Esta mujer la conocí en los buenos dias de Alvaro Obregón, cuando no había tanto riesgo de operativo y la dinámica era buena (espero pronto subir reseña de tal lugar) y siempre me llamó la atención por sus nalgas que a simple vista están muy bien. Adjunto fotos de su twitter. El servicio no fue bueno, la verdad es que no es una antirecomendación porque cumple lo que promete pero si es mamona en cuanto a cambio de posiciones y asi, el oral es bueno sin llegar a ser magnífico, no da besos bien dados (lo cual no me molesta). Pero no puedes meterle ni un dedo en vagina o ano en el faje. Aún asi se deja agarrar toda. Lo mejor de ella es el perrito porque puedes ver ese culito que tiene muy bien formado. La verdad es que yo la dejaría como última opción porque sirve para el desestrés pero nada más. No se si sea yo que tuve una mala química con ella. Chichis un poco desabridas y caidas, pero lo compensa su culo y piernas.
Cara: 7/10
Cuerpo: 8/10 (buen culo, chichis desabridas)
Actitud: 6.5/10 (al menos conmigo)
Costo: 1000 1 hora + 200 de oral natural para quien guste (personalmente no me gusta natural)
Repetiria: No
Adjunto fotos de su twitter pero la verdad no están retocadas y si estan, es muy poco