a menos q se vea foto de cara ya no contratare , y de menos de mil tampoco porque son puras viejas que no lo valen , llegan y me las cojo por caliente pero no con gusto y ganas . Mejor una de mil a 1500 q hasta se me antoje comerle el burros a una que la verdad como la meche solo lo metas y acabes .
En resumen talvez repetiría a daniela pero en días de pobreza y extrema necesidad.