SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Cine tacuba

Cine tacuba

Posts 1 to 28 of 28

1

Hola amigos una pregunta sabrán si sigue funcionando el cine tacuba, hace tiempo que no voy y Me gustaría pasar con Lorena. Extraño sus mamadas

0

2

fui el miercoles de las semana pasada y no habia nada ni Lorena ni las acostumbradas TV, solo un par de rucos que te ofrecen mamartela, estuve un rato y me fui, a la salida le pregunte al ruco de la entrada y me dijo que Lorena ya tiene mucho que no va y la TV tienen unos dias que dejaron de ir. creo que el lugar ya murio. saliendo fui a los baños (no tacuba, si no los otros) y hay mas movimiento, mucho muerde almohadas pero encuentras tambien parejas SW, es de suerte.

Posted at 2022-11-29 00:32:03

0

3

Lore sigue en el cine Tacuba, llega a partir de las 14 HRS, es una delicia sus mamadas y su par de ricas tetas, de verdad que vale la pena esperarla!!!

0

4

Que tal colegas, apenas fui al cine y pase con Lorena por mi mamadita y esa rica manoseada que siempre le doy, ya esta madurota la mujer pero es de lo mejor de la zona,  a quien ya no he visto para que me de una mamada es a Magaly por mi horario de chamba ya no puedo esperar mas tarde alguien en el foro sabe si todavia va y en que horario la encuentro? se agradece.

0

5

Compas todavia hay o van mujeres al cine tacuba? yo solo he visto puro mayate.

0

6

Ese Zague, Magaly ya regreso al cine Tacuba, normalmente llega a partir de las 4,30 , los domingos no va, pero ahí la encuentras sin bronca...

0

7

En el cine Tacuba ya no están las que estaban moviendo una puerta blanca subiendo una escalera al lado de un consultorio dentista ? Una se llama lluvia y otra había también

0

8

No ubico donde es, es adentro en el cine? O son los rumbos? Se qué hay varios lugares disimulados pero nunca he entrado. Se habla de unas cabinas de una sexshop, un café internet, una casa, los baños y los na cantina (solo esta última si entre, fue un martes en el 2020, estaba solo, solo la doña que era cocinera/mesera/cajera etc jajaja, le pregunté disimulado si había otro jale, primero me dijo que no, le invite una cerveza y después me dijo que si pero solo los viernes y sábados que son los días que llegan las chicas, le pregunté si ella no trabajaba también y me dijo que si algunas veces, le pregunté que cuánto $$, llegamos a un acuerdo y me hizo oral en el baño del lugar, nada de otro mundo)

0

9

En el cine Tacuba hay un portón blanco deslizable y unas escaleras y arriba había 2 mujeres no sé si sigan

0

10

No están esas chicas de las escaleras, dejaron de ir hace tiempo, solo están, dentro del cine Lorena y Magaly, ambas buenas para calmar las ansias!!!

0

11

Hoy fui con Lore, la verdad muy buen faje con la gordita pero bien sabrosa!! Le gusta cotorrear y te hace ameno el rato después de su servicio, que bien vale decirlo, te permite de todo, dedeada, piquete en el culito, y una buena agasajada de su grandes y ricas tetas, lo mejor de la zona!!!

0

12

Alguien tiene el número de Magaly o como la busco en el cine tacuba

0

13

No tengo su número pero la veo llegar como a las 5 al cine Tacuba, se sienta hasta el fondo en el área de parejas

0

14

Buen día alguien sabe si Magaly hace servicio completo y cuánto cobra gracias

0

15

Dudoso, si lo hace pero solo en  hotel, la última vez fue de 350, no se si aún siga asi.....

0

16

Gracias

0

17

Hace un par de semanas en la tarde fui al tacuba magaly ya estaba atendiendo a un bato, cuando subi por mi mamadita con ella se porto accesible y la verdad fue una buena chamba, me dijo que llega despues de las 5.

0

18

Hoy estuve con la gordita de Lorena, la verdad no tenía muchas espectativas pero vaya que me sorprendió, bien aplicada a lo suyo, bien dispuesta a hacerte pasar un buen rato y bien frondosa la mujer, lo mamá muy rico y ese par de tetas están de lujo, de verdad lo recomiendo, sin los mire de tiempo eehh muy buen faje!!!

0

19

Lord wrote:

Hoy estuve con la gordita de Lorena, la verdad no tenía muchas espectativas pero vaya que me sorprendió, bien aplicada a lo suyo, bien dispuesta a hacerte pasar un buen rato y bien frondosa la mujer, lo mamá muy rico y ese par de tetas están de lujo, de verdad lo recomiendo, sin los mire de tiempo eehh muy buen faje!!!

a qué hora la encontraste? Yo quiero conocerla por tantas buenas referencias, pero no se a que hora puedo encontrarla

0

20

Fanático, Lore llega normalmente a las 3 de la tarde, en el cine está hasta las 4, pero después se va a un privado a un lado del cine y ahí es completo el servicio, el costo es de 350, muy recomendable y muy aplicada la gordibuena!!!!

0

21

Cómo llego al privado que mencionas mi estimado ?

0

22

Es un anexo al cine, se encuentra a un costado de la taquilla, es una cortina Metalica color azul, solo entras junto con Lore, es exclusiva para ella, después de una breve caminata llegarás, de verdad te lo recomiendo, muy seguro!!!

0

23

Gracias por el dato lord iré a darme un rol

0

24

Briagalberto, olvide comentarte que ahí es a partir de las 4 PM, que lo disfrutes compañero!!!

0

25

Entonces tengo que preguntar si está Lorena en el privado ?

0

26

Normalmente ella sale del cine a las 4 y después atiende en el privado, podrías preguntar a los de la entrada nomás pa asegurarse, pero no hay falla....

0

27

Pues hoy fui a buscar a esa chica, Lorena, pero no llegó tampoco llegó Magaly, pregunté a la gente de la entrada y me dicen que no van diario, así que que ya es cuestión de suerte si las encuentran o no

0

28

Alguien sabe si está llendo Magaly al cine y cuál es su horario de llegada

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Cine tacuba