SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Informacion de bar

Informacion de bar

Posts 1 to 8 of 8

1

Hola amigos, alguien conoce algún bar aqui en cdmx donde haya buena acción? Aun recuerdo los bellos días del Pärlamento.

0

2

Hace tiempo recomende el padrino.. Se encuentra en ignacio mariscal practicamente a la vuelta de metro hidalgo.

Aunque ultimamente casi no hay variedad y subieron la copa a 280 para la dama 5 copas y van a privado

Si alguoen conoce otro lugar favor de pasar dato

Posted at 2022-11-11 00:55:06

0

3

No está cerrado ese lugar ya? Y sino, cuenta como es la movida.

0

4

Los de la Chimalhuacan

0

5

Supestamente pero o
Ya anda ahi de nuevo

0

6

Aqui en CDMX realmente ya no hay, estan los bares donde atienden chavas como el clasico Angus, el Santoro, el PW, el Steak and Grills pero realmente son muy caros para lo que ofrecen.

En el estado es en donde hay mas opciones.

En Neza, sobre la Avenida Chimalhuacan, estan varios lugarcitos como la fortaleza, cerveza de a 45 pesos para uno, 120 el de las chavas, a veces llega una que otra bonita, la mayoria puro rotoplas de 40 años, puedes fajar y coger en el lugar, solo para aventureros que no le tienen miedo a la muerte, musica de rocola de 3 canciones x 10 pesos.

En los Reyes, cerca del metro Santha Martha, hay varios, el happy bar, el antrus, el ferrari, el bananas, en la mayoria la cubeta de 10 cervezas esta entre 400 y 450 pesos, las copas de ella entre 120 y 200 pesos, puedes fajartelas rico pero no coger, ya eso lo arreglas con la chica por fuera, la mayoria estan bonitas en esa zona, el ambiente es bueno, despues de 1 am ponen tubo y las chavas bailan en topless, musica de Dj y a veces grupos en vivo, igual siempre con cuidado, varios de esos lugares han sido balaceados en el pasado.

En la zona de Tlalnepantla, sobre la Gustavo Baz, a la altura de la clinica 64, estan la cupula, el trebol, el carrusel, aqui es un poco mas caro, la cubeta de 5 esta en 300 pesos, las copas de ellas en 300 pesos, igual puedes cachondeartelas y fajar con ellas pero la cogida ya es por fuera, el ambiente es bueno, hacen bailes en la pista y quedan topless despues de la 1 am y las chavas estan mas o menos, pero siempre encontraras algo de tu agrado.

https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/135/t643880.jpg

0

7

Los de la av Chimalhuacán en Neza le cayeron operativo están cerrados a la vista pero todavía hay uno que otro que sigue ya tiene rato que fui a darme mis roles y la neta salía bien servido,

Creo que si es para dar un brinco mejor invertir en algo mejorcito y no te expones tanto al peligro.

Posted at 2022-11-21 23:43:25

0

8

Gracias por la respuesta, si antes me gustaba ir mucho a los tables que estaban sobre independencia, ahi por 800 pesos salias bien cogido, pero pues ya todo cerrado, la verdad es que la experiencia de ir y estar morboseando a las chavas hasta que ves una que quieres chingar es padre. Lamentablemente como dicen ya es mucho riesgo irse a los del edomex. Gracias por sus tips

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Informacion de bar