SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recomienden una Flaca

Recomienden una Flaca

Posts 1 to 9 of 9

1

Buenas compañeros de brinco
Alguien que me recomiendo una flaca caderona?? No importa si es de twiter mileroticos o en Tlalpan/meche

0

2

AcheA wrote:

Buenas compañeros de brinco
Alguien que me recomiendo una flaca caderona?? No importa si es de twiter mileroticos o en Tlalpan/meche

Flaca pero caderona?

En Reforma y Mosqueta anda Aquetzalli, acaba de parir, entonces además tiene el plus de las chichotas de maternidad.
Se ha vuelto medio mamona por su embarazo y parto pero pues la neta después de esas chingas y de según su wey la iba a sacar del jale pues quién no?

En Zaragoza, por metro Hidalgo, hay varias con esa descripción pero a nadie que recomiende personalmente.

De Twitter había una chica llamada Jaz, no encuentro su perfil pero déjame pregunto si me autoriza compartir su fon.

0

3

GraciasMe daré una vuelta por Zaragoza
Sí encuentro algo ahí reseño

Posted at 2022-10-28 01:29:43

0

4

Infiel, aún atiende Jaz? La he intentado contactar, pero no contesta

0

5

Luis_ wrote:

Infiel, aún atiende Jaz? La he intentado contactar, pero no contesta

Pues igual no me ha respondido los mensajes que le he mandado en las últimas semanas. Lo raro es que no me bloquea, pues siguen apareciendo las dos palomas de mensaje entregado... cuando se salen del medio y ya no quieren nada te bloquean y ya pero esta no.

0

6

Les comparto el contacto de una chica muy muy delgadita.

Se llamaba Geymi en Tw pero le cerraron su cuenta dos veces.

Si lo que buscan son chicas muy flaquitas y sin mucho cuerpo esta es la opción. Personalmente me gusta que tengan un poco más de carne pero no demerito que a estas flaquitas las puedes poner fácilmente como quieras.

Su cel es 555193 7808

Reseñen si la contactan

0

7

Infiel tiene razón, aquetzalli cumple con las características, $250 el brinco, oral natural y si la pones de a perro te aprieta machín. Es un poco mamona a comparación de antes, pero aún así sigue siendo bien pedo.

Posted at 2022-10-31 22:45:06

0

8

A qué hora anda Aquetzalli ? Tiene mucho que no la veo desde que estaba en San Fernando. Se pone del lado de mosqueta? O sobre Reforma?

0

9

pitiman wrote:

A qué hora anda Aquetzalli ? Tiene mucho que no la veo desde que estaba en San Fernando. Se pone del lado de mosqueta? O sobre Reforma?

La mamacita Aquetzalli normalmente anda por la cuchilla de Galeana y Reforma, del lado de Galeana se paran unos taxis y luego anda platicando con ellos. La he llegado a ver como a las 7 pm que es cuando salgo del trabajo y paso por allá.

Cuidado con el rumbo, cada vez hay menos buenas posibilidades y las que hay luego son super mañosas.

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recomienden una Flaca