SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Fraudes y Malas Experiencias » Erika @erikapop19 Pésima Experiencia 56 25574105

Erika @erikapop19 Pésima Experiencia 56 25574105

Posts 1 to 3 of 3

1

Estimados caballeros

Esta antirecomendación es de Erika @erikapop19 (562557 4105).

Todo mal, aunque unas cosas peor que otras:

Te cobra con urgencia desde que llega. Esa parte no a veo mal porque hay banda bien ojete que luego se las aplica, entonces aunque no me gusta esto pues igual entiendo que a veces se hacen así por mucho wey pasado de lanza.

En todos sus post de TW no permite comentarios, es decir, no puedes escribirle para decirle que su servicio es super culero y malísimo (error mío no darme cuenta antes).

Dice su cuenta que tiene 20 años pero ni de broma, al menos anda por 25, lo que no es mala edad pero mentira tras mentira.

Tiene en su foto de perfil de WA una foto que evidentemente no es de ella, ni con retoque quedaría así o es de hace varios años.

Por WA te atiende chingón, no pide anticipo, lo que es de sorprenderse pero la actitud con que te atiende es muy seca, muy fría, dice que besos bien dados pero cualquier morra de secundaria besaría mejor. Dice que oral natural y a la mera hora dice que fue al dentista y que no puede; le cuestioné diciéndole que eso se avisa desde antes y nada más se encogió de hombros y cabe mencionar que no es un tema de higiene ni nada, ni siquiera me había quitado el pantalón y ya salió con sus cosas.

Por último, terminando primer round fue a "enjuagarse" pero salió del baño ya vestida y lista para irse. Cuando le dije que nel, se negó al principio diciendo que ya había terminado el tiempo, le enseñé el mensaje de a qué hora llegó y le faltaban 25 min y le dije que debía quedarse y nada más para joderla pues estuvo ahí en la cama sentada un rato más.

En definitiva, pésimo servicio que decidí tomar porque desafortunadamente ni chica de confianza no estaba en la ciudad y calentura es calentura.

Saludos

0

2

Yo la tenía en la mira pero que bueno que sacas esta reseña para descartar

0

3

Chale ya la tenia en mi lista, y si en wapps muy amable y se ve joven, pero con la reseña ya dada, ps no combine, gracias carla, y que gacho que te paso

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Fraudes y Malas Experiencias » Erika @erikapop19 Pésima Experiencia 56 25574105