Buenas tardes colegas del mundo puteril, antes que nada me gustaría presentarme soy de la cdmx, llevo rato dedicandome a contratar chicas de este mundo, eh de confesar que eh tenido buenas experiencias y una que otra mala, pero en general buenas, viendo este foro veo que creo que es nuevo y no hay mucha información de varias chicas, el foro tiene un formato similar al de traviesas 3.0 un foro con la misma finalidad pero para experiencias con travestis y transgénero o transexuales, allá subiré mis experiencias con ese tipo de chicas y aquí subiré mis experiencias con mujeres, eh contratado tanto scorts, prostitutas en la calle y también eh ido a "casas de citas" y cabinas.
Si el administrador me lo permite en este mismo post iré subiendo mis reseñas sobre experiencias tanto en la callen como con scorts, les daré mis consejos y mis experiencias con ciertas chicas sobre todo del norte y centro de la ciudad de México.
Mi presentación, (su amigo el vigilante)
Page: 1
Posts 1 to 3 of 3
Share12022-11-08 14:27:16
Share22022-11-08 15:56:17
Hola compañero,
Sugiero que abras un tema aparte para cada experiencia que desees compartir. Porque si lo pones en un sólo tema, la serie de posts se puede hacer interminable y difícil de leer.
Puedes compartir tus experiencias de cualquier tipo, con homosexuales, travestis, marcianos, animales, mesas, sillas, etc. Claro, si es que las mesas o las sillas también te cobraron
¡Saludos!
Share32022-11-08 17:48:33
Entendído colega, en un rato voy a subir mi primer experiencia.
Page: 1