Cómo todos sabemos el depositar por adelantado es 80% perdida ya en lo personal lo había hecho una vez no había Sido el gran servicio pero no me habían quedado mal y en ese aspecto siempre había Sido desconfiado y lamentablemente las calenturas no nos hacen seguir nuestros instintos
Me llamaba la atención una tal mariann torres se anuncia en Coacalco y alrededores con lugar @martowrs me gustaban sus Lolas que anunciaba flaquita y medio chichona
La contacte el fin de semana ya saben paks videollamadas etc pero lo que me interesaba era un presencial la contacte el sábado por la mañana por qué tenía tiempo libre pero no contesto al final me gano el tiempo ya para cuando me mandó mensaje ya era bien tarde pero que estaba disponible le dije que para el primero si tenía tiempo y me dijo que si y hay quedó vuelve a enviar mensaje que podía agendar para el lunes hasta que dije pues va y todo el pinche fin de semana coordinando para el lunes a las 8 me manda en su información que pedía anticipo sabía que era un perder pero el que no arriesga no gana y esta vez perdí no se tardaba mucho en contestar pero cuando le comenté para hacer la transferencia en chinga contestaba hasta que le cayeron sus 300 pesitos y con eso se dió a conocer en automático dejo de contestarme
Ahí les pasó el tip sabia el desenlace de la película pero le traía ganas al final PD a cada reporta que le bloquean la cuenta desaparece un mes y tiene otro perfil pero con solo buscar con Coacalco les sale luego luego
Eso sí el número el WhatsApp que le di es una línea de una doñita que ni la usa a ver si no le empiezan a llamar jajajaja
Actualización
Ya elimino la cuenta anterior ahora
https://twitter.com/Marianatorresor
Me imagino que ha de tener su lista de bloqueados por qué sigo no me dice Twitter que a petición sigo del usuario estoy bloqueado
Last edited by Ocioso (2022-11-02 07:18:36)