¡Hola a Todos!
Les comparto mi experiencia con Hinata Hyuga OF. Cuando se publicó esta denuncia, la chica se anunciaba como Honey Boss:
Honey Boss, podría ser una de las preferidas de algunos recomendadores y por eso no hay ninguna queja sobre ella. Es el riesgo de las redes sociales. Los clientes prefieren quedarse callados para no arriesgarse a que los bloqueen, ya que como varias están amafiadas con los recomendadores, hacen cadenita para bloquear.
Lo bueno de este foro es que aquí pueden poner sus denuncias sobre ellas, sólo tengan cuidado con su anonimato. No se relacionen tanto con ellas como para que sepan que ustedes andan por aquí.
En su información dice que pueden pedir algún tipo de lencería, y no llega con ella. Llego con garras arrugadas. En sus anuncios dice que si nos gusta lo que vemos, la contratemos, y resulta que todas las imágenes de sus fotos son falsas. Sí son sus fotos, pero están retocadísimas y con filtros. Dice que tiene mucha experiencia y no es cierto, porque pone imágenes falsas y no cumple lo del servicio (lencería, por poner un ejemplo) O tal vez sí tiene mucha experiencia y por eso defrauda de esa forma sin sentir remordimiento y mostrarse como una niña buena.
Llega toda fea con cara lavada, sin siquiera pintarse algo sencillo, con ropa corriente y arrugada, no con la ropa bonita que se ve en todas sus fotos. Tal vez su ropa sale también muy bonita en las fotos debido a que retoca y le pone filtro a todo, no sólo a su cuerpo.
La chica es otra que ni siquiera huele a jabón. No olía a nada, sólo un poco a sudor en las axilas, pero en conjunto contribuye a tener una pésima presentación.
Dice que no hay "cash" para la lipo, pero si realmente estuviera algo parecido a como se ve en las fotos, saldría para la lipo y muchas cosas más,
como sucede con las chicas realmente sabrosas, y ni tanto, ya por ahí vimos que a Cinthya sí le alcanza para ponerse nalga y algunas otras cosas falsas.
Frecuentemente las chicas se ponen a bloquear porque es uno preguntón, y sucede que en su información que dan no dicen si van a llegar despeinadas, sin arreglarse, sin pintarse, sin perfume, etc.
Estas y varias cosas más necesitamos saber, porque luego no dan su información completa.
Por culpa de estas estafadoras las demás tienen que estar soportando preguntas "tontas" como que si se arreglan, si sí son las de las fotos, si en realidad tienen su imágen así de bonita, inclusive hasta por eso se les llega a pedir verlas unos segundos por cámara, para ver si es cierto que su imágen es la de las fotos.
Ya sabemos que están feas y por eso se pintan, y se soporta; pero luego encima de pintarse, le ponen filtros a las fotos o las retocan, ¿se imaginan la fuerte impresión cuando son feas y llegan sin todo eso que le ponen a las fotos?
Por ahí anda diciendo que pueden contratarla con otra chica MidoriDollPlay @Midoridollplay que parece que sí está buenísima (parece)
Ya con tantas fotos fraudulentas con filtro, yo no me animo. Y ojo con la "buenota" porque no sale en las fotos de cuerpo entero.
Tal vez sería mejor contratar sólo a la "buenota" y no a Honey Boss, porque no va a valer la pena el trío y van a salir estafados creyendo que van a estar con dos chicas buenísimas. Pregúntenle a la "buenota" si no es como Honey Boss. No vaya a ser que ese rostro "sensualísimo" sólo sea el resultado de un excelente filtro y en realidad tenga un rostro parecido a un cochinito y de pilón también llegue toda de cara lavada y con ropa vieja.
Esa MidoriDollPlay también la siento rara porque no aparece bien de cuerpo entero y destapada del vientre. Todas las chicas que no tienen nada que ocultar aparecen con el vientre descubierto y de cuerpo completo, desde varios ángulos y posiciones y hasta sin filtros. Así también podemos ver realmente si tiene buena nalga.
Honey Boss hasta hace unos meses se anunciaba como LooLaa Bunny Teen. Esto podría hacer pensar que tuvo problemas con los fraudes y se cambió de nombre. Y ¿cuál Teen?
¡La chica ya parece de 30 y tantos!
Bueno, ya que me desahogué, recuerden que no hay mujeres feas. A mí pueden no gustarme, pero a otros les puede gustar muchísimo. Con todo y sus estrías que anuncia que
tiene, yo me imaginaba una chica muy bonita, con cara bonita, una piel hermosa así como se ve en las fotos y ... ¡ni madres!
¡Imagínense nada más la desagradable sensación de esperar algo como lo que les platico y de repente que les llegue la chica sin toda esa imágen falsa con la que se vende!
En casi todas sus fotos aparece como blanca o morena clara, pero no, es morena y es morena desabrida descolorida. No es un moreno sabroso. Hasta nuestras autóctonas frecuentemente tienen un moreno sabrosón. El choque de imágen sí estuvo cañón.
Lo rescatable es que a partir de Honey Boss podemos inferir que sus cuatas también sean un fraude
Si se animan con Honey Boss, recuerden no depositar y que les deje primero ver su rostro real por videollamada. Lleven segunda y tercera opción por si la regresan y para que no pierdan lo del hotel.
Les comparto una foto de ella en donde aparece el brazo de un hombre. Al ver el brazo del hombre se puede apreciar el filtro cañón que le pone a las fotos. Se le ve un culazo sabrosísimo a la chica, pero la realidad es que para nada está así. Es un color moreno desabrido descolorido que derrumbó mi fantasía. A otros que sólo les gustan las dimensiones, puede parecerles espectacular.
Hinata Hyuga OF 💜🧸✨
@hyuga_hoe99
celular 5568889979
Algunas cuentas y nombres anteriores:
ZeroTwo @zeroduff69, Angel West @AngelWets, LooLaa Bunny, @kyliebunnies @LolaBb20 @Pollypocket981
¡Ningún hombre tiene brazos de muñeco, como se ve en la foto!
Saludos!
(no hay mujeres feas... pero... qué fea y desagradable impresión me llevé)